Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Pilotox15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3594

Microsoft Flight Simulator X: Despegue desviado

0laaa amigo soy el mismo pesado de siempre que lleva toda su vida a estos juegos y que no sabe las cosas basicas si , ese soy yo.Hoy tengo otra pregunta tonta bueno como sois profesionales os pregunto a vosotros.Abeerr por donde empienzo a siii mira tengo un problema el problema que tengo es que yo me alineo perfecto con la pista(para despegar) y el timón o como querais llamarlo esta recto ni girado hacia la derecha ni acia la izquierda y cuando acelero para despegar el avión va muy bien pero llega un momento en el que se va para la derecha o para la izquierda la aeronave se descontrola va aciendo zig zag y no consigo tenerlo recto para despegar siempre despego desviandome hacia la izquierda o hacia la derecha,bueno e visto varios vídeos de "profesionales"que cuando despegan le pasa lo mismo se le va el avión un poco para los lados y estaban totalmente alineado con la pista,bueno no se si hay alguna solución para hacer un despegue limpio sin irse para los lados.No se si para despegar hay mucha diferencia entre hacerlo con el teclado o con la palanca o con el mouse me refiero,que yo en mi caso piloto con teclado y  casi siempre me suelo coger un boeing 737 pero no se si con el teclado te desvias cuando vas a despegar si con el mouse no etc etc .Otra cosa amigos como se utiliza el timón de cola?? para vosotros será basico pero esk yo no se  lo ví en un vídeo y te sirve para muchas cosas... o eso creo   bueno si me podeis contestar lo antes posible OSSS LO AGRADEZZCOO
Crkli1194Hace 11 años1
@Pilotox
Es muy simple, prácticamente todos los aviones tienen un pequeño desvio de direccion ya sea a la izquierda o a la derecha debido a la direccion a la que giran las palas o los rotores. Esto produce una movimineto cinetico lo que hace que el avion coja un pequeño impulso hacia donde giran las palas (esto se observa muy bien en avionetas ej: Cessna). Mas o menos esa es la idea, con lo cual no hay manera de evitarlo sin girar el timon de cola. Para no desviarte en la pista lo unico que tienes que hacer es girar hacia el lado contrario de donde va el avion. 
Eso en tierra.
En el aire sirve principalmente para ayudar a maniobrar en los virajes, el timon de cola al fin y al cabo es el "aparato" que hace girar el avion. Si algun dia llevas el avion con el piloto automatico puesto, y pones la vista desde fuera te puedes fijar que en los virajes de gran amplitud el timon de cola se mueve, pues es por esta razon que te he explicado.

A ver si te sirve, salu2
Pilotox15Hace 11 años2
Gracias Crkli pero en la vida real pasa tambn que la aeronave se desvia en la pista cuando va a despegar??oye otra cosa el timón de cola es automático me refiero no ahi que darle a nada para moverlo no??
EDITADO EL 28-11-2012 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Crkli1194Hace 11 años3
@Pilotox
Mostrar cita
Gracias Crkli pero en la vida real pasa tambn que la aeronave se desvia en la pista cuando va a despegar??oye otra cosa el timón de cola es automático me refiero no ahi que darle a nada para moverlo no??
Si, en la realidad pasa exactamente lo mismo... Y el timon de cola si no me equivoco sale como predeterminado que valla automatico (en el simulador claro) pero lo puedes cambiar en el apartado de "realismo"... ¿¿Sabes para que se usan los pedales?? (yo si lo se)
Pilotox15Hace 11 años4
Mira k llevo jugando desde k lo sacaron millones de años jugando y ahi cosas básicas k no se... xdddd bueno yo se lo k hay k saber depegar aterrizar rodar etc.etc. pero siempre uso lo k hay k usar para despegar y aterrizar flaps y todo eso pero nunca e utilizado cosas también muy básicas como se utilizan los pedales perdon soy tonto y para k sirven?? ya ves lo tonto k soy xdd ah por cierto ya pongo el app y todo eso el avión va rectísima siempre.
Crkli1194Hace 11 años5
@Pilotox
Mostrar cita
Mira k llevo jugando desde k lo sacaron millones de años jugando y ahi cosas básicas k no se... xdddd bueno yo se lo k hay k saber depegar aterrizar rodar etc.etc. pero siempre uso lo k hay k usar para despegar y aterrizar flaps y todo eso pero nunca e utilizado cosas también muy básicas como se utilizan los pedales perdon soy tonto y para k sirven?? ya ves lo tonto k soy xdd ah por cierto ya pongo el app y todo eso el avión va rectísima siempre
Jajaja, bueno pues nada, los pedales se utilizan unicamente para.... : [b]GIRAR EL TIMON DE COLA[/b], si asi es, esa es la funcion principal de los pedales... la otra funcion es que cuando son "presionados" (como los aceleradores y los frenos de los coches) pues aplicas frenos ya sea en las ruedas izquierdas si se presiona el izq o las derechas si se presiona el drch... Se gira el timon de cola empujando o uno u otro (los pedales claro)... Es decir, que si se empuja el pedal derecho (el pedal izq se contrae (por decirlo de alguna manera)) el timon de cola gira hacia la derecha y viceversa... Esto es basicamente... ya sabes cualquier otra duda pues la expones y ya esta. PD: Enhorabuena por lo del AP
Rafalongo7Hace 8 años6
A mi me pasa lo mismo y es exageradamente desviado. Yo vuelo en un cessna 150 y no se desvia de esa manera jamas. El efecto torque es muy leve y ademas es hacia la izquerda, en el simulador ocurre hacia la derecha y es extremadamente fuerte. Tengo entendido que al torque se le dice efecto P o algo asi, en la configuracion lo baje al minimo y sigue ocurriendo. Serà realmente eso lo que hacia que el avion se desvíe hacia la derecha? Ademas,me ha pasado que algunas veces se desvia hacia la izquierda, el mismo avión! uso para practicar el cessna 172, y el torque debería ser siempre para el mismo lado, pero este varía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > Despegue desviado

Hay 6 respuestas en Despegue desviado, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL