Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por TOMMYRDVT980
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 710

FIFA 13: Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento

Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento, lla que el juego es de ese pais.
Barcelonazb4799Hace 11 años1
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento, [b]lla[/b] que el juego es de ese pais
¿En serio crees que se escribe así?
4 VOTOS
Matutecarp311Hace 11 años2
Da experiencias para que te creamos hey , yo creo que ea no es tan egocentrica por decirlo de algun modo para que de canada salgan los mejores.
BernaJavier1725Hace 11 años3
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 11 años4
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
eso es cierto pero puede llegar a salir uno muy bueno
Matirojasp418Hace 11 años5
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
es verdad, VIVA CHILE MIE..A
1 VOTO
Dieko14737Hace 11 años6
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
espero que sea un defensa...que nos hace falta
2 VOTOS
TOMMYRDVT980Hace 11 años7
@Matutecarp
Mostrar cita
Da experiencias para que te creamos hey , yo creo que ea no es tan egocentrica por decirlo de algun modo para que de canada salgan los mejores
yo tenia un rclutador malo y la primera vez salieron varios co potencial 94 y 73 la habilidad a los 14 años
1 VOTO
BernaJavier1725Hace 11 años8
@Dieko14
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
espero que sea un defensa...que nos hace falta
Jajaja , es verdad , ojalas salga un defensa decente por lo menos en el FIFA .
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 11 años9
@Barcelonazb
Mostrar cita
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento, [b]lla[/b] que el juego es de ese pais
¿En serio crees que se escribe así?
no perdonen estaba muy apurado
Matirojasp418Hace 11 años10
@BernaJavier
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
espero que sea un defensa...que nos hace falta
Jajaja , es verdad , ojalas salga un defensa decente por lo menos en el FIFA .
si por que(en el fifa) para las seleccion los mejores so matias campos toro y nada mas!!!!(71 segunda temporada)
1 VOTO
Vicentelcx31Hace 11 años11
Yo compre a labrín y llego hasta 77  
BernaJavier1725Hace 11 años12
@Matirojasp
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@BernaJavier
Mostrar cita
Pues nose tu pero yo elegi mi pais Chile como pais de reclutamiento y hay chicos que pueden llegar al potencial de 94 , necesitas a un buen reclutador , eso es todo , no importa el pais.
espero que sea un defensa...que nos hace falta
Jajaja , es verdad , ojalas salga un defensa decente por lo menos en el FIFA .
si por que(en el fifa) para las seleccion los mejores so matias campos toro y nada mas!!!!(71 segunda temporada)
Valla defensa , el unico que podria salvar es Pepe Rojas pero no sale mucho progreso en el en fifa , admitamoslo nunca habra mejor defensa que elias figueroa , para mi , uno de los mejores de la historia que dificil que encontremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento

Hay 12 respuestas en Canada es uno de los mejores paises para redes de reclutamiento, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL