Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Alidiethel9
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6641

LEGO El Señor de los Anillos: Como ayudo a sam a vencer la araña que tiene cautivo a frodo

Despues de varias horas de juego, llegue a un atasco   he llegado en la parte en que una enorme araña tiene en su poder a frodo(creo que asi se llama el protagonista, no recuerdo) y la verdad batallo ya que la espada que tiene sam no la daña, y el cubrirme no ayuda mucho y rara vez aparee el mensaje presiona A para segar la arañña y solo lo ciega por 4 segundos y el caminar es lento alguein sabe como salgo de ahi? o es que me falto compararle un arma a sam?
LAURAAAAA999Hace 11 años1
Lo que yo hice fue  darle a la Y - A continuo y rapidamente a las dos a la vez,  hasta que aproximadamente 1 de cada 30 me decia que a alumbrara le daba a la A y cuando se cegaba le daba a la Y un monton de rapido y le vas quitando vida , yo hice eso ya que  tecnicamente no tenia ni idea de que hacer  espero que te funcione.
Eldecain3Hace 11 años2
Lo que comenta Laura es lo correcto, tienes que esquivar a la araña, aunque tampoco es necesario, le atacas con Y varias veces, hasta que en un momento determinado, te sale abajo mensaje de pulsa A para cegarla. Lo haces y la araña se pondrá a dos patas con lo que le atacas en la barriga con Y, verás que le quitas vida, y así lo haces hasta vencerla. Espero haberos ayudado y ahora lanzo una pregunta, una vez vencida a la araña ¿por donde se continua el juego? Me envía al santuario, creo, pero no sé cuál es el siguiente paso para continuar la aventura. A todos los lugares que me da opción de ir, ya he estado. Alguien me puede ayudar, gracias.
Lauramg101Hace 9 años3
Tienes que continuar por el círculo verde que queda justo a la izquierda del que conduce al sagrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Como ayudo a sam a vencer la araña que tiene cautivo a frodo

Hay 3 respuestas en Como ayudo a sam a vencer la araña que tiene cautivo a frodo, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL