Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Gokussja129
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Dragon Ball: Raging Blast 2: Misiones del modo galaxia

Pues he notado que algunas misiones cuando las estas eligiendo tienen diferentes imagenes unas tiene una espiral que nose como conseguirlas otras tienen forma de un reloj y otroas unas nubes con rocas que esas son las que tienen acciones perfectas o nose alguien me puede explicar si te dan algo por pasar alguna de estas ayuda xfavor             
CrazyGokuLoL44Hace 11 años1
En el modo galaxia lo que te dan por ganar misiones es: Personajes, escasos trofeos, objetos, imagenes y nuevos ataques ( y luego podras usar todod esto en cualquier modo de juego).
En la zona de batalla lo que te dan por ganar es: Titulos, objetos, imagenes y escasos trofeos.


Zona de batalla, conseguir trofeos:
1er trofeo:Mata a jefe freezer con goku ss1 haciendo el ataque final en la zona 2 normal.
2do trofeo:Mata a jefe celula perfecto con joven gohan ss2 haciendo ataque final en zona definitiva.

Igual hay mas trofeos ocultos en zona de batalla pero no lo se bien, si me entero te lo comento.     
Tj-superoscuro2438Hace 11 años2
Hola, yo estoy por la última mision de todas: Nappa, no se como pasarmelo, si me pudierais ayudar diciendo trucos para pelear me lo pudiera pasar.

Espero respuesta. 
EDITADO EL 29-12-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Misiones del modo galaxia

Hay 2 respuestas en Misiones del modo galaxia, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL