Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Muxopuyi552
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1050

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: 2 potenciadores a elegir para todas las armas

Quereis saber un pequeño truco bueno no es truco pero es 1 manera de llevar arma corta y larga 2 potenciadores en cada arma los 2 que kieras, por ejemplo yo tengo m9+cadencia y mira de zoom, kal7+precision a ciegas y cadencia de tiro, para9 precision y precision a ciegas y la micro con cadencia de tiro y precision a ciegas y veas si matan la kal y m9 como yo las llevo son brutales,para ace esto solo tienes que ir perfil competitivo potenciador 1 compras experto en armas te da 2 potenciadoder para todas las armas cortas, ahora lo pones en oro y te da otros 2 mas paratoas las armas largas esta esta muy bien saberlo por la gente no se fija en estas coas y yo me entere por un amigo y funciona que no veas. bueno disfrutar la informacion buena que os e pasado para mateis sin compasion un saludo uncharteros agregarme si quereis a la play mi id es: muxo_puyi5 si teneis dudas no dudeis en agregarme y os lo enseño. si os gusta y/o os a gustado votarme si me lo merezco un saludo
1 VOTO
BrAuLiTo-11380Hace 11 años1
Muchas gracias por la informacion no lo sabia         
Krowten1521Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-11-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Comogoza847
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MARCOUNCHARTED460Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioAB1030Hace 11 años5
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Quereis saber un pequeño truco bueno no es truco pero es 1 manera de llevar arma corta y larga 2 potenciadores en cada arma los 2 que kieras, por ejemplo yo tengo m9+cadencia y mira de zoom, kal7+precision a ciegas y cadencia de tiro, para9 precision y precision a ciegas y la micro con cadencia de tiro y precision a ciegas y veas si matan la kal y m9 como yo las llevo son brutales,para ace esto solo tienes que ir perfil competitivo potenciador 1 compras experto en armas te da 2 potenciadoder para todas las armas cortas, ahora lo pones en oro y te da otros 2 mas paratoas las armas largas esta esta muy bien saberlo por la gente no se fija en estas coas y yo me entere por un amigo y funciona que no veas. bueno disfrutar la informacion buena que os e pasado para mateis sin compasion un saludo uncharteros agregarme si quereis a la play mi id es: muxo_puyi5 si teneis dudas no dudeis en agregarme y os lo enseño. si os gusta y/o os a gustado votarme si me lo merezco un saludo
Creo que te conozco...
Alonso11573189Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

C-of-D103Hace 11 años7
No se metan con el, solo a comentado una información para aquellos que no lo sepan. Porque yo no lo sabia.[spoiler]en verdad ya lo sabia  [/spoiler]
Muxopuyi552Hace 11 años8
@C-of-D
Mostrar cita
No se metan con el, solo a comentado una información para aquellos que no lo sepan. Porque yo no lo sabia.[spoiler]en verdad ya lo sabia [/spoiler]
tranquilo no te preocupes no se xke se an borrao los mensajes de la gente pero si man criticao o insultao me da igual yo e hecho lo correcto por que todo el mundo ke tiene y juega a este juego debe saberlo todos debemos saber lo mejor del juego asike disfrutarlo los que lo sepais y los que no un saludo
1 VOTO
Muxopuyi552Hace 11 años9
@BrAuLiTo-11
Mostrar cita
Muchas gracias por la informacion no lo sabia
de nada tronco para eso estamos para ayudarnos
Chihuahueno154Hace 10 años10
Yo tambien lo tengo al nivel 3 pero no tye aproveches en la kal 7 o m9 con cadencia no se compara con usar la m9 de jade el dragon de draza la g mail de elena y la ak de eddy por favor no seas tramposo al usar esos potenciadores en las armas ojala y mi comentarion no sea borrado como los otros chau si  me quieren agregar soy chihuahueno1         
Enkidoh946Hace 10 años11
Menida mierda de post solo explicas una cosa que el juego te dice, es como si abro un post diciendo.
COMO MATAR A GENTE CUERPO A CUERPO
Solamente dadle a cuadrado cerca de alguien.
12alenzo173Hace 10 años12
@Enkidoh
Mostrar cita
Menida mierda de post solo explicas una cosa que el juego te dice, es como si abro un post diciendo. COMO MATAR A GENTE CUERPO A CUERPO Solamente dadle a cuadrado cerca de alguien.
Si pero no todos se saben la utilidad de cada potenciador -.- solo se ponen los que saben usar y nada mas se equipan la kal con cadencia y la micro con cadencia y solo falta ir a siegas como un buen [b]niño rata[/b]que somos! no creo que mi comentario tenga sentido pero es por que tengo sueño
EDITADO EL 05-11-2013 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
Jknosa342Hace 10 años13
Chihuahueno154Hace 9 años14
Necenecesito a alguien que me ayude a conseguir a los 2 eskeletos we me faltan skelzor y marco polo este miercoles 17 de diciembre a partir de las 4=00 pm soy segundo legado (me dio flojera seguirle) y necesito 2 jentes mi idd es chihuahueno1 agregenme y mesajeenme para ponernos de a cuerdo qee eskeleto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > 2 potenciadores a elegir para todas las armas

Hay 14 respuestas en 2 potenciadores a elegir para todas las armas , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL