Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fifaconil17370
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 623

FIFA 13 - Trucos y guías: Se os sale el FIFA cuando vais a jugar un partido? A mí ya no después de hacer esto...

Bueno, antes que nada deciros que cada PC es un mundo, quizás esto me haya ido bien a mí pero a vosotros no, aunque bueno, por probar no pasa nada  .

1.- Aseguraos de que tanto vuestro usuario de PC como el NOMBRE de vuestro PC no tiene ni caracteres con tildes, ni "ñ" ni guiones, SÓLO LETRAS.
Imagen:

Se os sale el FIFA cuando vais a jugar un partido? A mí ya no después de hacer esto...

(Para acceder a esta pantalla, os váis a Mi PC si sois de Windows XP o a Equipo si sois de Vista/7, pulsáis el botón derecho y seleccionáis propiedades).
Si vuestro PC tiene algo de lo mencionado arriba, lo editamos pulsando en "Cambiar configuración". Si tenéis que cambiar algo, reiniciad para que surta efecto.

2.- Actualizad los drivers de vuestra tarjeta gráfica. En mi caso uso un portátil y tuve que actualizar Intel(R) 3000 y Nvidia GEFORCE GT580, en vuestro caso mirad qué tarjeta(s) gráfica(s) tenéis. Después de instalar cada driver reiniciar el equipo

3.- Cuando hayáis actualizado los drivers de la tarjeta, os vais al panel de control de la gráfica (en mi caso Nvidia), seleccionáis "Controlar la configuración 3D",agregáis la aplicación de FIFA13 y ponéis esto:



Y voilà! Ya no os echará a Windows 
Nano559311Hace 11 años1
Buenas!!! como yo tambien tuve problemas cuando instale fifa os dejo la solucion que me funciono a mi
Es muy simple y una tonteria como un camion pero bueno jaja aqui va
teneis que tener instalado el reproductor de windows media y tenerlo como predeterminado, si es una tonteria pero a mi me funciono y lo flipe jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se os sale el FIFA cuando vais a jugar un partido? A mí ya no después de hacer esto...

Hay 1 respuestas en Se os sale el FIFA cuando vais a jugar un partido? A mí ya no después de hacer esto..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL