Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Problemas con el online de call of duty 4 ( ayuda )
Tema: Problemas con el online de call of duty 4 ( ayuda )
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-02-2008 / 13:27 h
Maxinet 
Hola muy wenas

..........................

PROBLEMAS CON EL ONLINE DEL JUEGO ( AYUDA )

en realidad juego mejor de lo q parece y abran veces q me mataran tontamente ...... pero ay razones por eso ( NO SE SI USTEDES TENDRAN EL MISMO PROBLEMA O PODRAN AYUDARME A RESOLVERLO )

pero el problema es del online : q ocurre habeces q me pongo a matarles ¡¡¡pero no les ocurre nada!!! es como q me muestra la uvicacion del enemigo hace unos 2 segundos antes , y la q mas joden son la de los golpes de camara

por la culpa de ( los disparos retardados) apenas perdian vida y , y no sabia si en realidad les estaba pegando ( en ves morir de un escopetaso , morian de 2 o 3 )

AYER MISMO TENIA UNA CONECCION POR ETHERNET (y no se si ya se abra acabado lo de los golpes de camara , pero lo de los diparos retardados aun me sigue molestando cada tanto) ANTES ERA WI-FI ,MI NAT ES DE TIPO 2

ESO ES TODO

EN CUANTO A CASCOS : QUIERO SABER SI TODOS USTEDES TIENEN CASCOS , SI LES VAN BIEN , Y CUALES PUEDEN RECOMENDARME ...... TENIA PENSADO COMPRARME UNOS INALAMBRICOS....

ESO ES TODO Y ESPERO RESPUESTAS

ASTA LUEGO
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 15:05 h
Maxinet 
SI ALGUNO DE USTEDES TIENE UN PROBLEMA SEMEJANTEO RESPUESTAS NECESITO Q LO ESCRIVAN AQUI MISMO
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 16:03 h
Miguemae 
Eso te puede pasar por el PING...es el tiempo de respuesta,a mas ping mas tiempo de respuesta y mas LAG (los tirones de pantalla)..cuando juegues trata de buscar una partida con el menor numero de ping y te irà mejor.
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 18:36 h
Maxinet 
Miguemae escribió:
Eso te puede pasar por el PING...es el tiempo de respuesta,a mas ping mas tiempo de respuesta y mas LAG (los tirones de pantalla)..cuando juegues trata de buscar una partida con el menor numero de ping y te irà mejor.

entonces¿soy yo el unico q tiene ese problema ? ¿como puedo solucionarlo? ¡¡ si mi coneccion a internet es directa!!! ¿cuales son las partidas con menor numero de ping ?
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 08:02 h
Ezee 
Hola yo tengo un problema,cuando me quiero unir a alguna partida en internet me dice q mi clave ya esta en uso,alguien me puede ayudar?alguien tiene el mismo problema?
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 13:01 h
-HiS-RAY1969 
Buenas Maxinet, tu problema es por el frame, la cantidad de paquetes de graficos que recibes y envias al servidor donde te conectes, esto suele ocurrir dependiendo de la tarjeta grafica que se utilice, cuanto mejor sea la tarjeta grafica, mas cantidad de frames podras utilizar y por tanto mejor rulara el juego online, tendras que modificar la cantidad de frames(fps) y bajarlos hasta que no te salte la pantalla, o bien utilizar algun sofware de tu tarjeta y bajar la resolución todo lo que puedas, para no exigir tanto grafico.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 13:04 h
-HiS-RAY1969 
Ezee escribió:
Hola yo tengo un problema,cuando me quiero unir a alguna partida en internet me dice q mi clave ya esta en uso,alguien me puede ayudar?alguien tiene el mismo problema?

Vamos a ver Ezee, yo se la economia esta dura, pero la verdad es que la pirateria no es buena tia, en fin tu problema se soluciona, comprandote el juego original.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 14:15 h
Geome 
Si yo tengo el juego para pc i me meto a online a jugar, juego tb contra los que tienen el juego pero para ps3?
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 20:25 h
Airamsito 
Olaaa mi problema es que cuando intento entrar en un servidor del call of duty 4 me dice q mi ping es demaciado alto y cuando consigo entrar en uno me da medio travado como puedo unpoco el limite del ping si alguiene s tan amable Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 16:06 h
Thekillest 
Ola buenas:
yo siempre he jugado sin problemas en online pero desde hace dos días que me meto sin problemas pero una vez dentro me pone:
aviso el punk buster ..... etc. O aveces también me pone :el servidor se a desconectado y después de esto me echan
espero que sepáis algo para poder resolver estos problemas
Última edición: 03-06-2008 / 17:01 h. Por Thekillest
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Problemas con el online de call of duty 4 ( ayuda )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por