Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
02-02-2008 / 13:27 h #1 | | Hola muy wenas
..........................
PROBLEMAS CON EL ONLINE DEL JUEGO ( AYUDA )
en realidad juego mejor de lo q parece y abran veces q me mataran tontamente ...... pero ay razones por eso ( NO SE SI USTEDES TENDRAN EL MISMO PROBLEMA O PODRAN AYUDARME A RESOLVERLO )
pero el problema es del online : q ocurre habeces q me pongo a matarles ¡¡¡pero no les ocurre nada!!! es como q me muestra la uvicacion del enemigo hace unos 2 segundos antes , y la q mas joden son la de los golpes de camara
por la culpa de ( los disparos retardados) apenas perdian vida y , y no sabia si en realidad les estaba pegando ( en ves morir de un escopetaso , morian de 2 o 3 )
AYER MISMO TENIA UNA CONECCION POR ETHERNET (y no se si ya se abra acabado lo de los golpes de camara , pero lo de los diparos retardados aun me sigue molestando cada tanto) ANTES ERA WI-FI ,MI NAT ES DE TIPO 2
ESO ES TODO
EN CUANTO A CASCOS : QUIERO SABER SI TODOS USTEDES TIENEN CASCOS , SI LES VAN BIEN , Y CUALES PUEDEN RECOMENDARME ...... TENIA PENSADO COMPRARME UNOS INALAMBRICOS....
ESO ES TODO Y ESPERO RESPUESTAS
ASTA LUEGO | |
|
02-02-2008 / 15:05 h | | SI ALGUNO DE USTEDES TIENE UN PROBLEMA SEMEJANTEO RESPUESTAS NECESITO Q LO ESCRIVAN AQUI MISMO | |
|
02-02-2008 / 16:03 h | | Eso te puede pasar por el PING...es el tiempo de respuesta,a mas ping mas tiempo de respuesta y mas LAG (los tirones de pantalla)..cuando juegues trata de buscar una partida con el menor numero de ping y te irà mejor. | |
|
05-02-2008 / 18:36 h | | Miguemae escribió: | | Eso te puede pasar por el PING...es el tiempo de respuesta,a mas ping mas tiempo de respuesta y mas LAG (los tirones de pantalla)..cuando juegues trata de buscar una partida con el menor numero de ping y te irà mejor. |
entonces¿soy yo el unico q tiene ese problema ? ¿como puedo solucionarlo? ¡¡ si mi coneccion a internet es directa!!! ¿cuales son las partidas con menor numero de ping ? | |
|
28-02-2008 / 08:02 h | | Hola yo tengo un problema,cuando me quiero unir a alguna partida en internet me dice q mi clave ya esta en uso,alguien me puede ayudar?alguien tiene el mismo problema? | |
|
28-02-2008 / 13:01 h | | Buenas Maxinet, tu problema es por el frame, la cantidad de paquetes de graficos que recibes y envias al servidor donde te conectes, esto suele ocurrir dependiendo de la tarjeta grafica que se utilice, cuanto mejor sea la tarjeta grafica, mas cantidad de frames podras utilizar y por tanto mejor rulara el juego online, tendras que modificar la cantidad de frames(fps) y bajarlos hasta que no te salte la pantalla, o bien utilizar algun sofware de tu tarjeta y bajar la resolución todo lo que puedas, para no exigir tanto grafico. | |
|
28-02-2008 / 13:04 h | | Ezee escribió: | | Hola yo tengo un problema,cuando me quiero unir a alguna partida en internet me dice q mi clave ya esta en uso,alguien me puede ayudar?alguien tiene el mismo problema? |
Vamos a ver Ezee, yo se la economia esta dura, pero la verdad es que la pirateria no es buena tia, en fin tu problema se soluciona, comprandote el juego original. | |
|
28-02-2008 / 14:15 h | | Geome | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Si yo tengo el juego para pc i me meto a online a jugar, juego tb contra los que tienen el juego pero para ps3? | |
|
12-05-2008 / 20:25 h | | Olaaa mi problema es que cuando intento entrar en un servidor del call of duty 4 me dice q mi ping es demaciado alto y cuando consigo entrar en uno me da medio travado como puedo unpoco el limite del ping si alguiene s tan amable  | |
|
03-06-2008 / 16:06 h | | Ola buenas:
yo siempre he jugado sin problemas en online pero desde hace dos días que me meto sin problemas pero una vez dentro me pone:
aviso el punk buster ..... etc. O aveces también me pone :el servidor se a desconectado y después de esto me echan
espero que sepáis algo para poder resolver estos problemas Última edición: 03-06-2008 / 17:01 h. Por Thekillest Editado 1 vez | |
|
|
|
|