Hola:
Sigo sin tener una solución a mi problema

y quería saber si el generador de claves que trae el cd me ayudaría a encontrar una clave que me de acceso a las partidas de internet. He estado sacando claves, habré sacado unas 30 y ninguna me autoriza a entrar.

Pregunto: ¿Debo quejarme dónde lo compré y reclamar que me lo cambien?

o tengo alguna otra chance? El juego es original. ¿que hago al respecto? si alguien me puede ayudar será agradecido. Puedo abrir una partida, pero no entra nadie a jugar conmigo

Yo soy quien abrió la partida "que entre alguien", pero no puedo entrar las partidas de los demás. Ah, ¿debo comprar un teclado inalámbrico para que funcione o para que se solucione

gracias
Hola otra vez!!!
Quería agradecerles por la ayuda,

he podido solucionar parte del tema y quería conpartirlo con los demás. Aclaro que yo tengo un juego original y no se si funciona con un juego copiado, aunque el original tampoco funciona como corresponde. Para aquella persona que intente conectarse a los servidores de internet y les salga el cartel que dice "error clave del producto en uso" para poder jugar deben hacer los siguientes pasos:
1) Insertar las "ip" de los servidores de argentina, abajo les paso mi ip y algunas que encontré.
2) Las ip se insertan en "nuevo favorito". Primero poné el modo "favorito" para que te de acceso a "nuevo favorito" que esta apagado. Una vez llegado a "nuevo favorito" te tiene que salir un cartel donde se insertan las ip; insertalas, vas a ver arriba a la derecha como se actualizan.
3) Abrir una sesión en el modo red local, te aconsejo desactivar punkbusters. Una vez que hayas abierto la sesión se va abrir una consola, "no la cierres" volve a abrir el juego y localizá en "red local" tu sesión y cliqueá sobre ella y podes entrar. Te aclaro que de este modo tenes que esperar a que alguien entré, pero es posible ya que en mi servidor entraron varios jugadores. No es posible conectarse a los demás sevidores, pero con paciencia podes jugar.
Mi ip es: 190.19.221.70:28960
Y las que encontré son: 200.69.192.149:28960
200.69.192.151:28960
200.69.192.151:28962
200.43.229.22628967
200.43.229.226:28965
200.69.192.149:28960
Espero que te sirva de algo y si alguien sabe la manera para poder entrar en los demás servidores QUE LO DIGA jajaja

chau saludos
Última edición: 14-10-2008 / 09:06 h. Por Magcelo
Editado 3 veces