Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare  | 11-12-2008 / 19:40 h #16 | | |
| | Hola, tengo un problema antes jugaba en varios servidores y mi ping paraba entre 170 hasta 250(dependia del servidor), pero ayer no pude entrar a ninguno, mi ping estaba alto..., entre a un servidor que no pedia ping y mi ping estaba en 400!, hantes en el mismo servidor era 230-260, no se porque pero se subio! no se que hacer no puedo jugar. quisiera que alguien me diga cual es el problema y como solucionarlo  | |
|
 | 22-12-2008 / 23:19 h #17 | | |
| | Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con este problema: Tengo el juego original desde hace meses y me tiraba bien el modo online, pero ahora cuando voy a entrar en una partida, no me carga y el router se me desconecta de todos los aparatos conectados a el. El juego lo tengo actualizado, y lo probe formateando el ordenador y reinstalandolo, y sigue igual. Y en otros ordenadores lo probe y funciona! ¿Que puedo hacer, que esto me esta dejando sin juego online  ? | |
|
 | 26-01-2009 / 01:20 h #18 | | |
| | Miren tengo un problema es que mi juego es pirata lo compre en joyeria muños un local que se encuentra en rafaela, santa fe, argentina el juego por supuesto era trucho y yo pienso que es por eso. respondan tanks | |
|
 | 28-01-2009 / 16:36 h #19 | | |
| | Viktormb escribió: | Ezee escribió: | | Hola yo tengo un problema,cuando me quiero unir a alguna partida en internet me dice q mi clave ya esta en uso,alguien me puede ayudar?alguien tiene el mismo problema? |
hola amigo tengo el mismo problema te escribo para saber si has encontrado alguna solucion? |
ovbiamente es por q tu clave es pirata y otro pirata ya la esta usando, solucion mandarme un mp (vere como solucionartelo) o comprarte el juego original | |
|
 | 22-03-2009 / 11:00 h #20 | | |
| | Buena chicos pues despues de una larga ausencia me encuentro de nuevo por aki, asi que hola y intentare ayudaros entodo lo que pueda.
A ver el amigo VIKTORMB, la verdad no se que versión del juego compraste, o que juego es pero que yo sepa los juegos originales al menos del COD 4 no traen ninguno, ningún generador de claves ni nada parecido, eso lo suelen traer los juegos descargados de internet (pirata). y tu solución pasa por comprar el juego original, o averiguar los servidores crakeados que existen por interner, y ahi si podras entrar sin problemas de Key.
EL TEMA DEL PING, el ping afecta a la calidad del juego en lo referente a la jugabilidad el ping sube, por muchos motivos, por estar descargandose algo, todos los programas de descarga p2p o bitorrent, afectan un monton sube el ping una barbaridad y tambien da camarazos como decis algunos, o sea el juego va a saltos. cerrad los programas de descarga para jugar, otro motivo son los servidores extranjeros, si jugais en servidores españoles tendreis siempre un ping mas bajo, depende de la distancia claro, las conexiones, jugar a traves de una conexion wifi, tambien sube el ping bastante y mas posibilidad de lag o saltos durante el juego, intentar jugar con cable es mas estable, y por ultimo la configuración del equipo, siento tener que deciros esto, pero los juegos cada vez son mas exigentes, y no es que no podais jugar con equipos modestos y tarjetas graficas baratas, podreis hacerlo, pero tendreis que jugar con mucho ping y mucho lag.
La configuración de un equipo,cuanto mas moderna sea mejor y siempre pensado para el juego (GAMER) actualmente para poder desembolverte con soltura en cualquier juego del mercado execto en crisys claro, el precio minimo de un equipo para jugar ronda los 800 euros. sin ser nada del otro mundo, pero te defenderás aceptablemente.
al amigo SOMMY. has probado a cambiar de router, tiene toda pinta de que se ha estropeado tu router, si el juego te funciona bien en otros pc's. yo lo probaria.
Un saludo.... | |
|
 | 10-08-2009 / 01:39 h #21 | | |
| | | |
|
 | 10-08-2009 / 09:44 h #22 | | |
| |
a mi me pasaba lo mismo de estar jugando sola a multijugadora, mira que configuracion grafica tienes | |
|
 | 12-10-2009 / 15:01 h #23 | | |
| | | |
|
|
|
|