Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Stefanfundealpro13780
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1765

PES 2013: Es mejor pes en pc k en ps3?

Esk estoy cn la duda...en graficos k tal es en pc¿
AtOmYx13184Hace 11 años1
No tiene ni comparación, PES en PC es el mejor simulador futbolístico. A parte, la comunidad de fans trabaja en comunidades para tenerlo actualizado al día.

Te pongo un ejemplo:







Si pillas el título para PC, te recomiendo que visites: [url]www.virtuared.com[/url]

Saludos!
Gausi46480Hace 11 años2
Con el pes en pc puedes acerle virgueriasss jajajmiles de craks q acen un juego perfecto a tu gusto.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años3
Esk al final vendo mi ps3 y me piyo una torre de ordenador xk solo juego a pro en la play y tampoko se puede dejar tan a mi gusto y veo k en pc es una gozada y nose k azer..gracias x la info! Ah y en la xbox es iwal k en ps3 no¿
Roniker1585Hace 11 años4
Yo te puedo decir ke tengo ps3 y pc,y primeramente me pille el juego para ps3 y al final lo vendi porque me gusta mas el fifa. lo que hice fue descargarme el pes para pc y a parte que me va perfecto, hay una cantidad de parches,kits,,etc etc para tenerlo actualizado,muchos mas ke para ps3.de todas maneras yo creo que en cuanto a graficos y jugabilidad entre ps3 y pc no hay mucha diferencia. eso si si solo juegas al pro en ps3 haces bien en vender y pillarte una  torre,y si puedes descargarte el juego pues mejor que mejor, eso si,si juegas online a comprarlo,lo bueno que en pc es mas barato que en ps3.
The-Loko949Hace 7 años5
@Stefanfundealpro Compratelo para PC, que el PES 14 va a incluir nuevo motor gráfico y será muchísimo más realista




( decían )  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Es mejor pes en pc k en ps3?

Hay 5 respuestas en Es mejor pes en pc k en ps3?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL