Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sandtrooper714
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 856

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia de mapas del tesoro para nuevos exploradores.

He visto por el foro que hay algunos jugadores que tiene problemas a la hora de interpretar los mapas de tesoros que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de Skyrim, es por esto que me e tomado la libertad de abrir este nuevo tema, quiza mi experiencia pueda resultarles utilo y asi puedan disfrutar de algunos objetos interesantes que en ocasiones se encuntran escondidos a lo largo y ancho de Skyrim.


Los mapas de tesoros en el juego son sencillos de interpretar. Por lo que me e econtrado hasta ahora lo mas normal es que los que consigas te indiquen la posicion del tesoro en la misma comarca. Es decir, si encuentras un mapa junto a Carrera Blanca el tesoro no deberia estar demasiado lejos. 

Una vez sabes esto, al abrir el mapa veras que tiene dos dibujos y que parecen muy diferentes, uno arriba con una vista en planta (algo asi como si vieras la zona del tesoro desde mucha altura apuntandola hacia abajo) y en la parte inferior del mapa el dibujo es una perspectiva desde algun lugar que teoricamente es facil de reconocer, por ejemplo un molino o una casa con algo que solo deberia aparecer en la construccion que aparece ilustrada en el mapa, es decir, que si en la zona hay muchos molinos, pero en el dinujo aparece a la derecha una colina, solo habra un molino en la zona con una colina a su derecha.
Sabiendo esas dos cosas y teniendo en cuenta que el ambos marcan exactamente lo mismo pero de diferente manera solo deberias buscar el molino que te puse como ejemplo (aparecera si o si en ambos dibujos) y buscar un punto en veas algo muy similar a lo que muestra el dibujo de debajo, el de la perspectiva.
Usando esos datos te puedes hacer una idea muy clara de donde esta el mapa, que obstaculos hay por el camino y como llegar desde el punto en que te encuentras hasta donde esta el tesoro. Hay que tener en cuenta que el dibujo superior tiene los 4 puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) aunque no se marquen, estos corresponden a la parte superior, inferior, derecha e izquierda del propio dibujo (el superior), los puntos cardinales del inferior no son relevantes ni necesarios.

Creo que con esta explicacion quedara claro como encontrar los tesoros en el juego y creo que es asi como se hace, desgraciadamente llevo un tiempo sin recuperar ningun tesoro escondido y mi memoria puede fallar...
EDITADO EL 27-11-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Archaon6304266Hace 11 años1
Si añades 3 o 4 imagenes lo dejarias nikel.
buen trabajo.
Skyrimrespuestas44Hace 11 años2
                                                                                                                                                                                                                               Buena guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia de mapas del tesoro para nuevos exploradores.

Hay 2 respuestas en Guia de mapas del tesoro para nuevos exploradores., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL