Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Como mato a tigrex
Tema: Como mato a tigrex
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 20:06 h
Jimikito 
Skrull el cortador demoniako es una de las mejores armas del juego y es una katana .se konsije a partir de la katana de hierro ke mejorandola sucesivamente se transorfa en katana tiburon,katana gracia y katana hierro gospel(perdona si stan descolokaos los nombres ke ace muxo ke me la ice)despues de la katana gospel tiens dos variaciones:una ke es el cuchillo carnicero imp. ke si kieres el kortador cojete esa ke a la larga es muxo mejor ke la otra y la segunda opcion es una katana llamada sable ke necesita kosas del lunastra y ke tiene atributo fuego .bueno el cuxillo carnicero te pide zumos de bixo electriko y si no sabs dond pillarlos az un tema y te respondere . el cuxillo carnicero tiene atributo trueno luego mejoras el cuxillo al cortador y desps de este tiens ke tener bolsas de kezu(te lo dan los kezus de rango sup. del gremio y varios minerales raros ) y tendras el todopoderoso CORTADOR DEMONIAKO AUTENTIKO ke kita de atk. 800 y piko y de trueno 520. una joya .bueno pos skrull ke tengas suerte pa konsejir sta arma Guiño
  11-02-2008 / 23:49 h
M4rk0 
Huy Matar al Tigrex Es Facilicimo, lo unico que tienes que hacer es engañarlo para que se enganche en la piedra asi vaz a poder pegarle facil Guay pan comido y sin usar ninguna pocion Avergonzado bueno solo las del suplemento esas 3 unicas jejeje Guiño
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 22:09 h
MalKaV 
Es a partir de la catana de hiero:
Katana de hierro -> Kat. hierro 'Gracia' -> Kat. hierro 'Gospel' -> Cuch. carnic. imp. -> Cortador demoniaco

Luego si la mejoras mas tendras el Cortador Demoniaco autentico, pero eso ya lo haras xq necesitas ser RC 4 o mas para q te den los materiales q necesitas.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 15:24 h
Ballart 
Pues sale de la katana de hierro y a mejorar Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 18:29 h
Skrull 
Gracias por la informacion vere si puedo hacerla pero haora mismo estoy usando una ballesta pesada es que a mi me va mas el hacer una partida para usar un solo arma
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 11:17 h
GuilleXII 
Pero el contador demoniaco no se puede hacer todavia ya q hace falta el zumo de bicho electrico y te lo dan en el nivel 5
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 18:24 h
MalKaV 
Cuando puedas ir al volcan y consigas joyas de campo de batalla ya puedes, porq te haces luego una mision de recogida de la jungla y se las cambias al viejo (esta en el campamento, arriba del acantilado) y te da a cambio los zumos de bicho electrico. Si te da otra cosa salte sin gravar y `prueba de nuevo y cuando te lo de pos coges el tiket zarpa lo entregas y ya ta.
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 19:38 h
Whitehunter 
Otra forma qe siempre t lo da es haciendo la mision de los bichos en lo jungla(los vespoids no, los otros) y casi siempre t da tres segidos
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 00:59 h
Chikomastergame 
No se porke te complicas

si vas a matar al tigrex de las montañas
consigue una ballesta nivel 5 o 4
y lleva 10 mega potions
* potions
* herbs
tambien lleva lo maximo q puedas
de cargas nivel 3 y 2
con eso lo matas
en menos de media hora
weno yo asi le hice
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 01:02 h
Chikomastergame 
Si es el del desierto

yo use la khezu shock sword
y lleve 10 potions
* mega potions
* herbs
lo unico q tienes q hacer
es tener q aprenderte
los movimentos del tigrex
para saber cuando poder atacar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como mato a tigrex
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por