Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Jdr721949
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

F1 2011: Ayuda conducción imposible

Hola . Espero que me podais ayudar . Siempre he jugado a los juegos de f1 he tenido 3 diferentes para ps2 y uno en xbox siempre se me han dado bien los juegos de coches . Pero en f1 2011 nose que pasa pero la conducción se me hace complicadisima el coche es mui inestable y a la minima se sale de la pista .  mi problema no es la traccion porque  la tenía en normal y la  cambie a total asta hacerme mas con el manejo del coche ya que derrapaba mucho . No se que tendre que ajustar pero algo va mal y nose que es. Empece un trayectoria con el hispania y siempre quedaba el último normal porque el hispania es de los peores pero no es normal quedar 2 o 3 segundos detras de mi compañero dejandome la vida intentando hacer mejores tiempos y no conseguirlo porque la conducción me resulta muy tosca y poco real . Sí teneis idea de cual puede ser el problema os agradecería que opinarais 
 ya que a mi me gusta comprarme un juego para divertirme ycon este juego acabo de los nervios.
Oxelito23Hace 10 años1
Hey, te cuento, comparado con el 2011, éste es mucho mas dificil. sObre todo por el tema de los derrapes o trompos, sin explicación. Pero lo correcto es que la explicación está en que hay que posicionarse muy bien, tener en cuenta el clima, la pista, y el "pisar los pedales".
SI con lluvia, o simplemente esté la pista húmeda, pisaras un piano o una linea blanca, probablemente derrapará.
Si frenas muy de golpe, posiblemente el coche pierda la trazada y te saque.
Si aceleras pronto, el trompo es seguro.
Etc....
hay que aprenderse muy bien todos los circuitos, o casi, saber como frenar/acelerar en cada curva.
Yo soy de los malos en tiempos, porque freno muchisimo; pero ya no suelo hacer salidas ni trompos. Entrena con los fantasmas de algun colega,ya veras como controlas.
 


EDITO: He leido que hablas del 2011?? Pero si es mas d lo mismo! O sea, es facilete. Si empiezas con el 12, ya verás ya jeje
EDITADO EL 05-04-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Ayuda conducción imposible

Hay 1 respuestas en Ayuda conducción imposible , del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL