Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XxLyonStyle69xX25
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5381

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Todas Las Armas Mejoradas de Zombies

Hola amig@s 
Os dejo aquí una guía del modo Zombie, donde están todas las armas y sus mejoras, aparte le puse entre medio un poco de acción para que veáis como petan las distintas armas, me ha llevado bastante tiempo hacerlo todo, espero que os sirva   

http://www.youtube.com/watch?v=wKOmLClW1N8&feature=g-upl
4 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Mola el vídeo, sin duda es interesante ver todas las armas mejoradas. Aunque las mejores sin duda la RPD y la Arma de Rayos, con esas dos vamos sobrados para largo.     
Tarno107271Hace 11 años2
La executioner aigue matando de un tiro en la ronda 27.
XxLyonStyle69xX25Hace 11 años3
La de rayos en este juego no me ayudo tanto como el otro, usa la Harm.. esa te dará una grata sorpresa a niveles altos 
XxLyonStyle69xX25Hace 11 años4
@Tarno10
Mostrar cita
La executioner aigue matando de un tiro en la ronda 27
Bueno yo solo la probé en el 17 y los zombies estaban un poco tocado, igual mejorada es bastante buena Saludos
Labego-Destroyer11690Hace 11 años5
@XxLyonStyle69xX
Mostrar cita
La de rayos en este juego no me ayudo tanto como el otro, usa la Harm.. esa te dará una grata sorpresa a niveles altos
A mi me mola, y mucho. Por ejemplo la RPD la uso para dar vueltas, y luego me doi la vuelta y les vuelo la cabeza a todos, forrandome a puntos en cero coma. Y la de rayos si estoi atrapado, o en apuros, con un cargador fulminas una manada sin pestañear. Me sigue pareciendo muy buena y la mejor de todas. En cuanto a RPD o Hamr, la RPD tiene más munición y cadencia....la Hamr no me convence tanto pero que te toque es un logro.
Playero374Hace 11 años6
@XxLyonStyle69xX
Mostrar cita
Hola amig@s Os dejo aquí una guía del modo Zombie, donde están todas las armas y sus mejoras, aparte le puse entre medio un poco de acción para que veáis como petan las distintas armas, me ha llevado bastante tiempo hacerlo todo, espero que os sirva Vídeo eliminado de Youtube
XxLyonStyle69xX25Hace 11 años7
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XxLyonStyle69xX
Mostrar cita
La de rayos en este juego no me ayudo tanto como el otro, usa la Harm.. esa te dará una grata sorpresa a niveles altos
A mi me mola, y mucho. Por ejemplo la RPD la uso para dar vueltas, y luego me doi la vuelta y les vuelo la cabeza a todos, forrandome a puntos en cero coma. Y la de rayos si estoi atrapado, o en apuros, con un cargador fulminas una manada sin pestañear. Me sigue pareciendo muy buena y la mejor de todas. En cuanto a RPD o Hamr, la RPD tiene más munición y cadencia....la Hamr no me convence tanto pero que te toque es un logro.
Cierto
XxLyonStyle69xX25Hace 11 años8
Una pregunta, porque al principio si pongo [video] para poner el video bien, no me sale?? es que el link solo queda feo :/

Pd: Siento el doble post pero es para darle un toque mas estético al tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Todas Las Armas Mejoradas de Zombies

Hay 8 respuestas en Todas Las Armas Mejoradas de Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL