Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por S-capa386
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 22679

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mapas y toda la informacion sobre Los tesoros

Antes de nada, ya se ke hay varios post sobre los tesoros, asike ahorraos los comentarios.Las imagenes las sake de un video. ya se ke no son mias, asike ahorraos tambien los comentarios.Solo pongo este post para ke kede mas claro donde estan los tesoros, al ke no le guste ke no me de +1 y ya esta,ok? bien, pues ahi van:

Mapas y toda la informacion sobre Los tesoros













espero ke sirva 
EDITADO EL 31-01-2010 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
S-capa386Hace 14 años1
Por cierto, dejad una respuesta de vez en cuando, como hola, o algo asi para ke este en las primeras paginas.Asi no se haran mas post sobre los tesoros y no habra quejas.
vamos, si kereis, yo no os obligo 
4 VOTOS
Tigrex-Man241Hace 14 años2
Esta buena pero yo no ago casi misiones de tesoro y hoy acabo de descargar el fatalis, bichos luminosos, armaduras de gato y estan super pero le baja atk al gato 
S-capa386Hace 14 años3
@Tigrex-Man
Mostrar cita
Esta buena pero yo no ago casi misiones de tesoro y hoy acabo de descargar el fatalis, bichos luminosos, armaduras de gato y estan super pero le baja atk al gato
hombre, la verdad yo solo las hago para conseguir puntos pokke, y porke entretiene encontrar cosas extrañas , como cacahuetes kelbi o albondigas congeladas y porke si no te las pasas ahora te las tendras ke pasar mas tarde, logicamente
Tigrex911461Hace 14 años4
Gracias x los mapas. Los monster fok tem te lo agradecems  
S-capa386Hace 14 años5
He estado pasandome las misiones de tesoro y tengo ke hacer algunas aclaraciones:

-los objetos de combinar(bola rafaga blango, empuñadura sin hoja,etc) te pueden salir casi en cualkier sitio si tienes suerte, dentro de unas zonas concretas, dejadme tiempo y podre poner en cuales.
-montañas:
bola vent. balngo:zonas 3 8 y 7
bola rafg. blango: zonas5 4 y3

-jungla:
corona feline inferior: zonas 8 6 y 7
trozo de corona: zonas 4y 3

-desierto:
hoja sin empuñadura:zonas 1 4 y 3
empuñadura sin hoja: zonas9 8 y 10

-bosque y colinas:
masc.shaka.agujereada: zonas 12 11 10 y 7
piedra shakalaka: zonas6 y 5 
si matas al rathian o al rathalos en la zona 5 soltara principalmente piedras shakalaka y no sus materiales, asike ojo

-en el pantano, las setas sombrero brillante salen mas en la zona 9 en las hierbas tapadas con una roca, a mi me salieron 5 seguidas  

-een la jungla el tesoro no son lagrimas de lao-shan, sino melon de lao-shan

-en las montañas, puedes encontrar una cosa ke se llama bandera bordada que si  subes hasta lo mas alto de la montaña la puedes poner en el mastil y te dan muxos puntos

-el porcentaje de consehuir las joyas de los monstruos es mas bajo de lo ke aparece en los mapas

seguire poniendo cosas que valla descubriendo, tened paciencia 

-los tesoros ke son peces son todos de color marron, si no los veis cambiad de area y volved a entrar hasta ke aparezcan

-en el bosque y colinas los bullfango pueden soltar roca dragon( me pregunto como se la comerian  )

-conseguir bebidas frias en el desierto:
 en la cueva bajo el pozo se pueden pescar peces refresco y se pueden coger con la red de bichos(en esa misma cueva)

postead los ke sepais alguna cosa ke yo no haya puesto aun 
postead porfa, me esta yevando muxa investigacion  
EDITADO EL 31-01-2010 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mbrox654Hace 14 años6
Vale esta bien pero esto ya esta colgado porhunter-destroy por lo que no me vale...       
JaviHunter1939Hace 14 años7
@Mbrox
Mostrar cita
Vale esta bien pero esto ya esta colgado porhunter-destroy por lo que no me vale...
eyh eyh tranky, puede que hunter destroy hiciera una, pero estará en la maleza... Muy buena guia (Porcierto, las coronas esas de los viajes como se consiguen?)
S-capa386Hace 14 años8
@JaviHunter
Mostrar cita
@Mbrox
Mostrar cita
Vale esta bien pero esto ya esta colgado porhunter-destroy por lo que no me vale...
eyh eyh tranky, puede que hunter destroy hiciera una, pero estará en la maleza... Muy buena guia (Porcierto, las coronas esas de los viajes como se consiguen?)
si ter efieres a las de las misiones de tesoro se consiguen logrando muchos puntos, la de oro c reo que es con 30.000 puntos y la de plata entre 26.000 y 29.999.
Kirinrayo2416Hace 14 años9
Muy buena guia
Apophis-4771Hace 13 años10
Jejeje los tesoros mas dificiles son las joyas de los monster dios ay q estar muy de buenas para q te salga por ejemplo ace unos minutos estaba aciendo la del desierto y me salio la joya del cangrejo a la primera jajajaja y antes la del kut ku tube q repetir como unas 15 veces para q me saliera 

jajaj ola otra vez acabo de acer la del panta y adivinar q .....      sorpresa la joya del conga tambien ma salio a la primera jajaja parece q oy estoy en racha y eso q intente q la soltara disparando a la cola con mi arco  y me salio cortando mas o menos por la panza jajaja    
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Apophis-47/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Apophis-47.png[/img] [/url]
EDITADO EL 25-05-2010 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
Bigboss1011Hace 13 años11
TENGO UNA PREGUNTA COMO SE CONSIGE EL CUARZO POKKET POR QE HAY UNA PIEDRA QUE TE INPIDE EL PASO 
S-capa386Hace 13 años12
@Bigboss101
Mostrar cita
TENGO UNA PREGUNTA COMO SE CONSIGE EL CUARZO POKKET POR QE HAY UNA PIEDRA QUE TE INPIDE EL PASO
se consigue picando en la grieta del acantilado de la zona 2, esa a la ke se llega saltando desde arriba
Buero15Hace 13 años13
@Bigboss101
Mostrar cita
TENGO UNA PREGUNTA COMO SE CONSIGE EL CUARZO POKKET POR QE HAY UNA PIEDRA QUE TE INPIDE EL PASO
tienes varias formas de romper piedras, la primera con bombas gr, que se consiguen en diversas partes de los mapas, otra a golpez, te recomiendo armas de golpe más que de corte, ejem, mazoz y cargar golpe de R y truenen de dos o tres de esas... suerte y el cuarzo pokke te lo da en la grita de la coraza de kushala
Velosidrome265Hace 12 años14
Chido grasias  el mapa es bueno ee jeje muchas grasias me ba aser un parote               
Ruben-m-m26Hace 11 años15
Perdona pero el de la imagen de los tesoros del desierto en un daimo hermitaur CEREZA no deberías poner ese la gente podría confundirse además las probabilidades estan mal y la joya yian garuga también sale del cuerpo solo que de la cola hay un 15% y del cuerpo un 10%
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mapas y toda la informacion sobre Los tesoros

Hay 18 respuestas en Mapas y toda la informacion sobre Los tesoros, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL