Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2182

Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

[size=14][b]Peleas, infinidad de luchadores y toque Nintendo. Un torneo de lucha apasionante.[/b][/size]
Uno de los mejores torneos de lucha que nos ofrecen las consolas actuales, Tekken Tag Tournament 2, llega a Wii U conservando intactos todos sus ingredientes y añadiendo alguna que otra aportación curiosa a su completa oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14007/0/tekken-tag-tournament-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tekken Tag Tournament 2[/url]
Edsarg1902Hace 11 años1


The legend of Nina, solo para WiiU

Kazuya deberá salvar hyrule a puñetazo limpio del malvado ¿hechicero? Heihachi.

Ahora, fuera de las bromas, es interesante estos añadidos de trajes de nintendo, pero ¿Habrá uno basado en los entrenadores de pokemon?

Es claramente una versión un poco mas completa, vale la pena darle una oportunidad.
1 VOTO
Karondark516Hace 11 años2
La verdad si tenemos que comprar un tekken este es el mas completo ya que es igual que los otros pero con muchos mas trajes y combates mas divertidos
Zapdos22375Hace 11 años3
Que suerte los que tendremos Wii U vamos a disfrutar de juegos mejorados a las demas consolas, ademas tendremos muchos juegos exclusivos que las otras consolas no tienennnn   Muchas gracias Nintendo por el esfuerzo que estas realizando. 
Gnz182325Hace 11 años4
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken
[/b]
14 VOTOS
PcGamerX5044Hace 11 años5
@Zapdos22
Mostrar cita
Que suerte los que tendremos Wii U vamos a disfrutar de juegos mejorados a las demas consolas, ademas tendremos muchos juegos exclusivos que las otras consolas no tienennnn Muchas gracias Nintendo por el esfuerzo que estas realizando.
Pero que juegos mejorados... si todos los multis que han sacado son inferiores a los de los demás sistemas. Darksiders, Batman, Fifa... todos son peores. Hasta el CoD tiene peores tasas de imágenes por segundo. Quitando este Tekken y el de carreras de Sonic que son idénticos pero con alguna opción más el resto son peores.
El-egido1264Hace 11 años6
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken [/b]
si señor, que gran juego!!!
LostPavos4126Hace 11 años7
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken [/b]
Ya paso su tiempo... Pero si a ti te parece eso, pues bien es respetable
Leon--2756Hace 11 años8
Porque se ponen a flipar los fanboys diciendo que por los trajes esta es la mejor version?  
2 VOTOS
Thrink707Hace 11 años9
@LostPavos
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken [/b]
Ya paso su tiempo... Pero si a ti te parece eso, pues bien es respetable
Aunque haya pasado el tiempo, un juego nunca deja de ser bueno, mira a FF7, mil veces superior al FFXIII
SpanishSebas10823Hace 11 años10
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken (el 3)[/b]
Admito que en su tiempo era la hostia. Yo mismamente me pasaba horas delante de la recreativa hasta que se me secaban los ojos... o la cartera. Pero ya ha pasado mucho tiempo, y juegos como Tekken 5 o este Tag 2 lo superan en todos los aspectos. Quizás no en la revolución que supusieron, pero si en todo lo demás.
4 VOTOS
MoChY489Hace 11 años11
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken [/b]
Amigos estamos ante un gran juego, puede ser tan bueno como el tekken 3. Sobre todo se parecerá al tekken 3, con el modo ball. que recuerdos, cuando usabas a yoshimitchu siempre la pinchaba Para mi es uno de los mejores modos, no sé porque lo ponen como poco irrelevante.
VoZno711Hace 11 años12
Ni siquiera los añadidos hacen que se le ponga un décimo mas de nota a los juegos analizados de Nintendo. Nota que haga la diferencia en cuanto a los análisis de las otras consolas. Pero cuando a un juego de Nintendo le falta un detalle, por mínimo que sea, en la comparación con los juegos de las OTRAS plataformas, se es sumamente severo con la gran N, bajándole exponencialmente la nota. Hay que ser mas objetivos señores de 3DJUEGOS!...
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años13
@MoChY
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Para mi este sigue siendo el mejor Tekken [/b]
Amigos estamos ante un gran juego, puede ser tan bueno como el tekken 3. Sobre todo se parecerá al tekken 3, con el modo ball. que recuerdos, cuando usabas a yoshimitchu siempre la pinchaba Para mi es uno de los mejores modos, no sé porque lo ponen como poco irrelevante.
hijo,lo mas parecid a tkken3 es tekken5.Todo lo salido desde tekken3 a excepcion de ese juego esta BASTANTE por debajo de ese nivel.Por algo es tan legendario el juego.
1 VOTO
Guardian-del-alv110Hace 11 años14
Para que luego digan que Wii U no tiene buenos juegos, este junto al batman, el new Super Mario Bros U, Zombi U y Nintendo Land hacen el mejor catalogo de lanzamiento de la historia a MI parecer
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años15
Pues esta bastante bien el juego, parece ser la mejor version, como sea, que bueno para los que les guste el Tekken... 

muy buen analisis por cierto... aunque creo que la nota no es la mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL