Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

D-Day es el nuevo DLC de Iron Front – Liberation 1944

[b]D-Day es el nuevo DLC de Iron Front – Liberation 1944 [/b]
La acción se traslada a Normandia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129826/0/d-day/dlc/iron-front-liberation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Iron Front
Andranik1620Hace 11 años1
Cuando salía el Iron Front tenía unas grandes expectativas en él y lo compré en su salida. No me gustó, prefiero el mod Invasion 44 del ArmA 2 que este. 
Espero que como haya pasado medio año que lo compré me equivoque y sea igual de bueno que el ArmA 2 y su mod I-44.

Y si de verdad lo han mejorado en parches, la idea de meter a los yankees es buena 

[i]Edito:[/i] ¡Prime! 
EDITADO EL 27-11-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tedix63Hace 11 años2
El Día D es una apuesta acertada para conseguir ingresos y nuevos jugadores. No lo digo como algo malo, pienso comprar el Dlc. 
Espero que este magnifico juego consiga la posición que se merece. Juego que tuvo problemas cuando salió (bugueado a muerte) y que consiguió otros problemas por el camino (no tenían el apoyo de la compañía que suministra el motor gráfico y no podían aplicar nuevos parches. Sin contar otros problemas legales). Pero ya parece que casi todo eso quedó atrás y el juego va viento en popa a toda vela. Los bugs son cosa rara gracias a los parches, este Dlc, otros que podrían venir y quién sabe... contenido gratuito... 
Si te gusta la simulación que ofrece Arma y la segunda guerra mundial no puedes perderte iron front liberation.  (si... ya, ya, el mod i44... si, es gratuito, lo sé. Tiene más vehículos... sí, lo sé, pero no se puede comparar la calidad. Además, que cada uno compre lo que quiera.

Aquí están las cinco primeras fotillos.  http://ironfront.deepsilver.com/en/screenshots-en
1 VOTO
Commando-paul309Hace 11 años3
Solo por a ver puesto este día merece su compra
Rammlie364Hace 11 años4
El juego base da asco jugarlo con la cantidad de bugs que tiene.
Tedix63Hace 11 años5
@Rammlie
Mostrar cita
El juego base da asco jugarlo con la cantidad de bugs que tiene.
No has jugado recientemente, verdad? Ya no hay bugs.
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Creativoexpress932Hace 11 años7
Pues a mi sinceramente no me da muchas garantías x1software. He probado varios de sus juegos (Northern Adventures, Eurofighter EF 2000, etc) y no creo que estén a la altura del reto. Aún así les daré una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > D-Day es el nuevo DLC de Iron Front – Liberation 1944

Hay 7 respuestas en D-Day es el nuevo DLC de Iron Front – Liberation 1944 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL