Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Por Adrics2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12482

Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Trucos y guías: Como desbloquear el final alternativo del prince of persia el alma del guerrero

[video]http://www.youtube.com/watch?v=7p1ukqUR9vY[/video]
el final alternativo de el videojuego se desbloquea consiguiendo todas las mejoras de vida que son 9 y estan repartidas por la isla.
la primera se encuentra donde matas al primer hombre cuervo pero en el pasado.
segunda esta mej esta donde matas a shandhee y salvas a kaileena esta detras de una figura.
tercera esta donde kaileena te da la espada de seriente tienes que girar el mecanismo dos veces y baja saltando entre dos paredes
cuarta se encuentra donde esta el goldem en la torre mecanica cuando entres dirigete al lado izquierdo hasta el fondo  y veras una pared medio rota  y espera a que el goldem te lance un perro para romperla.
quinta esta se encuentra en el jardin es facil de ver
sexta esta se encuentra donde mueves un palanca para que circule el aguase encuentra cerca de esta palanca en el balcon.
septima esta mejora eta despues de matar al goldem mas fuerte despues de conseguir la espada de escorpion donde hay muchas columnas tienes que realentizar el tiempo.
la octava esta mejora se encuentra en la biblioteca en la parte de ariba donde pasas por unos balcones .
novena ojo en este momento guarda la partida y no vallas al salon del trono gira  la planca de formaque puedas haceder al balcon donde despues esta la sala de lñas cuatro columnas.
si no lo has entendido de el todo mira ete video
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7p1ukqUR9vY[/video]
EDITADO EL 30-01-2010 / 22:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
El-Lector11663Hace 14 años1
Creo que tambien hace falta la espada de agua, que se obtiene despues de conseguir las 9 mejoras de vida, volviendo a la torre de arena. Pero la verdad es que no lo he comprobado, asique a lo mejor no hace falta la espada.
Dastan35782Hace 13 años2
Vídeo eliminado de Youtube
el final alternativo de el videojuego se desbloquea consiguiendo todas las mejoras de vida que son 9 y estan repartidas por la isla.
la primera se encuentra donde matas al primer hombre cuervo pero en el pasado.
segunda esta mej esta donde matas a shandhee y salvas a kaileena esta detras de una figura.
tercera esta donde kaileena te da la espada de seriente tienes que girar el mecanismo dos veces y baja saltando entre dos paredes
cuarta se encuentra donde esta el goldem en la torre mecanica cuando entres dirigete al lado izquierdo hasta el fondo  y veras una pared medio rota  y espera a que el goldem te lance un perro para romperla.
quinta esta se encuentra en el jardin es facil de ver
sexta esta se encuentra donde mueves un palanca para que circule el aguase encuentra cerca de esta palanca en el balcon.
septima esta mejora eta despues de matar al goldem mas fuerte despues de conseguir la espada de escorpion donde hay muchas columnas tienes que realentizar el tiempo.
la octava esta mejora se encuentra en la biblioteca en la parte de ariba donde pasas por unos balcones .
novena ojo en este momento guarda la partida y no vallas al salon del trono gira  la planca de formaque puedas haceder al balcon donde despues esta la sala de lñas cuatro columnas.
si no lo has entendido de el todo mira ete video
Vídeo eliminado de Youtube

mejor  asi
Fasp6996Hace 13 años3
1ero tienes q obtener todas las mejoras d vidas, luego en la sala del trono aparecera la espada d agua y asi dsblokearas el final alternativo del juego q es la batalla final contra el dahaka(el final real)
Remmy221703Hace 13 años4
Yo pudé encontrar todas las mejoras de vida antes de pelear contra la emperatriz del tiempo, pero no fue sino hasta la tercer partida, porque la primera vez ni me enteré que había mejoras, para la segunda me había enfocado más en conseguir todas las imágenes, y ya para la tercera (que por cierto era en difícil) ya las tenía ubicadas.

Asi que puedo sentirme orgulloso de haber conseguido el final alternativo por mi propia cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: El Alma del Guerrero > Como desbloquear el final alternativo del prince of persia el alma del guerrero

Hay 4 respuestas en Como desbloquear el final alternativo del prince of persia el alma del guerrero, del foro de Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL