Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Iankpo5724
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

Minecraft: Nueva idea para minecraft

Oigan estaba aburrido en un server con mis amigos y le empiezo a lanzarles venenos a mi amigo lo mato entonces digo:"que mal que no se pued e envenenar flechas" imaginense que minecraft tengan muchas mejoras de combate como una nueva armas a mi se me ocurrio un hacha arrojadiza o si las flechas se envenenaran pusieras en la mesa de crafteo el veneno y una flecha y te salga el icono algoasi"Flecha envenenada" en vez de flecha o sino una nueva arma cuerpo a cuerpo.

Bueno eso era todo solo queria saber que les parecia


xao.
2 VOTOS
Excalibur10924Hace 11 años1
@Iankpo57
Mostrar cita
Oigan estaba aburrido en un server con mis amigos y le empiezo a lanzarles venenos a mi amigo lo mato entonces digo:"que mal que no se pued e envenenar flechas" imaginense que minecraft tengan muchas mejoras de combate como una nueva armas a mi se me ocurrio un hacha arrojadiza o si las flechas se envenenaran pusieras en la mesa de crafteo el veneno y una flecha y te salga el icono algoasi"Flecha envenenada" en vez de flecha o sino una nueva arma cuerpo a cuerpo. Bueno eso era todo solo queria saber que les parecia xao
Hay un montón de mods pero estaría bien sin que fueran mods sino oficiales del juego.
Gandorf48Hace 11 años2
@Iankpo57
Mostrar cita
Oigan estaba aburrido en un server con mis amigos y le empiezo a lanzarles venenos a mi amigo lo mato entonces digo:"que mal que no se pued e envenenar flechas" imaginense que minecraft tengan muchas mejoras de combate como una nueva armas a mi se me ocurrio un hacha arrojadiza o si las flechas se envenenaran pusieras en la mesa de crafteo el veneno y una flecha y te salga el icono algoasi"Flecha envenenada" en vez de flecha o sino una nueva arma cuerpo a cuerpo. Bueno eso era todo solo queria saber que les parecia xao
buena idea sobre todo para cargarse gente,seve que le as dao al coco +1
Aguts21324Hace 11 años3
Yo digo lo mismo estaria bueno envenenar las flechas para tirarsela a los jugadores en servers  PVP buena idea!aunque alguien ya la habra pensado, es logico.
Kingtime21Hace 11 años4
(Entre las sombras) Poción de invisibilidad + Cuchillo arrojadizo = Game Over 
En la Minecon hablaron de la Pre 1.5. y por ahora nadie comento sobre eso y nadie lo pregunto, aunque es muy buena idea.
Iankpo5724Hace 11 años5
Esta es otra idea que por el santo notch agregen caballos pero quien coño se monta un cerdo es ilogico pero almenos s epueden controlar ahora los cerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nueva idea para minecraft

Hay 5 respuestas en Nueva idea para minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL