Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Helghast-928630
Hace 11 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 74456

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Hola a todos. Skyrim se ha convertido en el juego del año 2011 gracias al fantástico esfuerzo que ha realizado Bethesda en estos últimos cinco años. No obstante el juego no podía ser perfecto. Por ellos los modders se encargan de pulir los diferentes apartados del juego para que todos podamos disfrutar de un juego mucho mejor.

Hoy me voy a encargar de que todos podáis disfrutar de los mejores y mas útiles mods que ha surgido hasta la fecha. Trataré que de organizarlos de la forma mas precisa y explicar su uso de un modo que hasta el mas principiante sepa sacarle uso.

Los mods van a ser clasificados segun el apartado que corresponda, ya sea gráfico, tecnológico, interfaz, etc.



En este apartado vamos a tratar los principios básicos para el buen funcionamiento del juego como su instalación, archivos básicos para poder utilizarlos, requisitos técnicos, etc.

Para comenzar debemos saber/ tener las siguientes cosas.

-Juego [b]Skyrim[/b].

-Tener la última actualización instalada en el juego.

-Tener archivos [url=http://skse.silverlock.org/]SKSE[/url].
Instalación: "Skyrim carpeta principal"/Data/SKSE

[u]Para limpiar el código del juego y mejorar el rendimiento podeis usar uno de estos dos mods, pero nunca los dos a la vez:[/u]
-[url=http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6058]SkyBoost[/url] (Mejora 45% rendimiento).
Instalación: Asegúrese de que no se está utilizando TESVAL (eliminar "Skyrim  Datos de programa  SKSE  Plugins  TESVAL.dll")
-Copia "bin  dinput8.dll" a Skyrim(dinput8.dll es el mismo que en ScriptDragon).
-Copia "bin  FPU  SkyBoost.asi" para AMD CPUs o "bin  SSE2  SkyBoost.asi" para INTELL cpus de Skyrim.

-Complementarlo con [url=http://alexander.sannybuilder.com/?category=other-bethgames&altname=skyrim_script_dragon]Skyrim Script Dragon[/url] para mejorar la secuencia de comandos. El contenido de la carpeta pluginsrc va dentro de la carpeta src que venía con SkyBoost.

-Por último, [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/15123]FPS Performance Accelerator[/url] es capaz de aumentar el número de lecturas basados en pixeles por segundo, llegando a aumentar hasta 20fps. El sistema es un poco inestable, por lo que podríamos estar a 18fps, subir a 70, bajar a 18 otra vez, pero mas o menos aumenta una media de 20fps al activarlo con F10.
Aviso: sustituye el d3d9.dll de la versión ENB que estéis utilizando. 

-[url=http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5695]FPS Background Booster[/url] (Mejora estabilidad).
Se trata de un pequeño programa que ya ha sido utilizado en otros juegos que mejora la estabilidad del juego, reducide lag, evita parones y alivia la CPU.
Instalación: Simplemente lo descargamos, abrimos el ejecutable y dejamos la ventita abierta. Comenzamos el juego y se activa el solito. Cuando salgamos del juego pulsamos cualquier tecla para cerrarlo (hacer estos pasos siempre que vayamos a jugar).

-[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/27959]ATTK Skyrim Power Loader[/url] (fluidez).
Agilizar los recursos disponibles para reducir tiempos de carga y fluidez durante el juego. Se instala en el directorio principal de Skyrim.

[url=http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4]Eliminar bordes de pantalla[/url]

[url=http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=100]Eliminar vídeo de intro[/url]

[url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9669]Eliminar barreras invisibles[/url] (permite ir a Tamriel).

Una vez instalados estos archivos debemos decidir como instalar los mods. Bien manualmente, es decir, arrastrando directamente los archivos a sus carpetas correspondientes, bien mediante [url=http://dev.tesnexus.com/client/releases/latest/]Nexus Mod Manager[/url]

Nexus Mod Manager es un programa creado por un grupo de páginas webs llamadas Nexus en las que se junta la gran mayoría de los modders para subir sus mods. Estos foros de ocupan principalmente de los juegos creados por Bethesda como Skyrim, Fallout 3, New Vegas o Oblivion, pero también de otros como The Witcher 1 y 2.

El programa es muy fácil de instalar y de usar. Simplemente le indicamos el juego que queremos utilizar (en este caso Skyrim) y en el cuadro de opciones le indicamos donde se encuentran los mods, donde quieres guardar información y donde se encuentra instalado el juego. Una vez indicados estos datos simplemente damos doble clic en los mods que nos aparecen en el menú del programa (que son los nuestros guardados en nuestra carpeta) y el automáticamente detecta a que carpeta corresponde cada mod).

Los mod normalmente corresponden a la siguientes carpeta:
-Si se trata de un archivo de actualización de los básicos que hemos señalados antes, se instalan en la carpeta principal.
-Si corresponde al apartado técnico o gráfico en Meshes o Textures.
-Sin modifica la interfaz, en Interface.
-Si modifica o añade sonido/música en Sound o Music.

Rara vez corresponde a otras carpetas.

Advierto también que algunos mods pueden hacer que el juego deje de funcionar por diferentes motivos, eso puede llegar a pasar mezclando indebidamente algunos de los mods que voy a poner, así que, a pesar de que iré avisando, ojito. También aviso que los mods gráficos pueden aumentar los requisitos exigidos por el juego, así que si no tenéis un PC potente,  no os arriesguéis, utilizar versiones de x1024 en vez de x2048 o x4096.


Y hablando de requisitos y resolución, voy a poneros una serie de guía y mods primaria que os ayudarán a mejorar la calidad gráfica del juego y reducir el lag.

No voy a ponerme a explicar mucho, ya que me llevaría otro tema completo.

Os dejo cuatro opciones para aumentar la distancia de dibujado. Eso evita la aparición repentina de arboles, rocas, texturas y otros elementos del entorno.

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/1598]Opción 1[/url] (Recomendada).

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/29782]Opción 2[/url] (Recomendada).

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/4834]Opción 3[/url]

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/12866]Opción 4[/url]

También os dejo esta guía de un usuario de 3DJuegos para editar los archivos [b]Skyrim.ini[/b] y [b]SkyrimPrefs.ini[/b]. 
Estos están en Inicio/Disco Local/Usuarios/NOMBRE/Mis Documentos/My Games/Skyrim.

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9909636/0/mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim/]Mejorar distancia de dibujado/gráficas[/url]

[url=http://www.clandlan.net/foros/topic/66712-mejorar-rendimiento-skyrim/]Reducir lag del juego[/url]

Ya tenemos nuestro juego instalado y actualizado, nuestros archivos básicos para sacarle el máximo rendimiento y sabemos como utilizar e instalar cualquier tipo de mods. Ahora vamos a mostrar el material que ha ido surgiendo hasta el día de hoy.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19[/url]
Pero no si antes pasar por otra clase de parches, los de los usuarios. Estos parches surgen cuando sus autores quieren, es decir, no tienen que pasar por ninguna clase de revisión como los de Steam, Xbox Live o Playstation Network, y además solucionan gran cantidad de problemas, de los cuales la propia Bethesda no se da cuenta o no se quiere dar.

En primer lugar os traigo el Parche No Oficial de Skyrim.

Este parche soluciona cientos de bug de gameplay, problemas con quest, con npcs, objetos o textos.
Son los mismo autores que sacaron el Unofficial Oblivion Patch. Cuentan con gran cantidad de Beta-tested.
El parche es compatible con gran cantidad de mods, por no decir la gran mayoría, por lo que no debería haber problemas en el 90% de los casos.

Además de esto, os traigo dos cosas mas, la [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/23392]traducción al español[/url] y la [url=http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.iguanadons.net%2FUnofficial%2520Skyrim%2520Patch%2520Version%2520History.html&act=url]lista completa de cambios[/url].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23491[/url]
Con la llegada de la primera expansión, Dawnguard, nos llegan nuevas armas, nuevos lugares, una nueva historia y, por supuesto, nuevos bug que Bethesda no se ha encargado de solucionar. [b]Unofficial Dawnguard Patch[/b] se encarga de esos molestos bug que solemos encontrar en el juego.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25127[/url]
Bethesda es muy conocida por crear juegos enormes. Juegos enormes, los cuales siempre están plagados de bug. [b]Hearthfire[/b], un pequeño DLC, el cual nos permite crear nuestra propia vivienda, no iba a ser una excepción.

Este parche, por lo que he podido entender, entre los problemas que resuelve, encontramos, problemas con objetos, con el sonido, con algunos NPCs, con la posición de la vivienda en determinadas áreas, etc.

Este parche no cuenta con traducción, aunque no es necesario, ya que es bastante mas simple que el anterior y no hay mucho que ver. Con lo que si cuenta es con una [url=http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iguanadons.net%2FUnofficial%2520Hearthfire%2520Patch%2520Version%2520History.html]lista completa de cambios[/url].

Pero eso no es todo, además os traigo este otro mod, [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/25068]Placeable Statics - Move Anything[/url], el cual sirve para poder mover cualquier objeto de la vivienda, tanto las creadas por nosotros en Hearthfire, como las que venían de serie en Skyrim.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31083/[/url]
Por último, os traigo [b]Unofficial Dragonborn Patch[/b]. Si, ya se que la expansión Dragonborn acaba de salir y que Bethesda tendría que haber solucionado todos esos molestos bugs tras haber sido puesto a la venta en Xbox360 desde hace unos meses, pero aun así nos encontraremos con muchos de ellos en esta nueva aventura, los cuales podremos solucionar con este parche.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31255/[/url]
[b]Unofficial High Resolution Patch[/b] es un parche para el pack de texturas HD que sacó oficialmente Bethesda y que se ha ido actualizando hasta Dragonborn. Este parche soluciona los problemas que han producido algunas de esas nuevas texturas HD.




En este apartado nos vamos a encargar de solucionar todos los bugs, glichs o cualquier otro problema técnico que pueda entorpecer nuestra jugabilidad.

[spoiler]En primer lugar voy a poner tres mods que se encargan de solucionar las animaciones toscas a la hora de esprintar o realizar una acción.
-Mejora de animaciones al ejecutar con duales: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=248[/url]
-Mejora de las animaciones al esprintar con arco en mano: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=389[/url]
-Mejora de las animaciones al esprintar con magia en las manos: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=404[/url]

Ahora os voy a poner varios que permite trabajar con mas materiales y minerales:
-Trabajar mejor con gemas: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1217[/url]
-Liberta para encantar cualquier vestimenta: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3313[/url]
-Encantar un poco de todo: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=874[/url]
-Y un poco mas: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=799[/url]

Ahora dos mods técnico mas simples que mejoran la interfaz.
Primero mejorar el orden de los items:
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2730[/url]

Luego poder quitarse el casco sin perder puntos de armadura:
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=562[/url]

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/20671[/url]
Aquí os dejo este otro mods, para poder resetear totalmente los perks del juego y poder personalizarlos a nuestro gusto. Está completamente traducido al Castellano.

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=120[/url]
Este mod se encarga de solucionar [b]bugs[/b] por todo el mapeado de Skyrim. El mod claro está, se encuentra en fase Beta, pero poco a poco ira corrigiendo todas las imperfecciones del juego del año.

Primero: [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24020[/url]
Luego: [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23435[/url]
Y finalmente: [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23600[/url]
Este es muy importante. Nos permite mejorar la IA de los NPCs o personajes de Skyrim y de nuestro propio personaje. Incluye algunas mejoras tan esenciales como que otros personajes no nos interrumpan durante una conversación, que cuando terminemos de hablar y volvamos a hablar con dicha persona, no cambie de actitud y muchas otras cosas.

En nuestro caso, hace que el personaje dirija la mirada hacia las personas que le hablan o un ejemplo que me ha sucedido a mi, al ver una caravana con varios cadáveres, el personaje bajaba la cabeza para ver que había pasado.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23906[/url]
Aquí os traigo otro mods para mejorar la IA de los ciudadanos. Es muy simple. hace que estos huyan a refugiarse en sus casas o fuera de la ciudad o la villa, cuando se acerque a atacar un dragón

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7891[/url]
Con este otro podéis ampliar las opciones de mejoras de la interfaz de guerrero.

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8236[/url]
Con este podéis solucionar unos pocos problemas que ha surgido con las Texturas HD de Bethesda.

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2224[/url]
Si estáis hartos de vuestro/a esposo/a con este mod podéis pedirle el divorcio. Simplemente instalamos y dentro del juego abrimos la consola "º", marcamos a nuestra mujer o esposo y escribís "[b]bat divorce[/b]". 24hrs. después podéis casaros de nuevo.

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7548[/url]
Con este mod podéis elegir el carcaj que queráis para meter cualquier tipo de fechas.

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1771[/url]
Que este mod podréis fabricar vuestras propias fechas en la forja sin necesidad de comprarlas o quitárselas a los bandidos.

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1042[/url]
Y con ese otro vuestras propias joyas, incluso algunas nuevas.

Un gran mod que ha aportado hecho @Carlosp86 es [b]El Libro de la Alquimia[/b]. Un libro que nos permite consultar dentro del juego todas las recetas de alquimia existentes. El mod lo podemos encontrar tanto en 1 volumen como en 4.
Para obtener este libro debemos abrir la consola "º" y introducir el siguiente código conforme está escrito: [b]player.additem 0002e666 "1"[/b]

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4139[/url]
Y si preferís estar soleros/as, libres de preocupaciones y problemas, pero queréis que os siga cualquier persona que queráis, solo tenéis que seguir mas o menos los mismo pasos: Instalamos, abrimos el juego, consola, marcamos a quien queráis que os siga con el rato y escribimos [b]bat name_of_file[/b], intro, cerramos consola y hablamos con dicha persona. En este momento nos aparecerá una nueva opción al hablar con dicha persona, que es "Sígueme, necesito tu ayuda".


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8058[/url]
[b]Open Cities Skyrim[/b] nos permite entrar y salir de las ciudades sin ningún tiempo de carga. ¡Un gran logro!


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/8060[/url]
Con este mod se añade la opciones de poder matar a los diversos generales que hay dispersos por los campamentos de Skyrim. Era algo muy molesto poder matar a los soldados y sin embargo solo poder dejar debilitado a los generales, para luego volver a atacarnos.

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=148[/url]
Por ultimo, si queréis mejorar/solucionar las tristes sombras que ha introducido Bethesda en Skyrim, debéis bajaros este mod. Simplemente hay que cambiar una serie de números en el archivo Skyrim.ini por lo que aparece en el documento del mod.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10753[/url]
Con este mejoraremos el orden posicionado de las nuestras armas (espadas, hachas, arcos, flechas...).


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17746[/url]
Y aquí os dejo otra opciones que NO debéis combinar con la anterior, ya que son incompatibles. Está permite llevar dos objetos del mismo tipo.
Me explicaré mejor. Cuando te pones dos espadas, al guardarlas, solo se ve una. Con esto podemos posicionar dos armas guardadas, como dos espadas, una a cada lado de la cintura, dos cetros a la espalda, dos cuchillos en los riñones o dos escudos (en espalda y en el brazo), etc.
Darle las gracias a @Charliebarret, ya que yo no lo había visto.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9247[/url]
Este mod lo podéis añadir como complemento a cualquiera de los dos anteriores.
Permite llevar dos armas a la vez de cualquier clase, cosa que no se podía antes. Dos espadas largas, dos mazos, dos hachas, mazo y espada, etc.
Recomiendo que instaléis también el [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/14915]bloqueo doble[/url] y [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/5485]combates a muerte[/url]. Además debéis tener instalada la última versión de [url=http://alexander.sannybuilder.com/?altname=skyrim_script_dragon]Script Dragon[/url].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9700[/url]
Si queréis que la cosa se ponga mas difícil, aquí os traigo un mod que permite a los guardias, los bandidos y a cualquier NPC que pueda portar armas, poder llevar cualquier equipamiento encima, armas de cualquier clase, diferentes tipos de munición, hechizos, pociones, etc.

A esto le podemos añadir este otro mod, que aumenta la variedad de [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/6770]uniformes de los guardias[/url], cambiando dependiendo de la ciudad en la que estemos. 

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7245[/url]
Un simple mod para que nuestros seguidores tengan variedad de habilidades según quien sea.


Más diálogo, más realismo, más respeto. [b]Guard Dialogue Overhaul[/b] mejora las conversaciones con los guardias, haciéndolas mucho mas coherentes. Cuenta con una versión en castellano, la cual podéis descargar directamente desde [url=http://fs2.nexusmods.com/Libs/Common/Managers/Downloads?Download&nid=110&fid=93994]aquí[/url].


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15223[/url]
¿Estáis hartos de que vuestros enemigos no se rindan por muy mal que les vaya en el combate o simplemente se rindan y al cabo de unos segundos vuelvan a atacar? Bueno, pues la solución es muy sencilla, simplemente tras rendirse con este mods, le damos a conversar con el para zanjar las cosas de forma pacífica.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4554[/url]
Con este programa llamado [b]Skyrim NPC Editor[/b] que nos ha dejado nuestro amigo [b][i]XK41Z3Rz[/i][/b], podemos editar todas y cada una de las características de los NPCs de Skyrim. Ya sea su aspecto físico, como su nivel de ataque o su equipamiento, entre otras cosas.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13049[/url]
[b]Imaginator[/b] es un antiguo mod ya utilizado en Fallout 3 y New Vegas que nos permitía cambiar mediante un menú de herramientas, diferentes aspectos del juego como el contraste, brillo, la paleta de colores, etc. Todo desde un menú en tiempo real.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12525[/url]
Junto a Imaginator surgió otro grandioso mod llamado [b]Dynavision[/b], el cual añadía al juego algunas opciones gráficas vanguardistas como motion blur, profundidad de campo o giro estereoscópico. Todo ello perfectamente configurado sin caídas de frames.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14037[/url]
[b]UFO[/b] es un conjunto de herramientas y mejoras para el sistema de seguidores que permitirá un mejor control y facilidad de uso de los seguidores. Podéis consultar sus mejoras y características en el apartado principal del mod.[/spoiler]




La gente se suele interesar mas en mejorar el aspecto visual del juego, así que vamos a comenzar por este.

Comenzaremos mejorando el aspecto de los personajes. En este caso, humanos y concretamente mujeres.

[spoiler]

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2207[/url]
Si queremos mejorar el pelo, este es nuestro mod. Le da mas color, mas realismo y además nos dota de mas variedad de peinados.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3809[/url]
O de este otro, también muy famoso que cambia completamente todos los peinados: ¡Ojo! No disponible para Orcos, Argonianos y Khajiit.
Lo podéis combinar con este otro.
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6173[/url]


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10168[/url]
Hoy nos llegan nuevos peinados por parte del modders Apachii. Como siempre solo disponible para humanos  
El pack incluye un montón de peinados para mujeres y bastante para hombres, todo ellos de gran calidad.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2666[/url]
Este es el favorito de los hombres  Dota de mucha mas definición realista a los cuerpos de las mujeres, mejora los movimientos al moverse, etc. Se puede acompañar del mod nudista que podéis bajaros de este [url=http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=70]enlace[/url].


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3563[/url]
[b]Coverwomen[/b] se encarga de mejorar el aspecto facial de las mujeres en el juego. Bien dotando de una piel mejor diseñada y mas brillante, ojos realista, labios brillantes, pestallas mas largas, cejas mejor depiladas, etc.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4141[/url]
Este mod es básicamente como el primero de las mujeres. Ojos realistas, brillo en la piel y eliminación de arrugas, mejor definición, depilación de cejas, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26842[/url]
Tenéis esta otra alternativa para las caras y peinados, [b]Obscuuri - The Shadow Folk[/b], el cual le da un toque mas de realismo, variedad y seriedad.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5941[/url]
¡Por fínnnnnn! Por fin los amantes de los Khajiits vamos a poder disfrutarlos en una calidad visual como Dios manda. Todo en HD.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=981[/url]
Por supuesto también tenemos ya la versión para Argonianos.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=944#[/url]
Para las razas restantes, utilizad este mod. No es tan bueno como los otros pero el cambio es notable.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/13722[/url]
Si no os convencen los ojos de los mods anteriores, los podéis combinar con este mod. Sustituye todos los ojos de Skyrim, tanto los nuestros como los del resto de NPC, y de Dawnguard. Sin duda lo recomiendo por encima del resto, porque además incluye todas las carácteristicas de ojos de otros mods famosos de este tipo.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/33117[/url]
También un mod para los [b]dientes[/b], el cual cambia los cutres modelados de Bethesda en 2D por estoy otros en 3D un un alto nivel de detalles.
El mod está disponible para las razas humanos y elfas, incluyendo vampiros, pero no está disponible para niños, orcos, argonianos, Khajiits y hombres lobo.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=6923#[/url]
Por último, un mod espectacular que ha salido recientemente, el cual aumenta la paleta de colores para personalizar nuestro personaje. Añade mas de 2300 colores tanto para nustra piel, como el pelo, ojos, etc.[/spoiler]

Dejemos atrás el aspecto corporal y encarguémonos ahora de la vestimenta.

[spoiler]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2674[/url]
[b]Improved NPC Clothing HD[/b] es un mod que ha llegado a su versión final que lo que hace básicamente es convertir la vestimenta de todos los habitantes de la región de Skyrim a la Alta Definición.

También tenemos esta [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/19826]otra[/url] opción, que ha salido actualmente. Recibe el nombre de [b]Elaborate Textiles[/b] y presenta un estilo mas sofisticado.

También esta para [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=106]armaduras[/url] y otras [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=113]vestimentas[/url].[/spoiler]

Las texturas de las armas, también tiene su hueco en el apartado gráfico.

[spoiler]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22557[/url]
Terminamos con la ropa, y pasamos a la armas.
[b]Unique HD Weapon Textures[/b] edita, todas, absolutamente todas las armas, fundas, munición, etc, de Skyrim, esto incluye las nuevas de Dawnguard (como la ballesta), y sustituye sus pobres texturas por unas nuevas a una resolución de 4k.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24909[/url]
Creía que no iba a haber un mods que otorgase mejores texturas a las armas que Unique HD Weapon Textures, pero si que lo hay, [b]aMidianBorn Book of Silence[/b].

Nuevas texturas, tanto para armaduras, como para armas de manos, como a doble mano, arcos, fechas, carcaj, fundas, etc.
Una calidad impresionante, debéis entrar al tema y ver las fotos que aparecen, simplemente brutales.
[/spoiler]

Una vez que los habitantes de Skyrim tienen un aspecto mas decente y sus armas también, vamos a hacer que Skyrim sea un lugar lleno de vida.

Primero vamos a mejorar el cielo, tanto diurno como nocturno.

[spoiler]En primer lugar os dejo un pack con 20 lunas de gran calidad. O por el contrario mi favorita, llamada Luna de los Dragones.
-[b]20 Lunas[/b]: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=51[/url]

-[b]Luna de los Dragones[/b]: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=367[/url]



[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85[/url]
Para acompañar a esta Luna por la noche, vamos a poner una galaxia y unas estrellas de gran calidad.
Con este nuevo cielo nocturno, viene muy bien este otro mod,[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/25022]Shooting Stars[/url], el cual añade estrellas fugaces, las cuales podemos personalizar su aparición, con una carta, con la cual podemos decir cada cuanto queremos que aparezcan en el cielo.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6675[/url]
También podéis añadirle esta aurora boreal mas vibrante.

Sol:

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116[/url]

Nubes:

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4910[/url]
Una vez pasada la noche vamos a poner un sol radiante y unas buenas nubes.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25666[/url]
Un bonito [b]arcoiris[/b] también queda muy bien para completar este fantástico paisaje.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17605[/url]
También podemos manipular la luz y la oscuridad a nuestro gusto. En este caso vamos a traer realismo. En la descripción de la foto podéis ver sus opciones, pero se pueden resumir diciendo que [b]Claramux[/b] aumenta la oscuridad por las noches hasta no poder ver nada salvo en las zonas con luz, y por las mañanas luce una iluminación dinámica, mas brillante y bonita.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/7654[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27043[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/30450[/url]
Tenéis esta otra alternativa que para mi gusto es mejor y que no debéis mezclar con Claramux. Se trata de [b]Realistic Lighting[/b], el cual para mi gusto y de la gran mayoría de usuarios que lo han probado, es el mejor mod para aumentar el realismo de la iluminación. Y la cosa de puede redondear aun mas si lo combinamos con este segundo mod, [b]Enhanced Lights and FX[/b].
¿Se podía redondear mas aun? Pues si, acaba de salir otro mod compatible que que aumenta el realismo de la iluminación, [b]Realistic Lighting Overhaul[/b].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17802[/url]
Por fin, tras 5 meses de desarrollo llega a Skyrim, [b]Project Reality[/b]. Es el mismo que debutó en Fallout 3.
Este mod cambia completamente la climatología de Skyrim. El tiempo ha sido revisado y remasterizado.

Entre sus novedades podemos contar 506 estados de tiempo, nuevas nubes mas realistas, nuevos efectos para los siete tipos de clima, añadido efectos de rayos, las auroras ahora son dinámicas, nuevos sonidos para los truenos, añadido un nuevo sol con brillo.
Iluminación revisada y remasterizada; ha sido rediseñada desde cero. Agregadas nuevas técnicas de iluminación natural, una nueva atmósfera fantásticas. Nueva noche realista, y mucho mas.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/8562[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31629[/url]
Os traigo dos mods para la lluvia.

El primero, [b]More rain[/b], añade mas lluvía y mejora la calidad gráfica de las gotas.

El segundo, [b]Real shelter[/b], corrige el fallo, el cual producía que las gotas de lluvia atravesaran los techos.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/836[/url]
Por último, un sencillo mod para mejorar la calidad del humo que sale del fuego de objetos como almenaras, antorchas, magia, etc.
[/spoiler]

Ahora vamos a convertir Skyrim en un región en HD.

[spoiler]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=607[/url]
[b]Skyrim HD[/b] se podía decir que es el mejor mod que se encuentra actualmente para Skyrim. Transforma "todo" Skyrim a Alta Definición. Con todo me refiero a montañas, ciudades, ríos y mares, etc. Es decir, no modifica a nuestros personajes. El mod ha llegado a su estado 1.3. Esto quiere decir que tanto el ambiente, poco las ciudades, objetos, armas, armaduras, etc, ya son HD.

Os voy a hacer una recomendación. Este mod modifica, digamos el 80% de Skyrim, pero los gusto de cada uno pueden variar. Por lo siguiente voy a poner mas mods gráficos, con esto digo que como Skyrim HD es el mod mas pesado, o recomiendo que os lo bajéis (tiene versión para pcs potentes y pcs menos potentes), lo  instaléis y luego podíais encima otros mods como puede ser mejor agua, mejor vegetación, mejor suelo, etc.

Si tenéis un PC muy potente (no se exactamente cuanto pero suponeos una HD6950), podéis añadir mods de ciudades que mejora aun mas los gráficos. De momento he visto el de la Escuela de Hibernalia, Riften, Carrera Blanca, Ventalia y uno que mejora en general la ciudad de las pequeñas villas.
[b]Carrera Blanca[/b] - [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=114[/url]
[b]Riften[/b] - [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=705[/url]
[b]Colegio de Hibernalia[/b] - [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2552[/url]
[b]Ventalia [/b] - [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5593[/url]
[b]Ventalia Alternativa[/b] - [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7178[/url]
[b]Villas[/b] - [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3467[/url]

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8793[/url]
Y por este otro que añade mas detalles a las ciudades como objetos, matorrales o arboles.

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8655[/url]
También podéis combinarlo con este otro para mejorar los modelados y solucionar los fallos de diseño.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/13268[/url]
A esto me refería antes, Skyrim HD trae un agua buena, pero [b]WATER - Water And Terrain Enhancement Redux[/b] es mucho mejor. Este es de los pocos mods que recomiendo que instaléis con Nexus Mod Manager, ya que al empezar a instalarlo aparece un menú donde podéis elegir varias opciones del agua, la claridad del fondo marino, si queréis que salpique el agua al saltar o simplemente forme una onda.
Podéis mejorar un poco mas la cosa con este mod que mejora la visión del agua a grandes distancias.
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6161#[/url]

Y también con este otro nuevo que añaden olas y movimiento al agua en la orilla del mar.
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31686[/url]
[/spoiler]

Ahora vamos a encargarnos de la vegetación y el suelo de Skyrim.

[spoiler]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=141[/url]
[b]Skyrim Flora Overhaul[/b] se encarga de dotar de mucha mas definición y colorido a toda la vegetación de Skyrim, ya sean arboles, pinos, con nieve o sin ella, hierva, troncos cortados, etc. Este mod lo podéis acompañar de estos otros tres:

-Mayor cantidad de ramas y hojas en los arboles: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3385[/url]
-Mayor cantidad de arbustos, césped, matojos: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3288[/url]
-Mayor colorido de las hojas y plantas: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1546[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/30971[/url]
Simplemente mejora la calidad de la yedra.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/3812[/url]
Con este otro vamos a poner una corteza y el tronco interior de los arboles, a una calidad mucho mayor.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29439[/url]
También podemos cambiar las [b]algas[/b] del fondo marino por estas otras mas agradables.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=2146[/url]
[b]Serious HD[/b] se encarga de convertir los diferentes tipos de suelo de Skyrim a HD y mucho mas variado y relista. También existe esta otra [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=329]alternativa[/url].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23870[/url]
Ahora, vamos a encargarnos de las montañas. Tenemos tres opciones preferentes. La primera es la que os he puesto tras la foto, la segunda es [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/849]esta[/url] y por último [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/27753]esta[/url] tercera opción.
También podéis mejorar a calidad HD el [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/28185]musgo[/url] de la undra.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=193[/url]
También podéis mejorar la calidad de los minerales y darles un color mas llamativo para apreciar donde esta con este otro mod.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3147[/url]
Y hablando de minerales, las minas y las oscuras y profundas mazmorras también han sido redefinidas el alta definición.
Con este complemento podemos mejorar la calidad de los [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/14227]objetos y accesorios[/url] que nos encontramos dentro de las catacumbas, minas, etc. Estos son, basijas, interruptures, trampas, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29145[/url]
Las cuevas también han sido rediseñadas a la alta definición. CAVES DELUXE HighRes Retex, redefine por completo cualquier cueva de Skyrim, sin excepciones.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27563[/url]
[b]Wet and Cold[/b] consigue convertir el clima de Skyrim de estático a dinámico, es decir, cuando nieve, la nieve se quedará sobre la superficie en la que caiga, cuando haga frío, la gente al respirar saldrá humo/aire frío, cuando llueva, las superficies se quedarán mojadas, esto incluye a personajes, animales y otras criaturas. Además, mejora la IA, ya que por ejemplo cuando llueva, los habitantes de Skyrim se pondrá la capucha o irán a resguardarse.

Ahora también para las cenizas, es decir, [b]Wet and Cold - Ashes[/b].
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31968[/url]
[/spoiler]

Tras encarganos del entonos de Skyrim, vamos a centrar este pequeño apartado para mejorar aspectos menores del juego, como bien puede ser la sangre, los muebles, la comida, etc.

[spoiler]
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1192[/url]
Si no os gusta el aspecto pésimo de los alimentos de Skyrim, con este mod le podéis dar un toque de viveza y mejorar sus detalles y colorido.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12798[/url]
La sangre es otro de los aspectos en los que se despistó Bethesda al desarrollar Skyrim. Por suerte los modders están pendientes de todo y nos brindan este mod.  que mejora la sangre, ya sea al [b]Crimson Tide - Blood and Gore[/b] golpear, como al caer al suelo, en decapitaciones, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27038[/url]
Las joyas nórdicas son otro elementos que amarece constantemente en el juego y que vemos siempre en nuestro inventario. Os traigo [b]Jewels of the Nord[/b], que no solo aumenta la calidad de las texturas, sino que también cambia el modelado para hacerlo similar a la joyería que utilizaban los antiguos nórdicos.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=238[/url]
Por último, vamos a sustituir esas pésimas texturas del inmobiliario de Skyrim por algo mas decente.
Mejora cualquier cosa que podáis imaginar, un mueble, mesas, sillas, cuadros, etc.

O [b]Static Mesh Improvement Mod[/b] que redefine la maya estática de los objetos de Skyrim, dandole un aspecto mas vivo y realista.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=362[/url]
La verdad es que hay una larga lista de elementos del juego que se pueden convertir en HD. Uno de los principales y que solemos ver a menudo son las monedas, y hay que darles un toque mas curioso.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4259[/url]
Las pociones también las tenemos que utilizar a menudo, y que mejor manera que en HD y de diferentes clases para cada gusto.
También las [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/19922]bebidas[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29608[/url]
Por último una retexturización de las alfombras que encontramos en los interiores de las viviendas y edificios de Skyrim.[/spoiler]

Ahora vamos a encargarnos de la fauna animal que habita el territorio de Skyrim.

[spoiler]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23771[/url]
Un pequeño detalle mas para Skyrim. La verdad es que en Skyrim tenemos muchas especies distintas, pero en el aire tenemos mas bien pocas; dragones, águilas y poco mas.

Hoy se une una especie mas, los [b]pájaros[/b].
Están muy bien diseñados, pueden posarse sobre cualquier superficie, dan vueltas por las ciudades o bosques, hacen pío pío 


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4955[/url]
Y junto a los pájaros, los insectos (mariposas, libelulas, abejas, etc). Además de añadir nuevos ingredientes  


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3829[/url]
Una queja que estaban teniendo los usuarios en los foros de Bethesda era que la dificultad para matar dragones era bastante baja. [b]Deadly Dragons[/b] no solo se encarga de aumentar la vida de los dragones y su daño, sino de otras cosas como que los dragones tengan vuelos mas aleatorio, lancen gritos, mas variedad de colores en sus escamas, mas tipos de aliento y nuevos dragones como el dragón de esqueleto.

[b]AVISO[/b]: Este mod puede provocar problemas de incompatibilidad con otros mods, suele pasar frecuentemente cuando tenemos instalados mcuhos mods.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17473[/url]
Pero si nos os gustan los dragones, con un estilo clásico, de Skyrim, aquí os traigo estos mucho mas detallado y espectaculares, con plumaje y una resolución superior a los 2048p. Sin embargo, solo sustituyen a los de clase [b]Odaviing[/b]. Entre sus características se cuenta, un mayor tamaño, un aspecto mas orgánico, una mayor agresividad y han sido modelados desde cero.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3621[/url]
Pero no todo son monstruos en Skyrim. También hay animales pacíficos y otros no tan pacíficos.
Con [b]Bellyaches Animal[/b] podéis mejorar el aspecto y las texturas de algunos seres de Skyrim como ratas, vacas, hombre lobo, focas, osos, chaurus, caballos, águilas, alces, gallinas, mamuts, cangrejos y un largo etcétera.[/spoiler]

Por último y solo apto para los mas valientes, vamos a llevar al limite el apartado gráfico. Este mod es solo apto para ordenadores de última generación.

[spoiler]
No se si conocéis a [b]Boris Vorontsov[/b] y su famosa [url=http://enbdev.com/download_mod_tesskyrim.htm]Enb Series[/url]. Una paleta de colores que hace maravillas y que ha llevado a otro nivel a juegos como [b]GTA IV[/b], [b]San Andreas[/b], [b]Deus Ex Human Revolution[/b] u [b]Oblivion[/b]. Ahora se encuentra trabajando en Skyrim y la verdad es que está haciendo maravillas.
Si queréis acceder a su galería de foros podéis verla desde [url=http://enbseries.enbdev.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=17]aquí[/url].

Os pongo dos versiones que en mi opinión son las mejores actualmente.
 [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/25451]Opción 1[/url] [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/30158]Opción 2[/url].

Además tenéis que poner vosotros el d3d9.dll de la versión ENB que le correspondan, que la podéis descargar desde [url=http://enbdev.com/enbseries_skyrim_v0119.zip]aquí[/url]. Las versiones van variando con el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevas versiones.
Repito, instaláis los archivos de la opción 1 o 2, luego bajáis [b]ENB[/b], cogéis "solo" el archivo d3d9.dll y lo colocáis en el directorio de Skyrim junto al resto de archivos. Podéis añadir otros archivos adicionales que pueda llevar pero NUNCA sustituyáis los de ENB originales por los de la versiones que habéis bajado en Skyrim Nexus.[/spoiler]




Una vez acabado con el laaaaaargo apartado gráfico, vamos a centrarnos en la interfaz del juego.

[spoiler]

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3863[/url]
[b]SkyUI[/b] es ese otro mod que debemos instalar preferiblemente con Nexus Mod Manager. Se trata de un mod que modifica la interfaz de nuestro menú de objetos. Organiza mucho mejor los apartados y le da un aspecto mucho mas atrativo. El mod no modifica el idioma de los menús y totalmente compatible con cualquier pad. En el menú nos saldrá la opción de instalar o de cambiar los iconos. En esta podremos elegir entre tres clases, pero yo personalmente prefiero una cuarta clase que os podéis bajar de ese enlace y que para instalarlo simplemente tenéis que trasladar el archivo .swf a la carpeta Interface y sobrescribir.[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3979[/url]


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1601[/url]
SkyUI puede ser acompañado por este otro, [b]Tytanis[/b]. Para resumir sus funciones podemos decir que nos permite fabricar nuevos objetos en las forjas, comprar nuevas cosas en la tiendas, ver nuestro detalles sobre los objetos ya incluidos en el juego, etc.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=219[/url]
[b]Lockpick[/b] pro es un mods muy querido por algunos y odiado por otros. Este mod añade una barra arriba cuando abrimos cerraduras para ver el punto donde debemos llevar la ganzúa para abrir las cerraduras. Es muy mod básicamente para tramposos, pero es que aveces las cerraduras sacan de quicio.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=98[/url]
[b]KenMOD[/b] modifica los tiempos de carga ajustando los datos en pantalla, añadiendo un reloj y permitiendo poner una imagen estática.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3222[/url]
[b]Inmersive HUD[/b] es un mod para jugadores Hardcore que quieren un verdadero desafió. Este mod plantea un verdadero reto. elimina las barras de vida, mana y resistencia, elimina la barra del mapa del juego, elimina la barra de vida de los enemigos, etc. Solo para valientes.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=317[/url]
Este mod va dirigido para aquellos magos alquimistas que no se aclaran con la alquimia para fabricar pociones. Esto es básicamente una guía donde podéis ver todas las convinaciones que podéis hacer en el juego con la alquimia.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=95[/url]
Podéis modificar la fuente de letra con este mod. Hay varias versiones, yo estoy utilizando [b]Magic Cards[/b].


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=80[/url]
Junto a la fuente también podéis modificar el puntero del juego, ya que, en mi caso, no me gusta nada ese puntero tan grande. En la foto aparecen varios, unos mas pequeños, otros con formas diferentes.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7308[/url]
Podemos mejorar nuestra interfaz de habilidades y mejorarla. Podemos cambiar barras de energía de unión, las estrellas de fondo... Unas cuantas cosas que hacen que la interfaz quede mas agradable a la vista.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3708[/url]
El menú principal del juego, es uno de los puntos flacos del juego. Es un menú muy vació y casi sin vida. Con este mods nos encontramos con 20 opciones de portada para nuestro menú. Podéis elegir la que queráis, yo os recomiendo A,B,P,R. ¡Ojo! Mirar la resolución de la foto y de vuestra pantalla, ya que no todas son compatibles con 16x9 y 16x10.
También podéis usar de esta otra versión que la verdad tiene algunas muy interesantes.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=145[/url]
[b]World Map 3D[/b] es un mod muy útil (de mis favoritos) que nos permite ver el mapa de Skyrim en 3D y tiempo real, permitiéndonos ver desde cualquier distancia y en cualquier momento lo que está pasando en Skyrim.

Aviso, este mod puede provocar problemas y también tiene modificaciones.
Si el juego se queda pillado en los tiempos de carga o directamente se queda cargando pero no comienza la partida, debéis eliminar estas dos lineas en el archivo Skyrim.ini (estas dos lineas son de las que vienen con el mod):
[b]uLockedObjectMapLOD
uLockedTerrainLOD[/b]

Si os gustan las nubes en el mapa, eliminar esta linea:
[b]sMapCloudNIF[/b]

Si queréis que la cámara se vea desde arriba, añadir esta linea junto al resto de lineas de la sección de cámara:
[b]fMapWorldInitialPitch=90.0000[/b]

[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6411[/url]
Y si queréis quitar las nubes/niebla del mapa, instalar este nuevo mod.

Para eliminar los limites del mapeado, añadir este mod.
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16619[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25901[/url]
Al mapeado también podemos añadirle cosas nuevas como la localización de nuestras casas, tiendas u otros lugares que no venían de serie en el [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/15489]mapa[/url] de Skyrim.

Por último, un mod muy útil, [b]Enable Local World Map[/b], el cual nos permite ver el mapa de las ciudad, mazmorras u otros sitios cerrados, con todos sus lugares a los que podemos acceder, y ahora con viaje rápido.[/spoiler]




El tema del sonido está un poco descuidado en el mundo de los modders de Skyrim, no obstante algo de material hay y que voy a compartir con vosotros.

[spoiler]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1702[/url]
Comenzaremos por mi favorito a nivel sonoro. No se si habeis jugado a Red Dead Redemption y os habeis fijado que cuando llueve suenan un truenos realistas que acojonando. Pues básicamente a sido un translado de sonido a este juego en el que las tormentas no estaba muy bien definidas que digamos.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28583[/url]
[b]Fantasy Music Overhaul[/b] sustituye las pistas de música antigua y añade muchas pistas fantásticas nuevas al juego. Se elimina las pistas más vainilla y los sustituye por nuevo orquestal/música sinfónica de fantasía, también se añade muchas nuevas canciones en las listas de reproducción de música, por lo que este mod funciona con un archivo ESP pero funcionará con todas las lenguas y mods que hay por ahí. Esto le dará a ese juego un aspecto completamente nuevo.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27208[/url]
[b]Ultra Realistic Bow Shoot Sounds[/b] elimina el sonido hollywoodiense en el que se basan las películas y juegos como Skyrim y lo sustituye por un sonido realista basado en un video de pruebas de sonido con arcos antiguos.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24352[/url]
Por útimo, [b]Clanking Armor[/b] sustituye el sonido que producen las armaduras, por uno mas realista que hace que suenen las placas o los elementos metálicos de las armaduras.

Agradecerle el aporte a @Kayser63.[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2013 / 13:37 (EDITADO 27 VECES)
35 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años1


La jugabilidad es un apartado que no lo tenía claro y en el que voy a poner poco material de momento. Iré actualizándolo cuando vea mods que encajen con este apartado.

[spoiler]

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/2947[/url]
[b]Deadly Spell Impacts[/b] mejora la calidad del impacto contra la superficie de los rayos, el fuego y el hielo lanzado por nosotros u otros personajes de Skyrim.

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31899[/url]
También os recomiendo que lo unáis con este otro mod que reduce el tamaño de los proyectiles de hielo.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3413[/url]
[b]Midas Magic[/b] nos aporta nuevos poderes que podemos utilizar en el juego. De momento hay 20 nuevos poderes pero se irán actualizando.
Os complementará muy bien con este otro mods que deja los efectos de la magia en nuestros enemigos como quemaduras, congelación, trozos de escarcha, entre otras cosas.
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14692[/url]


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5898[/url]
Si Midas Magic os gustó, con este vais a alucinar. ¿20 hechizos? Que vaaaa, ¡80 nuevos hechizos! Podeís ver un avance en  un video que os pongo a continuación.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=rMtDqxUpERo[/url]

[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16225[/url]
Podéis complementarlo como este pack apocalipsis que añade 140 nuevos hechizos y reajustes. Muy recomendable.

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24745[/url]
Hay muchos mods de magia, y siempre está surgiendo mas. [b]Phenderix Ultimate Magic System[/b] es un mod definitivo en pleno desarrollo, cuyo autor es el mismo que uno de los mods mágicos anteriores. Este mod trae una recopilación de magias ya incluidas en los anteriores mods, los cuales han sido elegidos como los mejores por los propios usuarios y además incluye muchos otros hechizos nuevos. 

También podéis añadir este hechizo también que hace que acuda un caballo hasta nosotros.
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5958[/url]


[url]http://www.youtube.com/watch?v=ofC3TW30fGQ[/url]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5626[/url]
Un nuevo mod ha aparecido. Totalmente revolucionario, al nivel de la vista del cuerpo en 1ª persona o el uso de Kinect en el juego. En este caso nuestra propia voz puede lanzar los Gritos atraves de un simple micrófono. Simplemente seguir el tutorial del video para saber utilizarlo.
Podéis conbinarlo con varios mods. Mi recomendación lo combinéis con este nuevo pack de gritos:
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2311[/url] 
Y también, gracias al usuario [b]Malidepando[/b] podéis sustituir el Grito Fus Ro Dah del juego por el original que aparece en el trailer de lanzamiento. Hay dos versiones, con música al finalizar o sin música.
[url]http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2973[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26228[/url]
Un detalle pequeño, [b]Realistic Needs and Diseases[/b]. Su sistema es muy simple, o tomas los alimentos indispensables como puede ser agua o nutrientes, vitaminas, etc, los cuales vienen en nuevos alimentos incluidos en el mods, y que suelen ser mucho mas cotidianos que los utilizados por el propio juego, o acabaras enfermo e incluso muerto.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6002[/url]
Ya era hora de que pudiéramos disfrutar de Skyrim en 1ª persona como Dios manda. Con una vista total del cuerpo al puro estilo Crysis 1 y 2, Mirror's Edge o Battlefield 3. El mod es estable y no hay casi problemas de visión (al sacar duales lo mismo el arma derecha la vemos un poco mal). Antes de moveros con el mod, utilizar el ratón para ajustar la vista en 3ª persona un poco alejada, que al menos se vea cabeza y espalda para que no se fastidie la vista.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5758[/url]
Un deseo muy grande que tengo es que salga un mod que permita luchar desde el caballo. Ese mod no ha salido aun pero si que tenemos ya entre nosotros un mod que permite manejar el caballo en primera persona. Simplemente añadimos esas lineas del archivo a Skyrim.ini y ya podemos manejar nuestro caballo en primera persona. ¡Ojo! No es compatible con pad/mandos, solo ratón y teclado. Al igual que acercamos y alejamos la cámara de nuestro personaje, ya sea para verlo de mas lejos o para ponerlo en primera persona, pues lo mismo montado. Acercamos la cámara hasta que solo veamos la cabeza del caballo.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/10906[/url]
[b]The Dance of Death[/b] añade mas de 200 nuevas ejecuciones para las diferentes razas, equipamientos armamentísticos y especializaciones de cada uno de los personajes. Además de poder preparar una lista personalizada.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13931[/url]
Los Dovahkiin son guerreros de luchan día y noche. Pero no todo es trabajo. Los Dovahkiin también tiene su derecho a descansar. Por ello con este mod añadimos una serie de actividades para relajarse. Reza, medita, cultiva en un huerto, bebe caliéntate las manos en una hoguera, observa o incluso tómate un baño.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/11163[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27563/[/url]
[b]Frosfall[/b] es una experiencia completa que añade la sensación de hipotermia, supervivencia en aguas frías y equipo de campamento.
Es un mod inteligente, ya que adapta a nuestro personaje al frio dependiendo de las zonas de Tamriel o de la ropa que llevemos puesta.
También añade opciones como la de crear antorchas o un campamento, y no hay problemas de compatibilidad con la mayoría de mods, especialmente conocidos.
Recomiendo que lo uséis junto al mod de [b]wet and cold[/b].

[u]Además vamos a hacer una lista de nuevos compañeros para nuestra aventura:[/u]
-[b]Dave el Dragón[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8808[/url]
-[b]Jango Dientes de Sable[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8356[/url]
-[b]Perro de fuego[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3487[/url]



[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9494[/url]
Warzones traslada la guerra Skyrim. Durante nuestra aventura podremos encontrarnos batallas de mas de 1000 NPCs en las zonas que aparecen en la foto. Muy atentos a este mod porque, como bien dice su autor, está en constante actualización con nuevas mejoras.
También aviso que al aparecer entre 1000 y 2000NPCs, los requisitos aumentan. No apto para PCs de gama media-baja.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22330[/url]
Skyim es uno de los lugares mas peligrosos de Tamriel. Entre la guerra civil entre Capas de la Tormenta y el Imperio, los dragones y otras temibles criaturas, salir de las ciudades se convierte en toda una odisea.

Con [b]Tundre Defense[/b], podremos montar nuestras avanzadillas de defensas, para poder darnos apoyo en los puntos flacos que tiene el territorio nórdico.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18480[/url]
Por fin podemos construir nuestras propias casa, y no de forma predefinida, sino a nuestro gusto. Podemos construirla donde queramos, ya sea en la ladera de una montaña, junto a un río, en un prado o en cualquier otro lugar (siempre que haya sitio, y no dentro de una ciudad).
Podemos hacerla de muchas formas, con jardín, con murallas, podemos construir una choza, una casa, una casa de dos pisos, una pequeña fortaleza, podemos construir establos, barracones de entrenamiento, ¡De todo!
Con este [url=http://www.youtube.com/watch?v=zLo-vSKYiNE]vídeo tutorial[/url], podréis aprender a construir vuestra propia casa.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9286[/url]
SkyRe, rediseña desde cero todas las ramas de habilidades para compensarlas o mejorarlas. Esto no solo ocurre en nosotros, sino que también en el restos de razas de Skyrim.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/14950[/url]
Ya podemos descargar [b]Convenient Horses[/b]. Este mod trae grandes novedades para nuestro caballo.

En primer lugar, se nos otorga un cuerno nórdico con el que llamar a nuestro caballo (incluye animación y es muy parecido a Red Dead Redemption).
También nos permite guardar nuestras cosas en el caballo para reducir nuestro peso, y no os preocupéis, los objetos se transladan de un caballo a otro automáticamente, por si se nos pierde el caballo.

Además, podemos registrar cadáveres subidos en el o incluso recoger hierbas o comida del suelo.

Se han mejorado las animaciones para subir al caballo, agilizado. Y no solo eso, sino también añadido nuevas, como poder bajar por la parte de atrás del caballo de forma mas rápida.

En fin, una barbarida de cosas mas, como comandos para que el caballo de acerce o aleje, o espere en un lugar


Dawnguard nos ha traído un invasión vampírica a Skyrim. Hoy os traigo mejoras y novedades para nuestros vampiros.

Para comenzar os traigo, [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/9717]Better Vampires[/url]. Hay dos versiones: una compatible con Dawnguard y otra que la podéis utilizar si no tenéis la expansión.
Better Vampires, principalmente reajusta el nivel de progreso de nuestro lord vampiro, su fuerza, vida, el nivel y la frecuenta con la que debemos alimentarnos de nuestras víctimas. Pero no solo eso, sino que añade nuevas magias como crear un ejercito de seguiros vampiros, crear auras para protegernos del sol, utilizar la visión vampírica para encontrar el rastro de nuestros enemigos e incluso apoderarnos de la mente de ellos. También incluye nuevas texturas y sonidos.


En cuanto a la visión, aquí quería yo llegar. La visión vampírica que incluye Better Vampires, permite ver un rastro de camino por donde ha pasado la persona a la que estamos persiguiendo, pero eso no quiere decir que podamos ver con cláricad por la noche.

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22274]Predator Vision[/url] es compatible con Better Vampires, y no solo sirve para vampiros, sino que también para hombres lobo.
La podemos encontrar junto con el resto de poderes de los vampiros (convertirse en murciélago, forma normal, etc) y cuenta con dos opciones que podemos turnar como si fuese la visión nocturna de los khajitas. La primera opciones es la visión nocturna, que nos permite ver con claridad por la noche; la segunda es la visión de depredador, que sitúa un brillo naranja sobre el resto de personas (algo parecido a AS Revelations). Si volvemos a darle, volveremos a la visión normal.


Por último, tenemos lo que es mas bien una mejora de una habilidad.
Cuando nos convertimos en vampiros en Dawnguard, uno de nuestros poderes nos permite convertirnos en una bandada de murciélagos que nos permite movernos a ras del suelo, con gran velocidad, de una zona a otra. Pero dicho poder tenía un tiempo limitado.

[url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/21689]Bat Travel Vampire Power[/url] nos permite varias cosas nuevas. En primer lugar, el tiempo pasa a ser ilimitado, por lo que podremos trasladarnos a cualquier lugar en este estado. Y en segundo lugar, nos permite volar, así no tendremos limitaciones en el territorio, para poder llegar a cualquier lugar.

Por supuesto, también es compatible con Dawnguard, Better Vampires y Predator Vision.

Podéis también cambiar las texturas del [b]Señor Vampiro[/b], por [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/23775]estas[/url] mejores.[/spoiler]




Aquí entramos a un apartado mas complicado. Comenzamos a utilizar los [b]archivos .esp[/b] 

[b]¿Que es esto?[/b]
Los archivos mods que hemos puesto hasta ahora digamos que "modifican" el aspecto de Skyrim, pero cuando añadimos un archivo .esp a la carpeta "Data", lo que estamos haciendo es añadir cosas nuevas al juego que antes no estaba y que no vamos a encontrar en tiendas, sino mediante comandos.

[b]¿Que comandos son?[/b]
Primero de todo debemos ir al archivo Skyrim.ini que se encuentra en Inicio/Equipo/Disco Local/Usuario/"Tu usuario"/Mis documentos/My Games/Skyrim. Lo abrimos y digamos que por el medio ponemos entre los diferentes apartados estas dos lineas.

 [b][Launcher]
bEnableFileSelection=1[/b]

Guardamos el archivo y abrimos el Skyrim_Launcher,exe, damos a Data Files y marcamos los cuadritos de los mods. Le damos a Load Lose Files y OK. Advertencia: yo al Skyrim.ini le pondría en Propiedades "solo lectura", ya que al modificar cualquier cosa en el Skyrim_Launcher.exe como los gráficos o Data File, se pone en Ingles.

Ya está todo preparado y solamente debemos arrastrar los archivos de las armas que suele ser las carpetas Meshes y Textures y su archivo .esp.

Ahora entramos al juego y cuando ya hemos comenzado la partida le damos al botón "º" que se encuentra debajo de Esc y encima de Tab y se nos abrirá un menú llamado "Consola". Ahí podemos hacer dos cosas:

O bien si no sabemos el código del arma ponemos help "nombre del archivo del arma" 4. Hay que poner las comillas pero tenéis que poner el arma, por ejemplo help "dragonslayer" 4, y aparecerá un texto, algo parecido a (ejemplo) Dragonslayer (00cad00a1).
Si sabéis el código os podéis saltar este follón y meter directamente el comando, que este: [b]player.additem codigo "1"[/b]. El código hay que ponerlo sin comillas  y el número de unidades que queremos entre comillas.

En estos momentos no es que haya muchas armas, mas bien modificaciones de las ya existentes o retexturizaciones. Pero he encontrado dos packs.

[spoiler]
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3871[/url]
Este es el mejor pack de armas actual. Son armas HD de "[b]La Tercera Era[/b]". Skyrim es el primer The Elder Scrolls que juego, pero me puedo imaginas que son las armas de Oblivion o Morrowind. ([b]50 nuevas armas[/b]).
[b]Códigos[/b]: [url]https://pastebin.com/vRSUYy41[/url]


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1002[/url]
[b]JaySuS Swords[/b] es otro pack de armas, en este caso inventadas o inspiradas en otras que no son de The Elder Scrolls. También son muy buenas pero en mi opinion no están a la altura del otro pack y en este caso en vez de 50 son [b]30 nuevas armas[/b]. En este caso no tengo los nombres pero os podéis guiar por los nombres que aparecen en cada arma en el menú la página.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5174[/url]
Ya contamos con un nuevo pack de armas. Cada vez el número es menor, pero siempre se agradece algo nuevo. En este caso tenemos un total de [b]9 nuevas armas[/b]. Cinco espadas y cuatro hachas, todas ellas a una sola mano. Su diseño es de gran calidad.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28545[/url]
Esta recompilación añade 10 nuevas armas para el juego y cuenta con 17 versiones diferentes.
Fabricables en la fragua, la categoría de acero. Este mod requiere Skyrim 1.8.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14701[/url]
Para los amantes de la armadura de huesos de dragón, les traigo dos packs que incluyen toda clase de armas, desde espadas de hueso, hasta arcos de hueso, mazos de hueso, cuchillas, hachas de mano etc.
Además incluye una traducción al castellano. Todo esto gracias al usuario [b]Whitealcal[/b]  
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14717[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27644[/url]
Si estás buscando mejorar Skyrim con una mayor selección de armas sin romper con el ambiente natural del juego, este mod es para ti. Se añaden muchas armas nuevas personalizadas que se han integrado perfectamente en el mundo. Los elementos están equilibrados y han sido extendidos a través de su experiencia de juego. Irás encontrándolas a medidas que subas de nivel, como las armas predefinidas del juego.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/33292[/url]
[b]Unique Uniques[/b] es un nuevo pack de armas, el cual pretende hacer únicas y mas variadas las armas ya existentes en Skyrim.
No son muchas, pero si que son de una altísima calidad.

Este mod será constantemente evolucionando para dar nueva vida a tu mundo. Actualmente este mod añade 203 nuevas armas para el juego Todas se pueden crear, actualizar, encantar y se integran en el juego a través de las listas de nivelado, los vendedores, la colocación en las mazmorras y/o sobre personas concretas. Esto es realmente una adición monumental al juego.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15494[/url]
Desde Oblivion nos llega el set de armas del [b]Caballero Tenebroso[/b]. Este set incluye de todo, espada, mandoble, hacha, arco, tomahawk, martillo, mazo y daga.
El pack está dividido en dos. Uno podéis forjarlo en cualquier herrería, en la sección de ébano; mientras que el otro se encuentra en la cripta de Folgunthur, cerca de Soledad. Mirar alado de la Pared de Palabras, aunque vais a tener que luchar por conseguirlo.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5727[/url]
Desde La Tierra Media nos llega todo el armamento, desde el mazo de Sauron, hasta el arco de Legolas o sus dos dagas o el mandoble de Aragorn, entre muchos otros.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/10051[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/16889[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/6429[/url]
Y aquí os traigo 3 pack de armas de la saga [b]Monster Hunter[/b]. Un total de 15 nuevas armas.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27463/[/url]
Otro RPG, esta vez estilo MMO, [b]TERA[/b], os traigo un pack de 18 armas duales.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3174[/url]
El pack de [b]espadas láser[/b] es ya un clásico. En cualquier juego en el que aparezcan espadas te encontrarás un mod que añade espadas láser.
Ya os lo podéis descargar, un pack que incluye 8 espadas láser de diferentes colores y con sus correspondientes sonidos.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11875#[/url]
Llegan las armas arrojadizas a Skyrim. Hay de todas clases, desde cuchillas enanas, hasta orcas o nórdicas.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12689[/url]
Llegan los escudos Vikingos a Skyrim. Y por si a alguien le interesa también las versiones HD de los escudos y armas de Skyrim.
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=225[/url]
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=1754[/url]


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17250[/url]
Las espadas [b]Regent Armory[/b] cuentas con dos clases, mandoble o a una mano.
Están basadas en los libros de [b]Ewart Oakeshott[/b]. Oakeshott era un historiador y escritor ingles, el cual escribió gran cantidad de libros sobre armas y armaduras medievales.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15389[/url]
Por último la [b]Katana Celta[/b] la podéis forjar en una herrería al igual que las armas de acero, pero con mas cantidad de recursos. Tanto su envoltura como su mango están personalizado en cuatro colores, rojo, negro, marrón y azul. Su texturas son totalmente nuevas.


Con la llegada de la primera expansión, Dawnguard, ampliamos el apartado de armamento para añadir las ballestas.

Además de la original, ya contamos con varias versiones como, [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22113]la ballesta daedrica[/url], [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22303]la ballesta de hueso de dragón[/url], [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22741]la ballesta de Ruiseñor[/url], así como una [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22706]recopilación[/url] de estas y muchas otras.

En cuanto a armaduras, no ha salido ningún pack de momento, pero podéis encontrar por el apartado de armaduras algunas modificaciones muy buenas, al igual que también podéis encontrar armas nuevas sueltas y su dicho apartado.

[b]Apartado de armas[/b]: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/cat.php?id=55&orderby=i.name&order=ASC&tags=[/url]

[b]Apartado de armaduras[/b]: [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/cat.php?id=54&orderby=i.name&order=ASC&tags=[/url]


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16438[/url]
¿Alguna vez has dejado un montón de cosas útiles, simplemente porque no podía llevar más? ¿Cuántos huesos de dragón, objetos Dwemer u otros objetos de valor abandonastes? Demasiados para contar. ¡Pero ahora, hay una solución sólo para ti! "Bandoleras - Bolsos y Bolsas" te ofrece una amplia selección de artículos de equipos diversos que permiten facilitar su carga! ¡Y puede ser utilizado con todos los armadura!

Incluye complementos para nuestro vestuario como bolsos, libros, bandoleras, bandoleras de frascos de magia, etc.
Ademas, ha salido una [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/22119]nueva versión[/url] compatible con Dawnguard, que nos trae nuevos complementos como carteras y cantimploras.

Estas bandoleras con de gran ayuda para lleva una cantidad extra de peso. Podéis acompañarlas con estas [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/13687]mochilas[/url] que le dan a nuestro personaje un mayor toque de explorador.
También os dejo estás dos clases alternativas de mochilas: [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/9090]Opción 2[/url] y [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/13732]Opción 3[/url].
Otro complemento adicional puede ser está [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14077]farol portátil[/url] al mas puro estilo Dragon's Dogma. Con este otro sustituimos "algunas" antorchas de los guardias por [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8835]faroles[/url] en las manos.

Esto ya no tiene que ver con la vestimenta, pero no encontraba un apartado tan pequeño como para poner este pequeño detalles, así que al estar relacionado con los faroles, os dejo dos mods de ellas. El [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12451]primero[/url] sitúa faroles en posters alrededor de las ciudades para mejorar su iluminación, mientras que la [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11336]segunda[/url] los sitúa en los puentes cercanos a las ciudades.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13486[/url]
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12092[/url]
El invierno se acerca a Skyrim, y no hay anda mejor que protegerse con una capa diseñada artesanalmente. Las hay de varios tipos. Bien las clásicas capas de piel en varios o colores, bien capas mas ligeras para darle un mejor aspecto a nuestra vestimenta.

Podéis añadir este extra, el cual añade físicas a las capas.
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/32282/[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/1994[/url]
Otro complemento mas, las coronas. Todas rediseñadas e incluyen nuevos materiales de fabricación y alta definición.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4707[/url]
También os traigo las máscaras de los Sacerdotes Dragón en alta definición con nuevos detalles y coloridos. Además de una nueva máscara, la [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/10123]daedrica[/url], con dos versión, con o sin colmillos.




[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/10123[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/30033/[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/15052[/url]
Os traigo tres máscara mas, la [b]Daédrica[/b], de [b]Blades[/b] y [b]Apophysis[/b].



[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31229/[/url]
Este mod añade dos armaduras pesadas nuevas: la de [b]Medusa[/b] para mujer y la de [b]Drakul[/b] para hombre.
Podéis encontrar en el mod, unas imágenes con la ubicación de ambas armaduras.

Además, incluye la opción de sustituir al dragón Odahviing por el nuevo dragón [b]Thanatos[/b] en dos versiones distintas


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6085[/url]
Si queréis vestir como verdaderos legionarios, sin duda necesitáis este mod. Elimina por completo la armadura imperial para añadir una nueva totalmente basada en los verdaderos legionarios. Que la disfruten.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24704/[/url]
Os traigo la versión remasterizada de la armadura [b]Akaviri[/b]. Pero no solo trae eso, sino que además añade un grupo de kimonos, tanto masculinos como femeninos, y varias katanas nuevas.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1385[/url]
La [b]Armadura de Acero[/b] a sido transformada a HD. Da gusto verla, mucho mas viva, mas colorida. Muy recomendada.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22270[/url]
Una versión mejorada para la [b]Armadura de Paladín[/b] que viene de serie con Dawnguard. Simplemente cambia los colores para darle un toque mas duro y cambia las pobres texturas que trae de serie con Skyrim, por unas en alta definición.


[url]http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5860[/url]
La [b]Armadura de Ruiseñor[/b] que ya de por si era buena pero que este modders ha hecho un trabajo magistral.
La podéis acompañar con este nuevo escudo de Ruiseñor.
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4353[/url]


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28899/[/url]
También tenéis esta otra versión que es mas similar a la original. Un toque mas negro y mucho mas detallada.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/5696[/url]
Si no os gusta la armadura original de [b]Ruiseñor[/b], hoy os traigo una totalmente diferente que sustituye a esta. Viene totalmente equipada (traje, mascara, guantes, botas y colgante).


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=6249[/url]
El otro bando, La Hermandad Oscura, ya tiene también sus nuevos trajes de Alta Definición. Un estilo mas parecido al de los verdaderos ladrones y asesinos.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12015[/url]
Si no os gusta esa. también podéis probar con esta otra.

Cuenta con un gran numero de piezas de vestir, muy detalladas y personalizables.

Consta de versión [url=http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/25852-1-1350870921.jpg]masculina[/url] y [url=http://static.skyrim.nexusmods.com/mods/images/25852-1-1350870863.jpg]femenina[/url].


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9752[/url]
[b]La Armadura de Sicario o Maestro[/b] de la Muerte tiene un diseño casi idéntico a la armadura de Ezio Auditore en Revelations. Actualmente yo estoy utilizándola y tiene un diseño magnifico ademas de que es una armadura resistente y ligera.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24342[/url]
La armadura [b]Regal Assassin Armor[/b], es una mezcla entre la armadura NoseGoblins Assassins, la de Ranger y la de Ladrón.
Está basada en el estilo de la armadura de Ezio en Assassin's Creed Revelations. Cuenta con una versión masculina y femenina. Además, es posible fabricarla en cualquier forja de Skyrim.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25476[/url]
[b]Evil MasterMind Armor[/b], es una armadura en alta definición solo disponible para hombres.
Cuenta con máscara, capucha, brazaletes y botas de acero y una indumentaria de cuero muy bien decorada.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28580/[/url]
Os traigo una nueva armadura oscura, la armadura de Inquisidor. Completamente en HD, incluye botas, capucha, guantes y traje.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26352[/url]
[b]Nordic Armor Spellweaver[/b] es una armadura basada en muchas otras que ya vienen con el juego y otras partes que son nuevas, además de ser de diferentes profesiones como guerrero, arquero o mago.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/16103[/url]
[b]Daedric Armor Assassin[/b], es una armadura perfecta. Está basada en la armadura daedrica, pero cuenta con partes de armaduras ligeras, como la de ladrón o Ruiseñor, para agilizar las acciones.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/20077[/url]
[b]Tribunal robes and masks[/b] ha llegado con mucha fuerza, con un gran número de descargas en el poco tiempo que está a disposición del público.
En la foto podéis ver lo que trae, dos armaduras (masculina y femenina) de mago con un gran nivel de detalles, dividido en tres clases y cinco colores.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25852[/url]
[b]Vampire Lustmord Armor Pack[/b] es un sistema estándar, armadura modular y personalizable consta de varias partes, con características únicas. Requiere Dawnguard, es decir, versión 1.7.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5577[/url]
También he encontrado este pack de vestidos de gala para chicas. Unos vestidos de estilo de la nobleza.


http://skyrim.nexusmods.com/mods/28736/
Otro mas, [b]Queen of the damned-Akasha Dress[/b], ideal para hechiceras y vampiras.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25846[/url]
Si antes os traía un pack de 18 armas duales de [b]Tera[/b], ahora lo que os traigo son 36 armas de gran calidad de este mismo juego. Un nivel de detalles excepcional y muy recomendable.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13366[/url]
Cuando te equipas la armadura de Jefe de Guerra te conviertes en una brutal máquina de matar. La armadura es muy ligera pero a la vez resistente y dota a nuestro personaje de un poder capaz de someter a un ejercito.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13961[/url]
La [b]Armadura de Caballero[/b] no se queda atrás. Un guerrero de alto rango debe portar esta poderosa y gruesa armadura que nos protegerá de los mayores enemigos, nos protegerá del quebradizo frío de la región de Skyrim y a su vez presenta un diseño digno de un noble.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10277[/url]
Aquí os traigo un nuevo pack de armaduras de arquero. Una armadura muy buena cuyo autor se ha basado en una mezcla entre la armadura de los soldados de Skyrim y los soldados de The Witcher. 


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17664[/url]
Y siguiendo con este toque macabro, hoy mismo nos ha traído el usuario @Charliebarret una nueva armadura Daedrica directa desde Morrowind.
La armadura está diseñada en alta definición y ademas incluye dos máscaras diferentes y dos nuevas espadas.

Además podéis cambiar esas dos máscaras por estas otra dos nuevas [url=http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17272]máscaras de esqueleto[/url].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26312[/url]
Para finalizar con esta clase de armaduras, os traigo esta nueva [b]Assassin Armor[/b].
Viene tanto en versión masculina como femenina, ligera y pesada.
Podéis fabricarla en la forja, en el apartado de Ebano. También se la podéis comprar a un vendedor en camino que da a la guarida de la Hermandad Oscura, cerca de un árbol, podéis mirarlo en una foto del mapa en la página del mod.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10235[/url]
La anterior armadura que estuve utilizando es esta otra, [b]Tribal Might[/b]. Basada en la armadura de los Altos Elfos pero con unas texturas plateadas a 4096p, ojo, esto quiere decir que consume bastante, pero es muy recomendable e incluye un escudo personalizado.


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5600[/url]
La armadura élfica recién salida del horno en HD. Una calidad excepcional, la recomiendo mucho.
Agradecer el aporte a [b]Genaside[/b] que es quien la ha encontrado  


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17582[/url]
Ahora os traigo una variante llamada [b]Eternal Shine[/b], la cual he estado utilizando durante bastante tiempo, la cual podéis poner, sustituyendo la armadura Élfica o simplemente añadirla como nueva. Añade una pequeña máscara a la boca y, por lo demas, añade un color plateado y luces de neon azules a la armadura. Muy recomendada.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26313[/url]
La [b]Credo Stand Alone Armour[/b] está basada en la armadura de acero con un toque de la armadura de Pladín de la Guardia del Alba.
La diferencia es que con está no necesitas Dawnguard ya que, aunque se parece, está diseñada desde cero. Puedes fabricarla con los mismos recursos que la armadura de acero.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26321[/url]
Aquí os dejo una variante del mismo autor, tambiñen basada en la armadura de acero, pero con un aspecto mas bien de guardia nórdico, [b]Northman Armours - Credo StandAloneMod[/b].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19961[/url]
Desde el universo de Infinity Blade nos llega la armadura Seratic. Fielmente basada en el juego de móvil, podéis construirla en el apartado de Ébano de la forja.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/20703[/url]
También, desde la saga [b]Overlord[/b], nos llega la armadura del señor de los goblins.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25696[/url]
Os triago una recopilación de diferentes versiones de la armadura del [b]Rey Lich[/b].
Cuentas con diferentes versiones, y no solo al completo, sino que también por partes. Varios cascos, varios tipos de hombreras, etc. Muy recomendada.
Aviso, hay que tener al menos la versión 1.5 de Skyrim.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12596[/url]
Mi armadura favorita, sin duda. Ademas es nueva y la estoy usando actualmente.
La armadura [b]Death Dealer[/b] tiene un aspecto magnifico y unas texturas de altisima definición. Ademas incluye gran cantidad de cosas como tres clases de armaduras (pesada, media, ligera) brazaletes, botas, casco, ojos, anillo, capa, capucha, habla, escudo, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18940[/url]
Esta armadura de [b]Caballero de Espinas[/b], incluye una armadura completa y una lanza. Ambas en alta definición y con gran cantidad de detalles como grabados en el metal. En la página podéis encontrar su ubicación.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29707[/url]
Otra armadura oscura, [b]Black Overlord Armor[/b]. Incluye una coraza, dos pares de botas, guantes y casco.
Tendremos que localizar la armadura. Tenéis una captura de su ubicación en la página del mod.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18028[/url]
Al autor, al parecer, le gustan las armaduras oscuras, completamente recubiertas y de ojos llamativos, con grabados. A mi también me encantan y en este caso os traigo esta otra llamada [b]Silver Dragon[/b].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22407[/url]
Con un aspecto parecido a la anterior armadura, tenemos ya disponible la armadura del [b]Avatar Balthazar[/b]. Solo esta disponible en las forjas de Skyrim.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25642[/url]
[b]Templar Set[/b] es una modificación para Skyrim. Incluye una armadura pesada de templario y varios tipos de armas, basados en los vistos en Skyrim, pero con un toque templario. Hay gran variedad, espadas, mandobles, martillos, arcos, escudos, etc.
La armadura cuenta con capa, el set, varios tipos de capuchas y cascos, aros, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24253[/url]
[b]Lost Paladin[/b], es una versión alternativa para la Armadura de Caballero de Dawnguard. En este caso se basa en la armadura de los Nueve Divinos de Oblivion, pero no cambiando radicalmente el aspecto de la versión de Skyrim, sino mas bien los colores y pequeños detalles..


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18114[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18688[/url]
Los caballeros de la novena nos han prestado sus armaduras para luchar en Skyrim, y no solo como guerrero, sino que también como mago.
Además podemos completar el pack con sus preciados [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/16133]caballos[/url].


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19733[/url]
Si no os gusta instalar de una en una las armaduras, aquí os dejo una [b]recopilación de armaduras[/b] creadas por los mejores modders.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/10277[/url]
Y por si os parecen pocas, aquí os dejo otra recopilación aun mejor. Además, esta incluse armas nuevas como espadas, hachas y bastones de magia.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/27028[/url]
Esta es la mayor recopilación de todas. [b]ARMONIZER Armors Pack[/b] trae un total de 28 nuevas armaduras, algunas totalmente nuevas, otras las podéis bajar en este tema de forma individual o son similares a algunas ya existentes.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13348[/url]
Tamriel es un lugar muy peligroso. Por ello, protege a tu caballo con estas armaduras artesanales. Puedes comprarlas en cualquier tienda de tu ciudad. Estás armaduras no limitan la capacidad de nuestro caballo, pero si que aumenta sus resistencia. Tenemos varias disponibles, enana, hueso de dragón, daedrica, hierro, etc. 
Podéis añadirle este mods que permite hacer [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/9310]invulnerable[/url] a nuestro preciado caballo, para que nunca muera.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9464[/url]
Y si no os gusta los caballos, pues que se yo, un mamut o una foca, un alce, un lobo gigante, un dientes de sable, un dragón o su propio esqueleto, un oso o lo que tu quieras. ¡Como un jefe!

Bueno, como hemos estado tratando en este apartado, también, las armaduras de los caballos y, similarmente, las monturas; vamos a añadir también las nuevas clases de caballo en este apartado.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25097[/url]
Para comenzar, os traigo a [b]Blaze Of Eventide[/b]. Este un caballo de fuego, 100% adaptado a las mecánicas del resto de caballos y no tiene problemas de caballos con otros como el que os mostraré después o mods de caballos como Convenient Horses o Automatic Variants.

Para conseguir a Blaze, debemos ir a la cabaña de Drelas, situada al noroeste de Carrera Blanca, al oeste de Descanso Hamvir, al sur de Morthal, en el valle entre las montañas. Allí se encuentra un [b]libro[/b], con el cual aprenderemos 2 poderes: "Blaze Invocación" y "Despliegue Blaze", para poder invocarlo o hacerlo desaparecer.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24019[/url]
Por último y recién traído del reino de las almas, llega el caballo [b]Arvak[/b], el cual no nos permitian coger en la expansión Dawn guard, pero que ahora ya podemos tener. Además, podemos escoger entre varias clases, según las cuales cambian el color (fuego rojo o violeta). Aviso, hay que tener Dawnguard.[/spoiler]




Un nuevo apartado donde situar las nuevas quests que los aficionado están creando para que todos disfrutemos de una historia mas amplia en Skyrim.

[spoiler]
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15862[/url]
[b]El Mar De Los Fantasmas[/b] son las aguas frías y peligrosas en las costas del norte de Tamriel. Entre la bruma y la niebla se encuentran muchos secretos, tesoros e historias desde hace un tiempo ya olvidado. Viajar por estas peligrosas aguas con la tripulación de Calor de Invierno. Explora nuevos lugares en El Mar de los Fantasmas.

-[b]Traducción al castellano[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16562[/url]


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16374[/url]
¿Alguna vez has querido ser rey de una enorme ciudad y tener un castillo propio? ¡Esta es tu oportunidad!
Lleva la vida de un rey, pasea por las los pasillos de tu castillo y las calles de tu ciudad, reúnete con la nobleza, recluta tu propio ejercito, tus caballeros, se querido por tu pueblo. Claro está, todo esto tiene un precio...


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9557[/url]
¿Por qué siempre tienen que ser las cosas iguales y buenas? Ser arestado para ser llevado a la muerte y al final escapar gracias al regreso de Alduin y al final acabado siendo un dovakhiin. [b]Alternate Start - Live Another Life[/b] nos lleva a otra vida. Una vida pobre y miserable. Pero cuando parecia que las cosas no podían ir a peor, somos arrestados, ecaulados y llevo a juicio. Finalmente acabamos abandonados en una celda fria y humeda, con escaso alimento para que nos pudramos en ella.

¡Esta es tu oportunidad! Escapa de esa prisión y lleva TU propia vida. Una vida personalizada por tu, en la que tus decisiones tendrán repercusiones en el futuro.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9782[/url]
Sólo el Khajiit sabe de los caminos secretos de la luna, para llevar a los seguidores de la melena de nuevo a Elsweyr.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12295[/url]
Aquí tenemos otra misión de barcos, y además en el norte también.
Corre el rumor que se ha visto por los mares del norte un barco mágico que perteneció a [b]Snorri Frostfeathe[/b], pero  incluso tras su muerte se le ha seguido viendo sin su capitán. Hay un personaje que quiere explorar el misterio de este barco, así que tu decides. O bien ir acompañado por este aventurero, o bien ir por tu propia cuenta. Hagas lo que hagas la cosa no será anda fácil.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12026[/url]
Hace unos días, uno de los héroes de los Compañeros se aventuró en busca de el mas grande de los gigantes, [b]Barlok'Gosh[/b]. Hoy mismo han llegado noticias de la muerte de este héroe. Tómale el relevo y atraviesa peligrosos caminos y cuevas para llegar hasta el hogar de Barlok'Gosh y terminar lo que él comenzó.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12024[/url]
Un mensajero ha sido enviado desde una pequeña capilla de Stendarr a la vigilante en el Beacon Stendarr, buscando ayuda contra un mal desconocido, pero el mensajero nunca llegó a su destino. Investiga los acontecimientos en la Capilla de Stendarr y explorar la oscura y peligrosa cripta, las alcantarillas y las cuevas subterráneas.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15856[/url]
Dice una leyenda, que en las entrañas de la Tierra, los Enanos construyeron dentro de sus ciudades una red de túneles que atravesaban todo el continente. Ahora ha surgido un rumor de que dentro de esos túneles se encuentra una máquina de vapor capaz de llegar a cualquier punto de esta red de túneles y muy poco tiempo.

Desentraña este misterio y descubre si es verdad que existe dicha máquina de vapor para viajar por toda Skyrim[/spoiler]




Para finalizar, abro un nuevo apartado, mas bien secundario, donde pondré aquellos mods que no encajan en las anteriores categorías.

[spoiler]

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/33017[/url]
¿Estas cansado de la nieve y la lluvia todos los días? ¿Estás aburrido de siempre el mismo paisaje? ¿Estás cansado de vivir en un páramo helado? ¿Estás buscando algo nuevo?
Pues no busques más. [b]Tropical Skyrim[/b] te ofrece una experiencia completamente nueva en el mundo de Skyrim.

Este mod es una revisión completa del clima de skyrim, de un terreno baldío cubierto de nieve a un paraíso tropical. Skyrim ahora cuenta con exuberantes selvas, áridos desiertos, playas arenosas, bosques de bambú.
zonas volcánicas y mucho más. Cada una de estas áreas también vienen con nuevos animales, nueva iluminación y un nuevo y renovado clima. 
Casi todos los animales y monstruos han sido reemplazados.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/23987[/url]
[b]Candle Pond Ranch[/b] es, sin duda, mi casa favorita. Encima es nueva. Está casa tiene un diseño muy trabajado. Incluye cualquier tipo de cosas y todo muy bien organizado. Un comedor, cocina, despensar, habitaciones, zonas de entrenamiento, horno, huerto, jardín. En fin, tiene de todo y muy bien diseñado.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12553[/url]
Sustituyo la casa de [b]Hillside[/b] (aportación gracias al usuario [b]Genaside[/b]) que estaba totalmente bugeada por una nueva mucho mas completa y estable que ha publicado el mismo autor, [b]Dovahkiin Hideout[/b]. Para que no nos pete el juego debemos borrar primero los dos archivos de Hillside. El caso es que no es una casa sino que dentro de las casa que hemos ido comprando por el juego (Riften, Carrera Blanca, Ventalia, etc). Para abrir los sótanos tenemos que encontrar primero la llave.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7748[/url]
El mismo creador de Dovahkiin Hideout nos trae hoy otra bonita casa junto a una catarata. En este caso recibe el nombre de [b]Dovahkiin Retreat[/b]. Se trata de una casa mas pequeña, mas familiar. Con una estética mejor y situada en un paisaje mas agradable. En el exterior de la casa podemos encontrar una trampilla que comunica con Dovahkiin Hideout. La casa la podemos encontrar cerca de Carrera Blanca. Si salimos por la puerta principal de Carrera Blanca, nos dirigimos hacia la izquierda, pasando por las granjas y la destilería. Al llegar a un puente nos encontraremos varias cataratas continuas. Subimos por el lado izquierdo hasta encontrarnos la casa.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9904[/url]
Si no os gusta la casa en si o su alrededor, aquí os dejo una aún mejor situada en el mismo lugar. ¡Ojo! No  instaléis los dos que la liáis parda.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4514[/url]
Si preferís las grandes mansiones con torres y situadas en lo alto de una montaña con una escalera de dragón. Incluye de todo. Partes de otros lugares de Skyrim unidos aquí, en su interior encontramos habitaciones con forjas, mesas de trabajo, etc.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9935[/url]
Y si lo vuestro no son las casas, sino que os gusta dormir en el intemperie, aquí os traigo una bonita tienda de campaña portable en la que dormir. Viene muy completo. Incluye una tienda de campaña grande, hoguera, telar, etc.
La tienda de campaña la podéis comprar en la tienda de Riverwood.

También tenemos está versión llamada [b]Frostfall[/b] que añade hipotermia, camping y supervivencia Skyrim para darle un toque mas realista y hardcore al juego. Ademas, está completamente en castellano.
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=17138[/url]


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13641[/url]
Si estáis aburrido de las casas en tierra firme como yo, aquí os traigo [b]Asteria[/b]. Se trata de un dirigible que sirve como hogar con un diseño Enano.
Un hogar que será nuestro simplemente localizándolo. Podéis encontrarlo al oeste de Cauce Boscoso, y cuenta con cualquier cosa que necesitéis.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24234[/url]
Y otro barco volador mas; en este caso llamado [b]Dev Aveza[/b], un barco de madera que flota gracias a un enorme globo. Cuenta con camarote y habitaciones, al igual que el Asteria, pero es mas simple y pequeño.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15776[/url]
Aparte de nuestra casa, hay otras cosas, como las ciudades al completo. En este caso se trata de Carrera Blanca, la cual se encuentra en obras. El yarl ha mandado ampliar la ciudad, y está contruyendo nuevos puestos de venta y nuevas viviendas. Echar un vistazo.

Además de la ampliación de la ciudad, todos los yarls se han reunido para llegar a un acuerdo y darle un toque mas "sexy" a las ciudades, villas e incluso sus barcos.

-[b]Barcos[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12928[/url]
-[b]Riften[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7241[/url]
-[b]Soledad[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=12308[/url]
-[b]Carrera Blanca[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7059[/url]
-[b]Hibernalia[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7178[/url]
-[b]Colegio de magos de Hibernalia[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7484[/url]
-[b]Villas de Skyrim[/b]: [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7583[/url]


[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=769[/url]
Un mod muy simplemente que hace que los mercaderes tenga mucho mas dinero. Tiene dos versiones (10.000 o 2.000 monedas).  Es un mod muy útil ya que aveces llevamos materiales que valen y pesan bastante y nos encontramos que los mercaderes no tienen suficiente dinero.
Lo podéis acompañar de mods de peso como este que reduce el gran peso de las escamas y los huesos de dragón al mínimo.
[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=798[/url]



[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=10527[/url]
[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9201[/url]
Si creéis que Skyrim está un poco despoblada y tiene poca actividad, no os preocupéis que eso se va a acabar. Aquí os traigo mdos por partida doble. El primero aumenta el nivel de población en cada una de las ciudades. El otro añade viajeros y aventureros que nos encontraremos por las bastas praderas de Skyrim paseando, acampando o cazando, así como luchando contra trolls en las nevadas monstañas de la región o explorando las oscuras catacumbas enanas.



[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5117[/url]
Tras el ataque de Alduin a la ciudad de Helgen, la ciudad quedó destrozada. Sin embargo el esfuerzo de los habitantes de Skyrim ha conseguido que Helgen vuelva a ser una ciudad prospera.

Atentos a este que no es tan sencillo. Descargamos directamente City be Repaired - Helgen - Update y arrastramos el único archivo que aparece al directorio principal de Skyrim. Una vez hecho esto, entramos en el juego, abrimos la consola º y escribimos esto [b]bat HelgenRepair[/b]. Una vez escrito, pulsamos Enter y por arte de magia la ciudad dejará de ser una ruina.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18916[/url]
Es pack incluye todo el conjunto de linternas: ciudades, puentes, caminos, guardias, ciudadanos, aventureros, etc.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22745[/url]
Por si esto parecía un problema diminuto, aquí os dejo un añadido también diminuto. Casi no se aprecia, pero queda bien.
Se trata de las huellas en la nieve. Por fin se va a poder dejar marca, tanto personas como mosntruos o animales; cualquiera.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/26017[/url]
Otro detalle básico, ahora las botellas, jarras o cualquier objeto que sea de cristal, puede romperse al caer al suelo.



[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28060[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/28642[/url]
Con estos dos mods vamos a mejorar el fuego en diferentes terrenos: antorchas de la ciudad o de mano, fuego de magia, etc. Era muy poca cosa para ponerlo en el apartado gráfico.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/29476[/url]
Se prodría resumir que con este mod, cada vez que aumentemos nuestras habilidades, nuestra musculatura irá aumentando de forma natural.



[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1188[/url]
Una cosilla que me fastidia mucho en el juego es una planta que sale en los ríos que desprende una enorme iluminación. La planta se llama Nirnroot y por poner un ejemplo hay una en el río de Carrera Blanca. Con este mod lo que hacemos simplemente es cambiar su iluminación. Tenemos dos opciones. O bien quitamos por completo su iluminación, o bien la reducimos al mínimo para que solo se vea debajo del agua.



[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24810[/url]
[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/24460[/url]
Al igual que el anterior, os traigo otro pequeño detalle. Este se divide en dos partes, de las cuales se podría decir que está a dos niveles.

Aviso de que estos dos mods no son compatibles, y hay que elegir solo uno. Yo personalmente prefiero el primero, ya que es mas un detalle, ya que el segundo puede llegar a ser molesto.
[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2013 / 10:56 (EDITADO 17 VECES)
36 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años2


Abro un nuevo apartado, dedicado al otro gran RPG que apareció el año pasado, [b]The Witcher 2[/b].

No os confundáis, no son mods para The Witcher 2, sino personajes, monstruos, vestimentas, armas y muchas otras cosas del universo del gran Brujo, adaptadas a las heladas tierras de Skyrim.

Echarle un ojo porque os va a encantar.

[spoiler]

[b]Witcher Ultimate Experience[/b] nos permite seleccionar como raza a Geralt, Triss, Letho o Iorveth, y el resto de protagonistas de la aventura de The Witcher 2, además de sus armas principales.

Por sí fuera poco a parte de los hechizos del propio juego el mod incluye unos libros especiales con los que podremos aprender las señales de brujo tales como Aard, Axiia, Quen e Igni, ademas de otros dos libros, uno sobre el bestuario y otro sobre la descripción de los brujos (todos en ingles). 

Pero no solo incluye a los protagonistas, con sus armas y libros, sino que también incluye a la gran mayoría de personajes del juego como los Nilfgaardian, sus campamentos, o monstruos como los Sumergidos, los Nekkers, sus propias madrigueras o incluso la Estringe.
Para las [b]armas y armaduras[/b] deberemos de comprarlas a [b]Berengar[/b] que aparecera como segundo Herrero en Cauce Boscoso y las magias en cualquier tienda de articulos magicos que venda libros como Carrera Blanca. También podéis fabricarlas vosotros mismo en cualquier herrería o telar, mediante este nuevo [url=https://skyrim.nexusmods.com/mods/17581]mod de herrería[/url].

[b]AVISO[/b]: Este mod de herrería puede provocar problemas de incompatibilidad, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de los mods primeros. Además, debéis seguir las instrucciones que aparecen en la página que os he puesto para descargarlo y seguirlas ordenada y correctamente.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18463/[/url]
Como complemento, podemos añadir a esta experiencia completa, la expansión [b]Followers[/b]. Esto ya implica que, no solo podemos ser los personajes de The Witcher 2, sino que también los podemos tener como compañeros.
Para ello deberás descargarte el mod especifico de cada personaje e ir a buscarlo a donde se te indique (Triss esta en la taberna de Hibernalia, Iorveth en el Cazador ebrio en Carrera Blanca, etc). El unico que lleva su indumentaria original es Iorveth.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/6276[/url]
Para que Geralt porte sus armas a la espalda teneis que bajar este sencillo mod e instalar solo el de espadas y carcaj (Sword and Quiver), para evitar que cuando lleves una daga o hacha también te la ponga en la espalda. La segunda espada que lleva Geralt a la espalda es una que aparece por defecto y que no se puede usar, vamos que es de "pega".


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/22054[/url]
Para finalizar, con [b]Witcher2 Replace Mod[/b], convertiréis las armaduras de las milicias del juego en las armaduras de las tropas de The Witcher 2, así que es uno de los mejores para ambientar Skyrim como el universo de Geralt. Puede dar problemas incompatibilidad con The Witcher Ultimate Experience en lo que respecta a las armas y armaduras, ya que al instalar este mod Berengar desaparece y ya no puedes comprar las armaduras ni armas para Geralt, pero si ya las habías comprado de antes las sigues conservando, por lo que este mod lo recomiendo instalar una vez te has hecho con las armas y armaduras para Geralt que querías, así no habrá problema con que Berengar desaparezca.


[url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16991[/url]
El Brujo Geralt de Rivia nos presta su espada de plata para combatir también con los monstruos de Skyrim.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/18439[/url]
Al igual que la espada de plata del brujo, nos llega los arcos y fechas de los Scoiataels.


[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4708[/url]
Este mod añade por separado, por si no os interesa la experiencia completa, el traje Triss Merigold del juego The Witcher 2 al mundo de Skyrim.
Por el bien de la variedad también han hecho un par de variaciones de color y estilo, dejándo la posibilidad de elegir entre nada menos que 1024 variaciones del traje diferentes.
[/spoiler]

Gracias a @Kidjoes @XK41Z3Rz @Genaside @Carlosp86 @Charliebarret y el resto de usuarios por sus aportes que enriquecen este tema día a día 

Espero que el tema os sea de gran ayuda. Si tenéis dudas, sugerencias o encontráis algún fallo en el tema, no dudéis en comentarlo en el tema o mandarme un MP 
8 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años3
[i]Espacio reservado.

Debido al desorden del otro tema y la falta de espacio, he tenido que empezar un tema nuevo. Disculpen.[/i]
Archaon6304266Hace 11 años4
Espero que tengas reservado suficiente, a mi me parece poco pero bueno ajjaja, intentare no extenderme mucho por si quieres meter algo mas.
"Hagan este tema permanente" Gracias
Ultra Realistic Bow Shoot Sounds otro realista de sonido.
EDITADO EL 03-12-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zubilinmike5Hace 11 años5
Después del palizón a instalar Mods que me he metido (he instalado todo lo que he pillado, puede ser ese mi conflicto ) inicio Skyrim, le doy a nueva partida y me sale Alduin en la pantalla de carga, carga y al terminar en vez de salir la escena en la carreta me salta al escritorio, sin cmd, sin errores ni nada. He googleado y he probado con lo de cambiar la frecuencia de los altavoces, cambiar English por Spanish en el skyrim.ini de la carpeta (tanto de la carpeta como en Documents/MyGames/Skyrim) y nada. 

Es un error frecuente veo, y he buscado en el hilo pero no encuentro nada, aunque seguro que ha sido resuelto... ¿Sabéis alguna solución? 
He intentado seguir la guía, pero alomejor la he liado, básicamente he instalado todo con el Nexus Manager...

Gracias y un saludo!

PD: Muchísimas gracias a Helghast-92 porque si el palizón que me he dado yo al instalarlos ha sido de aúpa, no quiero ni imaginar recopilarlos. Gracias 
Helghast-928630Hace 11 años6
@Zubilinmike
Mostrar cita
Después del palizón a instalar Mods que me he metido (he instalado todo lo que he pillado, puede ser ese mi conflicto ) inicio Skyrim, le doy a nueva partida y me sale Alduin en la pantalla de carga, carga y al terminar en vez de salir la escena en la carreta me salta al escritorio, sin cmd, sin errores ni nada. He googleado y he probado con lo de cambiar la frecuencia de los altavoces, cambiar English por Spanish en el skyrim.ini de la carpeta (tanto de la carpeta como en Documents/MyGames/Skyrim) y nada. Es un error frecuente veo, y he buscado en el hilo pero no encuentro nada, aunque seguro que ha sido resuelto... ¿Sabéis alguna solución? He intentado seguir la guía, pero alomejor la he liado, básicamente he instalado todo con el Nexus Manager... Gracias y un saludo! PD: Muchísimas gracias a Helghast-92 porque si el palizón que me he dado yo al instalarlos ha sido de aúpa, no quiero ni imaginar recopilarlos. Gracias
Gracias Eso es porque algún mod es incompatible con otro o con la propia versión del juego. Procura tenerlo actualizado (1.8.151.0) al igual que el SKSE 1.6.5 y Skyrim Script Dragon (1.8.151.0). Aparte fíjate si el mod pide obligatoriamente que tengas la expansión Dawnguard, que lo estoy viendo mucho últimamente. Lo mismo no es nada de eso y simplemente es un mod que funciona mal. Entra en la carpeta Data del juego y empieza a quitar carpetas de 1 en 1, meshes, interface, textures y cada vez que saques una, abre el juego, hasta que encuentres la que da problemas, y esto mismo dentro de esa carpeta hasta encontrar el o los archivos que dan problemas. [url=https://filefreak.com/file/27szy1o4oasdc]Actualización 11 (1.8.151.0)[/url] [url=http://skse.silverlock.org/beta/skse_1_06_05.7z]SKSE 1.6.5[/url] [url=http://alexander.sannybuilder.com/Files/tes/ScriptDragon_1.8.151.0.zip]Skyrim Script Dragon (1.8.151.0)[/url]
EDITADO EL 05-12-2012 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años7
Tambien puedes usar el boss haber si te da alguna pista de cual es el culpable y te pondra el orden de carga de los mod. (aunque no es 100% eficiente). Supongo que esta es la razon por la que helghast no lo incluyo.
1 VOTO
Zubilinmike5Hace 11 años8
@Helghast-92
Mostrar cita
@Zubilinmike
Mostrar cita
Después del palizón a instalar Mods que me he metido (he instalado todo lo que he pillado, puede ser ese mi conflicto ) inicio Skyrim, le doy a nueva partida y me sale Alduin en la pantalla de carga, carga y al terminar en vez de salir la escena en la carreta me salta al escritorio, sin cmd, sin errores ni nada. He googleado y he probado con lo de cambiar la frecuencia de los altavoces, cambiar English por Spanish en el skyrim.ini de la carpeta (tanto de la carpeta como en Documents/MyGames/Skyrim) y nada. Es un error frecuente veo, y he buscado en el hilo pero no encuentro nada, aunque seguro que ha sido resuelto... ¿Sabéis alguna solución? He intentado seguir la guía, pero alomejor la he liado, básicamente he instalado todo con el Nexus Manager... Gracias y un saludo! PD: Muchísimas gracias a Helghast-92 porque si el palizón que me he dado yo al instalarlos ha sido de aúpa, no quiero ni imaginar recopilarlos. Gracias
Gracias Eso es porque algún mod es incompatible con otro o con la propia versión del juego. Procura tenerlo actualizado (1.8.151.0) al igual que el SKSE 1.6.5 y Skyrim Script Dragon (1.8.151.0). Aparte fíjate si el mod pide obligatoriamente que tengas la expansión Dawnguard, que lo estoy viendo mucho últimamente. Lo mismo no es nada de eso y simplemente es un mod que funciona mal. Entra en la carpeta Data del juego y empieza a quitar carpetas de 1 en 1, meshes, interface, textures y cada vez que saques una, abre el juego, hasta que encuentres la que da problemas, y esto mismo dentro de esa carpeta hasta encontrar el o los archivos que dan problemas. [url=https://filefreak.com/file/27szy1o4oasdc]Actualización 11 (1.8.151.0)[/url] [url=http://skse.silverlock.org/beta/skse_1_06_05.7z]SKSE 1.6.5[/url] [url=http://alexander.sannybuilder.com/Files/tes/ScriptDragon_1.8.151.0.zip]Skyrim Script Dragon (1.8.151.0)[/url]
Ya he mejorado un poco la cosa, ya me entra en la partida, tenia varios mods en conflicto, aunque al llevar 30 segundos en la carreta se ha vuelto a salir Sigo intentandolo, gracias
Charliebarret2864Hace 11 años9
Edito. Solucionado.
EDITADO EL 05-12-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zubilinmike5Hace 11 años10
Solucionado.
Desinstalé los mods y deje los más esenciales, ahora puedo jugar.  
Ahora el problema es lo lento que me va...Supongo que irá a unos 15-20 fps siendo generoso...

Es imposible usar ya el SkyBoost? Me tira error de que requiere version 1.3... y el HiAlgoBoost no me ayuda nada... no veo cambios..

Un Saludo!  
Helghast-928630Hace 11 años11
Claro es que te he puesto las versiones mas recientes de los tres. Tr recomiendo que uses esos y lleves el juego al dia.
Helghast-928630Hace 11 años12
Gracias moderadores por quitar el otro tema y ponerle la chincheta a este 
Helghast-928630Hace 11 años13
Como se que la semana que viene va a ser una muerte con los exámenes finales del trimestre (al menos yo si  ), actualizo hoy el tema y así me aseguro de que o bien no tenga nada que poner para la semana que viene o bien sean menos cosas.

Actualizado: (6-12-2012).
-Wet and Cold.
-Ultra Realistic Bow Shoot Sounds.
-ARMONIZER Armors Pack.
-Fantasy Music Overhaul.
-Immersive Weapons.
Archaon6304266Hace 11 años14
Un mod que me parecio interesante.
Vampire Lords can Loot and Activate [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/21631[/url] nos permite realizar mas acciones transformados en señor vampiro
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años15
Al mod de pajaros (el cual me parece genial) podemos añadirle (tambien funciona el solo) este otro
Birds and Flocks [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/11555[/url] (verion normal)
                               [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/25280[/url] (version Hearthfire)
que añade un efecto de pajaros y murciélagos que ya tenia el juego pero usaba poco y añade mas aves rapaces por mas sitios

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Hay 148 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL