Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Archaon6304266Hace 11 años96
Ojo no es solo que cambie el clima, cambia mogollon de cosas, como criaturas-enemigos, iluminacion...., a de mas han creado algunos complementos para el mismo como rocas mas adecuadas o texturas nuevas para las casas, este mod es perfecto para la ropa sexy ejejej
EDITADO EL 13-03-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 11 años97
No entiendo el sentido de un mod que tropicaliza Skyrim, se supone que es una region fria, no es logico que se pongan palmeras, playas de agua color turquesa y que quite la nieve.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 11 años98
@Sandtrooper
Mostrar cita
No entiendo el sentido de un mod que tropicaliza Skyrim, se supone que es una region fria, no es logico que se pongan palmeras, playas de agua color turquesa y que quite la nieve.
Hombre no tiene mucho sentido que la gente de un tropico se denomine nordico jajaja, pero bueno, es algo curioso, y un cambio radical al mundo de skyrim. Tampoco entiendo los mods de pasar frio o congelarse, si soy un gato con 5 centimetros de pelo ¿porque me tengo que morir de frio? ¿visteis algun lobo o gato sable con chaqueta? ajajaj, es mas ¿porque el frio solo me afecta a mi? ¿porque los bandidos no mueren de frio? o la gente de hibernalia o un enemigo al entrar en agua helada, igual con las necesidades basicas, porque un bandido no necesita comer en medio de un combate? ajajaj, otro ejemplo mas sin clima de por medio, esto para los que usan arcos cortos y arcos largos, de verdad creeis que un arco largo hace menos daño que un arco corto a cortas distancias? ajaja un arco largo de cerca si te da te drestroza, es como decir que hace mas daño una pistola que un fusil de asalto a cortas distancias. A mayor potencia mas daño se llama energia cinetica y esta se pierde con la distancia, lo de mas sobra. Lo que quiero decir es que siempre se le pueden buscar los 3 pies al gato.
Johnyrisu6Hace 11 años99
Lo de los arcos ... el arco largo en teoria lo k cuesta es más de tensar ... con el arco corto disparas más rapido ... eso es x la longitud del arco más bien.

hablando de arcos ... alguien sabe algun mod para colocar el arco de forma distinta ... es k para los que usamos mods de mochilas, el arco atraviesa literalmente la mochila jejeje .... hay un mod para colocar el carcaj en la cintura, k esta wapo .. pero para el arco no he encontrado ninguna solucion
Archaon6304266Hace 11 años100
@Johnyrisu
Mostrar cita
Lo de los arcos ... el arco largo en teoria lo k cuesta es más de tensar ... con el arco corto disparas más rapido ... eso es x la longitud del arco más bien. hablando de arcos ... alguien sabe algun mod para colocar el arco de forma distinta ... es k para los que usamos mods de mochilas, el arco atraviesa literalmente la mochila jejeje .... hay un mod para colocar el carcaj en la cintura, k esta wapo .. pero para el arco no he encontrado ninguna solucion
la distancia afecta al daño o al menos eso leí porque no lo uso y la distancia solo reduciria daño nunca lo aumentaria pero bueno aya cada cual, no conozco ninguno que cambie la posicion a la cintura (por ejemplo) lo unico que se me ocurre es que lo comentes en algun mod de auto equip para que cuando guardes el arco no te lo cuelgue en la espalda (hay para escudos y cascos), o quitar la mochila que para el caso tampoco lo veo yo ni bien ni util ajajaj (te vas a poner ahi a luchar con una mochila de 20 kilos cuelgasela al caballo) esto es un juego de lucha no un sims (toi criticon hoy jajaja)
EDITADO EL 13-03-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Johnyrisu6Hace 11 años101
Yo al final tio me he kitado el Frostfall y el Needs ... porque no me dejan avanzar ... cuando no es x una cosa es x otra ... estoy mas rato en las ciudades comiendo y durmiendo k  haciendo cosas 

Lo de la mochila para mí es una ayuda de 75 a llevar peso y yasta ... jejejejeje ... no lo hago ni x estética ni na ... una ayuda no se
Archaon6304266Hace 11 años102
@Johnyrisu
Mostrar cita
Yo al final tio me he kitado el Frostfall y el Needs ... porque no me dejan avanzar ... cuando no es x una cosa es x otra ... estoy mas rato en las ciudades comiendo y durmiendo k haciendo cosas Lo de la mochila para mí es una ayuda de 75 a llevar peso y yasta ... jejejejeje ... no lo hago ni x estética ni na ... una ayuda no se
Si yo tambien lo pense pero vamos que poniendo un comando te aumentas en 75 la carga y listo ni mod ni na jeje o modificar algun perk para que te aumente algo mas la carga o reducir peso de las cosas, a mi la estetica me gusta, pero no para un juego de tanta accion, pero vamos lo de siempre para gustos los colores jeje, en mi mod de razas de hecho aumente la capacidad de carga de los nordicos para representar su recio caracter, pero vamos segun tengo configurado el juego con ufo me sobra suelo usar varios seguidores y con eso basta, no uso nada mas, tampoco arramplo mucho, pillo cosas de valor que pesen poco, tampoco es plan de ir con 10 armaduras de hierro por la vida jaja que a de mas no valen nada
EDITADO EL 13-03-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Johnyrisu6Hace 11 años103
Ya ... si lo k uso un mod de herreria que se pueden romper las cosas ... y ahora mismo x ejemplo voy a un lao k hay cosillas de acero y pa la saca.

tio, a mi de momento no me gusta ir con seguidores ... me gusta ir solo ... no se ... soy un arquero con conjuracion ... y me levanto un bicho o un lobo y goes ... kiza a lvl maximo con las quests xungas de verdad sea necesario ... pero lvleando no ... creo yo vamos

Edit.: pues si ... me he puesto 75 más de carga y me voy a kitar el mod
EDITADO EL 13-03-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 11 años104
@Johnyrisu
Mostrar cita
Ya ... si lo k uso un mod de herreria que se pueden romper las cosas ... y ahora mismo x ejemplo voy a un lao k hay cosillas de acero y pa la saca. tio, a mi de momento no me gusta ir con seguidores ... me gusta ir solo ... no se ... soy un arquero con conjuracion ... y me levanto un bicho o un lobo y goes ... kiza a lvl maximo con las quests xungas de verdad sea necesario ... pero lvleando no ... creo yo vamos Edit.: pues si ... me he puesto 75 más de carga y me voy a kitar el mod
Claro por eso decia en mi caso, tengo aumentados los spawns X3 tanto de enemigos normales como de jefes, en mi juego no puedes ir solo a menos que seas sigiloso, vamos poder puedes pero no vas a conquistar una fortaleza tu solo porque hay lo menos 20 bandidos solo en el patio y a de mas son mucho mas listos y trabajan en grupo para derrotarme, la unica escepcion es el sigiloso ya que normalmente consigo acabar con la mitad antes de ser descubierto (aunque requiere su tecnica) y uso un seguidor especial que es muy bueno en sigilo (vamos casi como yo) en mi caso tambien es al reves en lvl bajo eres un mierdas que solo na hcae nada, cuando ya adquieres un cierto nivel objetos y de mas ya puedes plantearte ir mas en solitario auqneu no es muy recomendable, ya que te rodean y a la que te descuidas te acuchillan por la espalda, realmente el creador de duel combat es un crack, ajajaj. Pero si lo de aumentar el peso es lo mas rapido y comodo, a de mas siempre te lo puedes volver a bajar
Johnyrisu6Hace 11 años105
Hostia pues a mi m molaria k en los sitios hayan más gente ... a veces me da la impresion de k hay poca peña jejejeje ... Oye tio he encontrado un mod para ladrones muy chulo http://skyrim.nexusmods.com/mods/19447

A ver si alguno lo traduce ... k aun es un poco tocho para mi ^^
EDITADO EL 14-03-2013 / 04:22 (EDITADO 3 VECES)
Archaon6304266Hace 11 años106
Mirate esto seguro que alguno te gusta jejeje [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
1 VOTO
Juancruz1210Hace 11 años107
Alguien que me ayude plis, instale un monton de mods de aca,y nada en el uego solo me reconoce el del menu que te lo cambia por uno mejor, y ninguno mas, enrealidad tengo uno a la mitad tambien q es de keylocpiking algo asi q te da en donde tenes q poner la guanza y la energia de esta, pero solo se me ve la energi y la barra no, y los otros mos, por ej de armor y armas y lugar y texturas, frostfall,midas magic y un monton mas no estan en el juego,plis como hago para solucionar ese problema, plis ayudenme, a y tampoco pueod entrar en el laucher a data files para ver los archivos perdidos, plis ayudenme con todo esto
IVegaz1256Hace 11 años108
@Juancruz121
Mostrar cita
Alguien que me ayude plis, instale un monton de mods de aca,y nada en el uego solo me reconoce el del menu que te lo cambia por uno mejor, y ninguno mas, enrealidad tengo uno a la mitad tambien q es de keylocpiking algo asi q te da en donde tenes q poner la guanza y la energia de esta, pero solo se me ve la energi y la barra no, y los otros mos, por ej de armor y armas y lugar y texturas, frostfall,midas magic y un monton mas no estan en el juego,plis como hago para solucionar ese problema, plis ayudenme, a y tampoco pueod entrar en el laucher a data files para ver los archivos perdidos, plis ayudenme con todo esto
desinstala los mods, sino reinstala skyrim
Helghast-928630Hace 11 años109
Siento no haber actualizado antes, pero no he visto gran cosa que merezca la pena, y ahora lo veréis.

[u]Actualizado 29-3-2013:[/u]
-Unique Uniques (armas).
-Tropical Skyrim -- A Climate Overhaul.
-Realistic Teeth.

Y nada mas 
DVinam7915Hace 10 años110
Muchas gracias por toda esta recopilación, me he bajado unos cuantos jajaja.

Se agradece que alguien recopile los mejores, muchas gracias!!
Charlycdn1392Hace 10 años111
No se si este mod está por ahi, pero es muy bueno para los alquimistas
Te reduce el peso de las pociones de 0.5 a 0.1:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/1036/?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013)

Hay 148 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 29-3-2013), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL