Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Venetica
Por Hcaballero8622
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

Venetica: Al llegar a cabaña del bosque por las tenazas no puedo continuar

El juego va súper bien no me puedo quejar,  pero no entiendo porque razón al llegar a la cabaña del bosque para buscar las tenazas para Mateo el herrero el juego entra en una aparente secuencia de vídeo en la que simplemente Scarlet se queda parada allí y no responde a ningún control solo al de "Start"    ,  lo he dejado allí a ver si con  el tiempo pasa algo pero nada simplemente se queda con ella parada allí viendo nada    ,  cabe recalcar que al llegar a la cabaña no hay nadie mas allí, me parece haber visto en algún gameplay que hay otros 3 hombre al llegar a la cabaña no se si tenga algo que ver    .

Agradezco me puedan dar la mano, la verdad quiero continuar con el juego pero ya no se que mas hacer para que avance.

de antemano gracias

gamertag:  hcaballero86
xbox live[img][/img]
Hcaballero8622Hace 11 años1
Bueno problema resuelto,

Al final aproveche que no había avanzado mucho aun en la historia así que comenze desde el inicio y esta vez si estaban los hombres en la entrada de la cabaña.   extraño,  pero ahora puedo continuar con mi aventura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Venetica > Al llegar a cabaña del bosque por las tenazas no puedo continuar

Hay 1 respuestas en Al llegar a cabaña del bosque por las tenazas no puedo continuar, del foro de Venetica. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL