Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 9033

Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U

[size=14][b]Saltos, monedas, plataformas, Yoshi y jugabilidad clásica. Mario se viste en alta definición.[/b][/size]
Mario estrena consola para adquirir el mejor de sus trajes, el de la alta definición. Nuevo diseño de niveles, pequeñas novedades en lo jugable y gráficos en HD para un videojuego que no pretende establecer una revolución, pero sí suponer un fuerte apoyo para el lanzamiento de Wii U. El fontanero salta en una nueva aventura para protagonizar el enésimo rescate de Peach. ¿Te lo perderás?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11549/0/new-super-mario-bros-u/]Pulsa aquí para leer el análisis de New Super Mario Bros U[/url]
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 11 años1
Me extraña mucho que tenga tan poca nota en innovación. No me he leído el análisis, porque no me interesa el juego siquiera, pero Nintendo solía aprovechar sus consolas para aportar jugabilidad a los juegos.

A los que empiecen a comparar Mario con CoD, Assassin's Creed o cualquier otra saga de entrega anual: innovar no innova una mierda, pero al menos no se prostituye cambiando las mecánicas que lo han hecho grande.
Lo digo como un "por si acaso".

Nos vemos.
8 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años2
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco  hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga 

Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
EDITADO EL 28-11-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Bitw1014Hace 11 años3
Quiero flipar con mario y sus saltos en HD  un 8.5 es mas de lo que me esperaba porque por aqui os gusta rajar de los mario y demas sagas de nintendo 
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años4
Un 9.5 en jugabilidad!! Fantastico y para la saca ^^
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años5
A mi si me ha gustado yo lo he propado en un evento realizado en Madrid, pero lo divertido de este juego es cuando lo juegas en modo multijugador, porque el que tiene el Game pad puede fastidiar todo el juego de los demas, todos nos divertimos muchisimo, ademas las graficas tienen muchos colores vivos que flipas, y los sitios se parecen a las demas versiones pero con un toque moderno.... A MI ME GUSTO MARIO EN HD
Rocopok23Hace 11 años6
Genial! Habrá que probarlo con los colegas 
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
El Mario de siempre, pero más completo que nunca y con grandes gráficos. Me gusta. 

Lo que no me gusta absolutamente nada es esto: 

[i]lo que está claro es que New Super Mario Bros. U es un título relativamente sencillo de completar[/i] . 

Para mí ese es el fallo más grande. Quiero (y no soy el único) un Mario 2D como este que todo su modo historia sea difícil y con muchos secretos que sea muy complicados de encontrar.
EDITADO EL 28-11-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CrossRoad653Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-11-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años9
Me parece perfecto 8,5.. es mas hasta mucho creo que es.los juegos de Mario dejaron de innovar hace tiempo,son todos mas de lo mismo.en fin espero que Nintendo deje morir ya al  pobre fantanero,son mas de 30 años a su espalda siendo abusado por la sobre-explotación .

Se necesitan nuevas ip Nintendo,porque ha este paso de sacar una consola que no de la talla nisiquiera en la generación actual en lo técnico muy feo vamos si creis que podeis aguantar para lo que se nos viene en la proxima generación.cread nuevas IP triple AAA que puedan llamar la atención del jugador hardcore,mas zeldas y metroids no creo que pueden darle el éxito a Wii u.
EDITADO EL 28-11-2012 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Rabbid493173Hace 11 años10
Mira que soy Nintendero de toda la vida, pero me parece que se han pasado un poco con la nota. Me encantan este tipo de juegos, pero si lo comparamos con New Super Mario Bros Wii... es calcado, el apartado innovación no se merece un 4 ni de lejos... (entre otras cosas)

En fin, quizás soy el único que lo ve así, pero me ha sabido un poco mal que le diesen más nota a otro Mario que a ZombiU, por ejemplo. =P

Al final seguramente me lo pillaré, pero lo dicho, las notas de 3DJuegos no me parecen muy acertadas últimamente.
3 VOTOS
Rods8838Hace 11 años11
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Creo que alguno tiene memoria selectiva...
25 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años12
[b]¿Por qué no hay gameplays de ningún juego de WiiU por parte vuestra (3DJuegos)?[/b], es que ya habéis sacado varios análisis de varios juegos de WiiU por eso lo pregunto, es que tengo ganas de verlos leches jeje . Supongo que hasta el 30 de noviembre no podéis sacar ninguno ya que la consola aun no está a la venta oficialmente. Vamos, creo que es por esto.

Sobre el análisis, por lo que veo este nuevo New Super Mario Bros va a dar mucho juego y diversión a más de uno.
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años13
@Playstation-4
Mostrar cita
Me parece perfecto 8,5 es mas hasta mucho creo que es.los juegos de Mario dejaron de innovar hace tiempo.son todos mas de lo mismo.en fin espero que Nintendo deje morir ya al pobre fantonero,son mas de 30 años a su espalda siendo abusado de sobre explotación .
Uhm, puede que en la vertiente 2d tengas razón, pero vamos, Mario innovar innova, sobre todo en sus juegos tridimensionales. No obstante un juego no es ni de lejos solo innovación.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años14
Se han pasado 3 añazos haciendo un juego que dura de 4 -5 horas reciclando contenidos de la version de la Wii!!! Entonces que han esado haciendo durante estos años trabajando 3 horas diarias como mucho???

Bueno otro Mario mas que conserva su maravillosa jugabilidad aunque tendrian de encontrar algo para renovarse porque vamos ya  se estan pasando.

Lo que no me gusta es que llegues a tener tal cantidad de vidas porque poerde la gracia, aunque tenga picos de dificultad. Como añoro mi Mario de la color que solo te daban 5 vidas.
7 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años15
@Rods
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Cada vez hacen los juegos mas faciles ahora puedes pasarte una pantalla por el cielo creando plataformas, MARIO descansa un poco hombre te ira bien, crea un juego similar a este que fue el mejor juego de toda la saga Yo ya no soy de NINTENDO, pero lo fui
Creo que alguno tiene memoria selectiva...
Y hay gente que no sabe leer e dicho y repito NO SOY DE NINTENDO LO FUI, y si ves la foto abajo ves un nombre que dice SUPER NINTENDO, no se que edad tienes pero es una CONSOLA muy vieja si no recuerdo mal salio al 1990
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL