Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rvolution6092
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20453

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Información breve sobre rangos del Modo Zombies en Multijugador

Hola a todos, bueno os traigo unos pequeños detalles sobre el modo [b]Zombies de CoD Black Ops 2[/b], sobre los rangos o prestigios, de momento solo se han visto los siguientes:

[color=whit][list][list][list][list]Información breve sobre rangos del Modo Zombies en Multijugador[/list][/list][/list][/list][/color]

En lo que llevo jugando he intentado entender y saber como conseguir los rangos y demás, ahora mismo tengo el rango de la calavera con el cuchillo atravesado y los ojos azules, aquí os dejo algunos detalles:

Después de haber jugado durante horas que se convierten en días al modo zombies he aprendido más o menos el funcionamiento de los rangos. Parece que un rango esta compuesto por algunos factores, estos dos son los que he podido encontrar: [b]Rondas[/b] y [b]Tiros a la cabeza[/b].

Por lo que me han dicho los [b]Ojos Azules[/b] los consigues por el número de tiros a la cabeza realizados. Luego en un foro me encontré a un usuario que decía que se conseguían por la cantidad de zombies muertos por cuchillo, algo que me deja con dudas, pero aún así sigo apoyando mi teoría de los tiros a la cabeza.

Me he fijado en los palitos que suelen salir en el lado izquierdo de arriba del rango, eso son las rondas realizadas pero creo que solo te cuenta asta la ronda [b]20[/b] por lo que he podido comprobar, cosa que no estoy seguro del todo pero puedo intuirlo, voy a dar una explicación breve para que lo entiendan mejor:


[list]
[*] [color=white].....[/color][size=12]Este es el primer rango que tendrás nada más empezar a jugar al modo zombies.[/size]
[color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color]


[*] [color=white].....[/color][size=12]Si se fijan ahora el rango ha cambiado y se han puesto [b]2[/b] palitos blancos que son las rondas, los 2 huesos en forma de [b]X[/b] es el número [b]10[/b] en números romanos, osea que ha llegado a la [b]ronda 12[/b][/size]
[color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color]


[*] [color=white].....[/color][size=12]Este rango creo y estoy seguro al 50% que se consigue a la [b]ronda 20[/b] o más, luego los [b]Ojos Azules[/b] se consiguen aparte, lee más abajo para saber sobre esto. Y este es el último rango que puedes conseguir gracias a las rondas los demás se consiguen de otras maneras.[/size]
[color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color]


[*] [color=white].....[/color][size=12]Estos son ya los últimos rangos, para conseguirlos hace falta jugar diferentes modos de juego ya sea [b]Supervivencia[/b], [b]Pena[/b] o [b]Tranzit[/b] y aumentar tus estadísticas del modo zombies, resumiendo: Bebidas tomadas, tiros a la cabeza, bajas por cuchillo, bajas por granada, reanimaciones, etc.. También influye mucho el jugar a este modo habitualmente ya que seguro a muchos le han bajado el rango y se han preguntado el por que, es por eso mismo en los rangos también influye el jugar habitualmente, es como una persona que va al gimnasio, si deja de ir acabará perdiendo la forma. 

[color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color]

[b]LEER:[/b] Algunos creen que solo se trata de la cantidad de bajas pero no es así, tengo amigos con más de 40 mil bajas y yo con 27 mil bajas tengo más rango que ellos, tampoco es por las rondas ya que como dije antes solo hace falta llegar a la ronda 20 para tener el rango que mostre antes, a partir de ahí las rondas no influyen en el cambio de rango, he visto gente con la ronda 60 y tienen un rango más bajo que otros que han llegado a la 18 por poner un ejemplo[/size]
[/list]

@Rvolution
Mostrar cita
Esto es todo lo que se sobre los rangos del modo zombie de Black Ops 2, si encuentro nueva información y demás sobre esto lo publicaré
7 VOTOS
Ikerjak912Hace 11 años1
Muy buen post, a mi me bajaron de rango por dejar de jugar por unos dias  al modo zombi  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años2
Interesante, pero lo de la calavera es un misterio. He llegado a la ronda 23 como 6 veces, y en todas he estado con la calavera normal. Un dia, llego a la 21, me matan (menos mejoras que otras partidas) y consigo los ojos azules....asi que esto es muy raro, ya podria activision explicarlo un poco.
Snake-890638Hace 11 años3
Yo no e llegado a la ronda 20 y conseguí la calavera con ojos azules... yo creo que eso de los rangos tiene que ir por puntuaciones... y como te bajan el rango sino juegas tu colega puede tener 20mil puntos (ejemplo) y tu 45mil y el tener mas rango que tu ya que el a jugado mas seguido.
Pride-J-A5888Hace 11 años4
Por rondas no es. Yo, que me he dedicado únicamente a resolver Easter Eggs y demás, he llegado como máximo a la ronda 16-17 (a partir de estas reinicio porque es dificil hacerlo en rondas tan altas) y he llegado hasta la Calavera de Ojos Azules 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años5
@Pride-J-A
Mostrar cita
Por rondas no es. Yo, que me he dedicado únicamente a resolver Easter Eggs y demás, he llegado como máximo a la ronda 16-17 (a partir de estas reinicio porque es dificil hacerlo en rondas tan altas) y he llegado hasta la Calavera de Ojos Azules
No pero el emblema de la calabera si que es por rondas, es llegar hasta la ronda 15, aunque también depende de tu resultado en la partida. Si juegas de lujo te suben, si eres un lastre en el equipo no te suben al emblema de la calabera. Lo que dice en este post es cierto, porque así es como he ido subiendo yo los emblemas. Cuando lleué a la ronda 19 por vez primera me dieron la calabera, y cuando jugué a todos los los modos de juego en todos los mapas me la dieron con ojos azules. Ayer estaba jugando con dos amigos que tenian las dos tibias cruzadas, y nunca habian superado la ronda 14, ayer conseguimos llegar a la 17 y dos de ellos consiguieron la calabera, el otro no porque como digo, fue un lastre, en la caja siempre le tocaban lanzacohetes, tuvo muy mala suerte, y no paraba de morir el pobre, por eso no le dieron la calabera. si hubiese aguantado con normalidad le habrían dado la clabera como a los otros dos. Como digo, mi experiencia personal y la de mis amigos coincide con lo que dice el chico en el post, superar ronda 15 es la calabera, y jugar a todos los modos es calabera de ojos azules.
Fews1Hace 11 años6
DEJAOS DE TONTERIAS,ASI NO VA.Para conseguir la calavera teneis que matar mucho pero en disparos a la cabeza,para la calavera con cuchillo teneis que matar mucho con el cuchillo(tambien vale los nudillos galbanizados),para la calavera con escopetas solo matar mucho con escopetas.LOS OJOS AZULES:como veis a la izquierda salen unas rayas blancas en el emblema,eso indica los dias seguidos que habeis jugado al zombis,cuando hayais jugado 5 dias seguidos se pondra los ojos azules pero si dejais de jugar se os quitara las rayas y los ojos azules.
1 VOTO
--Pablogm97--2Hace 11 años7
Yo he llegado a la ronda 26 siendo huesos cruzados y no e ascendo y NO E ASCENDIDO estoy amargado lla no se k hacer    yo tengo la WII U y no puedo ascender pork en wii u hay 
pocas pàrtidasy nunca hay nadie jugando en pena   las rondas no tiene nada k ver,estoy arto de de ver en youtube y en otras paginas k se asciende llevando un ritmo . Si juegas una semana mucho y a el dia dejas de jugar te baja mucho la media ,tienes k llevar un ritmo.Si tienes todo en linea precision y todo eso,asciendes enseguida
SupermanRed138Hace 11 años8
Hola Pablogm97.

Te voy a explicar cómo subir nivel zombies (llevo mucho tiempo revisando estadísticas y cuadra perfectamente). Nada de matar a cuchillo para conseguir el cuchillo, es una chorrada.

Lo primero recordarte que los palitos que salen en los emblemas no tienen nada que ver con el prestigio, simplemente indican la regularidad con la que juegas a zombies. Esto subirá y bajara constantemente. Un palito para cada día de juego, mas o menos (lo mismo para subir que para bajar) con un máximo de 5 palitos (con los que aparecerían los ojos azules, en el emblema que tengas).
Ejemplo:
Tienes calavera con cuatro palitos. Si juegas al día siguiente, tendrás calavera con cinco palitos y ojos azules. Si no juegas al día siguiente, tendrás calavera con tres palitos.

Todos los prestigios se calculan fácilmente por el ratio que tienes, y se calcula de la siguiente manera:

Bajas – zombies que has matado (calavera con dos balas cruzadas)
Abatido – Las veces que te han tirado (guante de boxeo rojo)
Número de zombies matados dividido entre las veces que te han tirado.
Ejemplo:
Bajas [120500] / Abatido  [875]  = Ratio [137,7] En este caso serias calavera con cuchillo y estarías cerca de ascender a calavera con escopetas (estas son mis estadísticas  ).

Ahora bien, los prestigios son 5 y te contare como se consiguen:

Un hueso -  Viene por defecto.
Dos huesos cruzados – Salta rápido, no sé el ratio, porque es facilísimo tener este emblema.
Calavera – Si no eres un auténtico manco, tendrás este emblema en pocas partidas. Más o menos ratio debería andar sobre 30 o 40.
Calavera con cuchillo – Ratio de 85 hasta 150.
Calavera con escopetas – Ratio de 150 en adelante.

Esto no es correcto 100% ya que no solo cuenta el ratio B/A (pero este es lo más importante), también cuantas las reanimaciones, tiros en la cabeza, puertas abiertas.... Aunque el ratio variara (para ascender de prestigio), será muy poco y esta es una buena forma de saber por dónde vas del prestigio.

Otra cosa, si por casualidad has dejado en alguna partida el mando solo, abras destrozado tu ratio y volver a recuperarlo será muy difícil.
Ejemplo:
Imagínate que al terminar una partida dejas el mando y te vas. 
El sistema sigue buscando y te mete en una nueva partida.
Los zombies te tiraran a cada momento.
Los jugadores es muy posible que se aprovechen de ello y te revivan constantemente (así ellos subirán reanimaciones rápidamente).
Poniendo que sea una partida estándar (ronda 20), podrás terminar la partida con unas 75 caídas (Abatido).
Esto implica que si quieres llegar a la calavera con escopetas algún día, aquí has perdido 11250 zombies, que tendrás que matar en otro momento. Esto implica que si no haces rondas 50 o asi (de vez en cuando), te sea muy dificil subir de prestigio.

Espero haberte ayudado y haber dejado las cosas más o menos claras, porque mucha gente está muy perdida con esto.

Un Saludo y perdona por la chapa  .
2 VOTOS
Atulinun2Hace 10 años9
Haber,no teneis que complicaros la vida..es mas facil de lo que pensais...chaval es increible lo que as escrito pero te has eequivocado un poco mucho..  ,los rangos zombies son mas complejos de lo que creeis.
Practicamente es igual que multi,cada tantas bajas se dividen entre las caidas que llevas en total,el promedio que te da vendria ser el rango zombies,por ejemplo:
Tengo dos cuentas de machete,una de ellas es Atulinun(agregadme) y la otra es atunylimon,a lo que iva..la 2º cuenta,le pusieron el machete cuando mis datos estaban asin:14.000 BAJAS y 30 caidas solo,el promedio me da mas de 500 puntos,lo que vendria ser el machete..las escopetas me las pondran en nada ya que no muero nunca y llego a la 50 D
Atulinun2Hace 10 años10
Para aclararlo mejor,tengo un colega que es huesitos cruzados,llega conmigo asta las 40 y no le suben,mata a 2000 zombies por partida..le subirian pero lo malo esqe cuando empezó a jugar no le importaba morirse las veces que le pasara,tiene mas de 100.000 mil bajas y muertes tiene 3000 sabeis?ese promedio es muy bajo,incluso para dos huesitos,tendria que estar en 1 huesito..el tio se creo otra cuenta y ahora es escopetas,y solo murio 313 veces..   espero que ayude. Agregadme a una de las 2 (atulinun , atunylimon)
Zombienator1151Hace 10 años11
Me pueden bajar de ratio por salirme de las partidas individuales o no?
Kevin10847Hace 10 años12
Conectado
Moderación
Epale amigos noc como tabrajan sus metodos para subir pero yo vi un video en youtube donde explica como subir claramente amigos todo trata de un ratio de 85 o 90 y 149 es cuchillo en la cabeza y 150 a 200 son escopetas,como sacar nuestro ratio dividiendo las bajas con nuestros abatidos asi q lo q mas importa no es tanto jugar si no matar muchos zombies y no caer,yo tambien tengo una cuchillo en la cabeza cm desde una 2 o 1 mes y es xq la verdad no me importaba caer y jugaba aveces inventando kosas y caia a lo loko pero ahora me he puesto en serio y mi ratio es de 119 bueno para mi esta claro esto xq lo he sacado con otros amigos q tengo y si funciona x el ratio no importa si tus amigos tienen menos bajas q tu y son escopetas solo revisa sus abatidos y veras la diferencia solo hagan los q le dije dividan bajas por abatidos y si quieren agregenme son kevi1084 ps3..!!!saludos!!!
SmallExplosive1Hace 10 años13
Hey buenas! Veran subir a escopetas tiene unos requisitos muy importantes! 

PRIMERO: Ustedes tienen que tener una proporcion de bajas y abatidos de 150-200 (Dividen sus bajas entre sus abatidos)

SEGUNDO: La punteria la tienen que tener a 1.00 mínimo. (No se trata de apuntar mas a la cabeza, si no de que la bala disparada atraviese mas de un zombie, hagan pelota y disparen atravesaran a mas de un zombie seguro)

TERCERO: Muy simple deben de tener mas reanimaciones que sus propios abatidos!! (Por ejemplo si yo tengo 100 abatidos tengo que haber reanimado a 100+)

CUARTO: Los tiros a la cabeza!! Ustedes tienen que hacer otro calculo, dividan sus tiros a la cabeza entre sus bajas totales y multipliquen por 100. (Les tiene que dar 25 mínimo para poder cumwplir el requisito osea digamos que un 25% de las bajas son tiros a la cabeza) 

QUINTO:  Las muertes con granadas!! Bueno este es muy simple,hagan lo mismo como con los  tiros a la cabeza. (Les tiene que dar 3.5 mínimo, repito; dividan sus muertes con granadas entre sus bajas totales y multipliquen por 100. Como digo ah de dar minimo 3.5 IMPORTANTE!!SI VEN QUE LES DA 15 O UN NUMERO DEMASIADO ELEVADO QUE 3.5 NO SE PREOCUPEN ESO QUIERE DECIR QUE MATAS MUCHO CON GRANADAS!) 

SEXTO: Bueno y ya el ultimo paso, es tener minimo 25.000 bajas. (Por ejemplo, tengo todos los requisitos hechos y tengo 24.763 bajas, no podran ser escopetas, porque como repito deben de tener 25.000 bajas)

BUENO YA QUE VEO QUE NO SABEN QUE SIGNIFICA LOS OJOS AZULES SE LO EXPLICO YA DE PASO! Los ojos azules significa que diariamente juegan a zombies, osea que ustedes hacen dia jugando y tendran un palito, segundo dia 2 palitos, asi hasta cinco y tendra 4 palitos y un palito cruzado que haga 5. IMPORTANTE!! SI USTEDES HAB SUBIDO UN PALITO HOY, NO SUBIRAN HASTA MAÑANA, NO SE IMPACIENTEN, LOS OJOS AZULES SIGINIFICA CONSTANCIA JUGANDO ZOMBIES!   

Informacion sobre mi: Soy de PS3, Español, 14 años, ID: SurvivaL_iBox 
Sephiroth-M-A2Hace 9 años14
Me subieron a rango cuchillo, deje de jugar unos dias y me quitaron los palitos, hoy jugue dos partidas de ronda 20 o superior y en el mismo dia me dieron 2 palitos, alguien sabe la verdad sobre eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Información breve sobre rangos del Modo Zombies en Multijugador

Hay 14 respuestas en Información breve sobre rangos del Modo Zombies en Multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL