02-02-2008 / 19:16 h #1 | | Última edición: 16-03-2008 / 17:45 h. Por Carlupidus Editado 17 veces | |
|
02-02-2008 / 20:01 h | | Te falto el Super Smash Bros Brawl  | |
|
03-02-2008 / 01:50 h | | Te falta medal of honor heroes 2 k sale en febrero y ami por lo menos me atrae bastante sobr elok dicen del control,en algunas paginas le an dado caña y en otras le dan una buena puntuacion(ign.com:8,4,meritation:7 con algo ahora no lo recuerdo | |
|
03-02-2008 / 11:32 h | | Jaycutler escribió: | | Te falta medal of honor heroes 2 k sale en febrero y ami por lo menos me atrae bastante sobr elok dicen del control,en algunas paginas le an dado caña y en otras le dan una buena puntuacion(ign.com:8,4,meritation:7 con algo ahora no lo recuerdo |
oye , no es por llevarte la contraria , pero esque segun las paginas ya salio en 2007 este juego , asik creo qeu ya salio . salu2
Mijuki escribió: | Te falto el Super Smash Bros Brawl |
En cuanto a super smash brosh brawl , TIENES RAZON , ahora mismo actualizo y pongo el super smash brosh brawl , que creo que es importantisimo !!!
salu2  Última edición: 03-02-2008 / 11:34 h. Por Carlupidus Editado 2 veces | |
|
04-02-2008 / 21:15 h | | Carlupidus escribió: | Jaycutler escribió: | | Te falta medal of honor heroes 2 k sale en febrero y ami por lo menos me atrae bastante sobr elok dicen del control,en algunas paginas le an dado caña y en otras le dan una buena puntuacion(ign.com:8,4,meritation:7 con algo ahora no lo recuerdo |
oye , no es por llevarte la contraria , pero esque segun las paginas ya salio en 2007 este juego , asik creo qeu ya salio . salu2
Mijuki escribió: | Te falto el Super Smash Bros Brawl |
En cuanto a super smash brosh brawl , TIENES RAZON , ahora mismo actualizo y pongo el super smash brosh brawl , que creo que es importantisimo !!!
salu2 |
k va este juegoa salido en estados unidos pero en europa tiene fecha para finales de febrero,te abras confundido con el medal of honor vanguard | |
|
07-02-2008 / 12:24 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Te faltan unos cuantos juegos buenos, como Fire Emblem: Radiant Dawn y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, y muchos más solo que no quiero poner todos los que merecen la pena este año, aún así está muy bien el post  | |
|
09-02-2008 / 12:12 h | | Tmac escribió: | Te faltan unos cuantos juegos buenos, como Fire Emblem: Radiant Dawn y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, y muchos más solo que no quiero poner todos los que merecen la pena este año, aún así está muy bien el post |
intentare meter mas jueegos un dia de estos , la verdad esque me quedan algunos buenos , pero puse los que creo que son mas importantes | |
|
09-02-2008 / 19:46 h | | Aquí van unos cuantos:
SEGA Superstars Tennis
Wii Music
Bully Scholarship Edition
We Love Golf
Wii Fit
Más tarde pongo más.Creo que este hilo si se edita un poco,se le puede poner chincheta.Poned los vídeos directamente,así es más comodo. Última edición: 09-02-2008 / 19:48 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
09-02-2008 / 22:13 h | | Alvarit escribió: | Aquí van unos cuantos:
SEGA Superstars Tennis
Más tarde pongo más.Creo que este hilo si se edita un poco,se le puede poner chincheta.Poned los vídeos directamente,así es más comodo. |
muchas gracias por ayudar , la verdad esque es mas comodo . Intentare poner a partir de ahora los videos directamanete | |
|
09-02-2008 / 23:22 h | | Aquí va lo prometido:
Worms:A Space Oddity
Boom Blox
| |
| |
|
|