12-02-2008 / 20:23 h #11 | | Aqui [video][/video]os dejo unos videos interesantes , os los pongo directos .
FAMILY SKY :
recordar qeu este juego se juga con la tabla de wii , por lo que estara bastante bien Última edición: 12-02-2008 / 20:24 h. Por Carlupidus Editado 1 vez | |
|
22-02-2008 / 23:03 h | | MONSTER HUNTER
DESTROY ALL HUMANS
OKAMI WII
Última edición: 22-02-2008 / 23:05 h. Por Carlupidus Editado 1 vez | |
|
29-02-2008 / 00:58 h | | Sid Meier's Civilization Revolution
Ferrari challenge
aqui os dejo mas videos , y comentar algo , que nunca comentais nada en este tema y acaba por pasar a la 2ª pagina .
salu2 de carlupidus | |
|
05-03-2008 / 17:49 h | | La verdad,de esta segunda página solo me gusta el Sid Meier´s Civilization y el Okami.El Destroy all Human habrá que verlo... | |
|
07-03-2008 / 17:57 h | | Alvarit escribió: | | La verdad,de esta segunda página solo me gusta el Sid Meier´s Civilization y el Okami.El Destroy all Human habrá que verlo... |
si te digo la verdad a mi el Sis Meier civilitation y en tal caso el el destroy all humans ... pero los pongo para que la gente lo pueda ver .... no por que me gusten ni nada de eso
salu2 | |
|
09-03-2008 / 10:50 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Te siguen faltando unas cuantas obras maestras, igual que Alvarit, te voy a atyudar, poniendo unos cuantos juegos:
. Fire emblem:Radiant Dawn En europa sale el 14 de marzo, lo tenemos muy cerquita.
. Animal crossing wii, no hay ningún trailer, no tiene nada de información, está en paradero desconocido, pero se espera en europa a finales de año
.Tales of siphonomia:Dawn of the New world
.OpoonaSé poco de este juego, pero se presenta, como un rpg bien esperado, además tiene buena pinta. Última edición: 09-03-2008 / 10:56 h. Por Tmac Editado 1 vez | |
|
09-03-2008 / 15:19 h | | Tmac escribió: | Te siguen faltando unas cuantas obras maestras, igual que Alvarit, te voy a atyudar, poniendo unos cuantos juegos:
.[=http://www.youtube.com/watch?v=JvpZNtphOic] Fire emblem:Radiant Dawn[/url] En europa sale el 14 de marzo, lo tenemos muy cerquita.
.[/] Animal crossing wii, no hay ningún trailer, no tiene nada de información, está en paradero desconocido, pero se espera en europa a finales de año
[b].[=http://www.youtube.com/watch?v=b_1E2TwEdLc]Tales of siphonomia:Dawn of the New world
[/url]
.[url=http://www.youtube.com/watch?v=otUWTMVftaY]OpoonaSé poco de este juego, pero se presenta, como un rpg bien esperado, además tiene buena pinta. |
oye muchas gracias por los videos .... si puedes la proxima vez que pongas videos metelos para que se vean directos que es mas comodo
slu2 | |
|
09-03-2008 / 15:56 h | | Te quoteo TMac:
Fire Emblem
Tales of Symphonia
Opoona
| |
|
09-03-2008 / 16:54 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Yo todavía prefiero, poner la url, con el nombre, y ya lo he editado, aún así os lo agradezco, y carlipudus, podrías editar el primer post, con los vídeos que ponemos alvarit y yo.
Ahí va otro:
Sonic Zero Gravity Wii
Kirby wii
Dragon Quest Swords wii
Este, no se lo recomiendo a nadie, se ha confirmado de que sólo tiene 8 horas de juego, con las ganas que le tenía
Bueno carlipudus sigue con esto, y ánimo, muy buena iniciativa  | |
|
10-03-2008 / 17:25 h | | Más:
Bully gameplay
Esto está que arde,es por ahora el juego que más me atrae de Wii,con permiso de Battalion Wars que ya lo tengo.El vídeo no es el de Wii,pero viene a ser lo mismo. Última edición: 10-03-2008 / 17:26 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
| |
|
|