Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  15-03-2008 / 17:29 h
Carlupidus 
Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner los videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 22:40 h
Alvarit 
A ver si la peña se anima,que no es tan difícil meter vídeos en el foro...

Geometry Wars Galaxies

http://es.youtube.com/watch?v=R99m7xvs8Lg&feature=related

Por cierto,creo (no estoy seguro) que puedes editar el título,está un poco chapucero... Guiño

PD:No sé por qué demonios no me va directamente,así que por enlace...
El juego es un poco antiguo,pero bueno...
Última edición: 15-03-2008 / 22:42 h. Por Alvarit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 00:38 h
Tmac 
Carlupidus escribió:
Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner los videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2 Guiño

Ese fui yo, quedaría mucho mejor así, si quieres puedes tomar la sugerencia ^o^
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 14:28 h
Carlupidus 
Tmac escribió:
Carlupidus escribió:
Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner lo s videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2 Guiño

Ese fui yo, quedaría mucho mejor así, si quieres puedes tomar la sugerencia ^o^

si pero hay un problema ... que esque si me pongo a meter todos los juegos en la primer pgina directos va a ser demasiado espacio ocupado , asique como no lo ponga por enlace.... POR FAVOR DECIRME SI OS PARECE BIEN QUE LOS PONGA POR ENLACE

PD: gracias por intentar ayudar pero se spone que este tema es para poroximos lanzmientos no para juegos que ya salieron hace bastante como geometry wars

salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Nintendo Wii > VIDEOS wii : poroximos lanzamientos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por