15-03-2008 / 17:29 h #21 | | Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner los videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2  | |
|
15-03-2008 / 22:40 h | | A ver si la peña se anima,que no es tan difícil meter vídeos en el foro...
Geometry Wars Galaxies
http://es.youtube.com/watch?v=R99m7xvs8Lg&feature=related
Por cierto, creo (no estoy seguro) que puedes editar el título,está un poco chapucero...
PD:No sé por qué demonios no me va directamente,así que por enlace...
El juego es un poco antiguo,pero bueno... Última edición: 15-03-2008 / 22:42 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
16-03-2008 / 00:38 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
| Carlupidus escribió: | Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner los videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2 |
Ese fui yo, quedaría mucho mejor así, si quieres puedes tomar la sugerencia ^o^ | |
|
16-03-2008 / 14:28 h | | Tmac escribió: | Carlupidus escribió: | Oye gracias por vuestra ayuda en los videos , en cuanto a lo que dijo alguien (que no me acuerod quien fue ) de poner lo s videos que poneis en la pagina no es mala idea , intentare actualizar aora y mejorar este tema salu2 |
Ese fui yo, quedaría mucho mejor así, si quieres puedes tomar la sugerencia ^o^ |
si pero hay un problema ... que esque si me pongo a meter todos los juegos en la primer pgina directos va a ser demasiado espacio ocupado , asique como no lo ponga por enlace.... POR FAVOR DECIRME SI OS PARECE BIEN QUE LOS PONGA POR ENLACE
PD: gracias por intentar ayudar pero se spone que este tema es para poroximos lanzmientos no para juegos que ya salieron hace bastante como geometry wars
salu2  | |
| |
|
|