Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1563

Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise"

Hazard268411Hace 11 años1
Lo mejor del video la tía    
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años2
Mmmm me suena algunas caras. La rubia se llama Justine creo que lleva el tema de las novedades tecnológicas, el que lleva los controles para los drones parece también de GT que hace las demostraciones de armas y... ¿Tony Star en caza? 
1 VOTO
Franckito1888Hace 11 años3
Guy Ritchie?? Por eso el video esta tan bueno  
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
@Hazard26
Mostrar cita
Lo mejor del video la tía
Y probablemente mejor que todo el videojuego... Por cierto, con esa cara pareciera que le están metiendo algo a la rubia...
EDITADO EL 28-11-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 11 años5
Pues siendo de Guy Ritchie me esperaba algo mejor la verdad. 
Se salva por Robert Downey Jr. y por FPS Russia que con ese acentazo solo te puede caer bien 
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años6
[b][i]Parece que a Activision le sobre el dinero. [/b]Cuanta parafernalia para un puto spot publicitario... [/i] 
Gokufas4168Hace 11 años7
Hubiera sido epico si Robert Downey Jr apreciera como Iron Man, en fin........
Franckito1888Hace 11 años8
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Hazard26
Mostrar cita
Lo mejor del video la tía
Y probablemente mejor que todo el videojuego... Por cierto, con esa cara pareciera que le están metiendo algo a la rubia...
iiia tu sabee
Zentrum6735Hace 11 años9
Patético.
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 11 años10
@Zentrum
Mostrar cita
Patético.
Patético es llamar patético a este pedazo de anuncio y trabajo,que el juego sea malo o bueno es diferente pero este anuncio esta tremendo lo mires por donde lo mires se lo an currado.
11 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años11
[quote="Zentrum"]Patético.[
/quote]

Patetico quien? por que estos flacos tienen el mejor laburo del mundo y encimas les pagan, laburando con una rubia que esta explotando...no te parece que mas patetico sos vos, sentado en tu silla viendo desde la computadora como estos tipos la pasan de lujo?? Les pagan fortuna, tienen las mejores minas...
No te tomes a mal lo que digo, pero tu comentario no lo entiendo....
Esgharot7772516Hace 11 años12
Lo mejor del video es Robert Downey Jr y como no la pedazo rubia  
Jonaplay319125Hace 11 años13
Iron Man no necesita ningún caza.  


 
3 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años14
@Hazard26
Mostrar cita
Lo mejor del video la tía
si la tia si que esta buena pero el juego es un asco
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años15
[quote="Yuliano2004"]
@Zentrum
Mostrar cita
Patético.[ /quote] Patetico quien? por que estos flacos tienen el mejor laburo del mundo y encimas les pagan, laburando con una rubia que esta explotando...no te parece que mas patetico sos vos, sentado en tu silla viendo desde la computadora como estos tipos la pasan de lujo?? Les pagan fortuna, tienen las mejores minas... No te tomes a mal lo que digo, pero tu comentario no lo entiendo....
Y que le pasa no le puede parecer patetico a mi tambien me parece de pena el video y puedo expresarlo o no?? Que ellos ganen una fortuna haciendo lo que hacen me parece estupendo. Zentrum no esta comentando nada sobre su sueldo simplemente habla del anuncio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise"

Hay 21 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Behind the Scenes of "Surprise", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL