Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Tiwel118
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1194

DayZ: Day Z duda

Me preguntaba si el day z va ser de pago mensual o no ? gracias  
Kalessin61Hace 11 años1
No es totalmente gratuito peroo... tienes que pagar el arma 2 ya que es un mod de este juego (siempre el pero fastidiando)
Jesudu25Hace 9 años2
Hola soy nuevo en esto de los foros y tal, me gustaría saber la diferencia que hay entre el modo de arma2 y el juego a parte de da y z me quiero apañar el dayz pero no se que diferencias hay entre el uno y el otro para elegir el correcto gracias.
Sherus14002Hace 9 años3
@Jesudu2
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto de los foros y tal, me gustaría saber la diferencia que hay entre el modo de arma2 y el juego a parte de da y z me quiero apañar el dayz pero no se que diferencias hay entre el uno y el otro para elegir el correcto gracias
Te respondo yo pero para hacer esa pregunta es mejor crear un hilo ya que este tiene una antiguedad de dos años. La diferencia entre el mod de Arma 2 y el DayZ Standalone (el que vale dinero) es que en el mod hay vehículos y otros modos de juego como por ejemplo en el que puedes crear tus bases. El DayZ Standalone ahora mismo está más incompleto pero a la larga tendrá más cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Day Z duda

Hay 3 respuestas en Day Z duda, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL