Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por M125199566
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 467

Far Cry 3: Ha probado alguien ir a game o a la tienda donde lo ha reservado a ver si se lo venden??

Lo digo porque cuando salió el FIFA fui antes de que empezaran a enviar los mensajes y me lo vendieron, eso si, me imagino que me lo vendieron porque lo había reservado, sino no creo que me lo hubieran vendido.
Gatoflauta205Hace 11 años1
Hasta que no dan la orden no hay nada que hacer a no ser que conozcas al nota del GAME. A mi tambien me dieron el BO1 sin reservarlo pero porque se habian puesto a venderlo 5 minutos antes. Es MUY RARO que antes de las 7 de la tarde no hayan empezado a venderlo ehh.
Tripitattoo155Hace 11 años2
Yo salgo ahora mismo...no lo tienen ni en la tienda..hasta mañana nada chicos..en la game de barcelona digo.
1 VOTO
M125199566Hace 11 años3
Joder.. yo también acabo de salir ahora del game y nada... Le digo:
-(YO) Hola vengo a por el Far Cry que lo había reservado y...

-(EL MAMON DE GAME) Mañana

-(YO) venga que lo estoy viendo que tienes la puerta del almacén abierta

-(EL MAMÓN DE GAME) Mañana

 Y así hasta que lo di por perdido...
Bibly393Hace 11 años4
El pedido llegó hoy a central asíque hasta mañana al mediodía o la tarde no lo venden,
MiguelSkumfuk382Hace 11 años5
@Bibly
Mostrar cita
El pedido llegó hoy a central asíque hasta mañana al mediodía o la tarde no lo venden,
hombre mañana es la fecha de salida oficial es normal que ya mañana lo vendan D
Gatoflauta205Hace 11 años6
@M1251995
Mostrar cita
Joder.. yo también acabo de salir ahora del game y nada... Le digo: -(YO) Hola vengo a por el Far Cry que lo había reservado y... -(EL MAMON DE GAME) Mañana -(YO) venga que lo estoy viendo que tienes la puerta del almacén abierta -(EL MAMÓN DE GAME) Mañana Y así hasta que lo di por perdido...
A no ser que tengas enchufe con game/gamestop no hay nada que hacer. Yo prefiero no reservar si no regalan nadaa pues al final esperando al mensajito los de game siempre los ultimos. Suerte
1 VOTO
Reem455Hace 11 años7
Yo he pasado por Game y MM en Bilbao y nada...
1 VOTO
Halamadrid83392Hace 11 años8
Acabo de pasar por gamestop de plasencia y nada..aunque seguro que lo tienen pero me fijado y en los ordenadores del mostrador ponia "ilegal vender en tienda" asique hasta mañana nada.
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 11 años9
Bueno ahora sí que sí , Mañana tendrémos nuestro FAR CRY 3 , acabo de llamar a mi GAME y dice que se vende mañana así que hasta mañana nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ha probado alguien ir a game o a la tienda donde lo ha reservado a ver si se lo venden??

Hay 9 respuestas en Ha probado alguien ir a game o a la tienda donde lo ha reservado a ver si se lo venden??, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL