Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Vicedo9020
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3085

Assassin’s Creed 3: Ayuda baratijas de Pata de Palo

Buenas gente,

Como muchos de vosotros, supongo, estoy deseando encontrar el tesoro del Capitán Kidd. Por este motivo compré en la tienda el mapa con la localización de todas las baratijas. Tengo ya 23 de las 24, lo que pasa es que la última no me la señala en ningún lado y no tengo ni idea de dónde empezar a buscarla. Ya me pasó algo parecido con la única asesina que se puede reclutar, tampoco me la señalaba el mapa. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo,

T0RWART.
Kolegui631Hace 11 años1
@Vicedo90
Mostrar cita
Buenas gente, Como muchos de vosotros, supongo, estoy deseando encontrar el tesoro del Capitán Kidd. Por este motivo compré en la tienda el mapa con la localización de todas las baratijas. Tengo ya 23 de las 24, lo que pasa es que la última no me la señala en ningún lado y no tengo ni idea de dónde empezar a buscarla. Ya me pasó algo parecido con la única asesina que se puede reclutar, tampoco me la señalaba el mapa. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo, T0RWART
Saludos Vicedo90. yo no he tenido ningún problema con la baratijas, todas me salieron. Muchas veces a unos les salen los bugs y a otros no se sabe el por que no. No se que decirte kolega, sigue jugando y sobre todo bájate las actualizaciones. Suerte kolega. kolegui
Pain1804957158Hace 11 años2
Ya con la actualización más actual deberían quitarse la mayoría o todos los bugs sobre las baratijas.
Maxeduard435Hace 11 años3
@Vicedo90
Mostrar cita
Buenas gente, Como muchos de vosotros, supongo, estoy deseando encontrar el tesoro del Capitán Kidd. Por este motivo compré en la tienda el mapa con la localización de todas las baratijas. Tengo ya 23 de las 24, lo que pasa es que la última no me la señala en ningún lado y no tengo ni idea de dónde empezar a buscarla. Ya me pasó algo parecido con la única asesina que se puede reclutar, tampoco me la señalaba el mapa. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo, T0RWART
raro yo tengo 23 y me faltan 2(son 25 en total o por que me marcan 2 mas) y no se tal vez no la veas por que te aga falta sincronizar atalayas
Eduardorockerr9
Expulsado
Hace 11 años4
Son bugs del juego yo deje pasar algunas cosas por q no me aparesian pero lo pienso acabar de nuevo ya q no me dio algunos logros    suerte
Gears132Hace 11 años5
Hola, ' yo creo que debes sincronizar las atalayas y quiza te salen las baratijas yo lo hize asi   suerte
Marioferp1Hace 8 años6
Como lo solucionaron?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda baratijas de Pata de Palo

Hay 6 respuestas en Ayuda baratijas de Pata de Palo, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL