Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Adry1595719
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 807

Assassin’s Creed 3: El mal rendimiento de assassins creed devido a...

He probado poner este assassin´s con el catalyst control center en modo ahorro de energía y el alto rendimiento, y el juego va exactamente igual con la integrada que con la dedicada. Creo (juraría) que el problema es que no detecta la gráfica de alto rendimiento(además lo e comprobado con speccy y al minimizar el juego pone que la gráfica esta sin uso) , ustedes prueben y después comenten.

Hay alguna solución para que la detecte??? Por favor aporten una solución???    .
EDITADO EL 28-11-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Adry1595719Hace 11 años1
Perdonen no tiene nada que ver revelations va igual de bien y con los mismos fps usando los gráficos de alto rendimiento y los de ahorro de energía.
La culpa es de la optimización que hizo ubisoften este AC III      Reclamen para que saquen un parche optimizador
EDITADO EL 28-11-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpeyne19962Hace 11 años2
Tienes razón porque yo tengo una portátil y juego todos los assassins creed con las graficas full y me van excelente el único es el ACIII que esta mal optimizado y eso por culpa de las personas que presionaron a los de ubisoft para que lo sacaran rápido para pc.
Davis4287483Hace 11 años3
Mentira, es porque anvil next no se hizo para PC.
MaknusDave83Hace 11 años4
Alguien probo el ac3 con un i5 3570k?? me parece que no esta mal optimizado el juego si no que usa muchisima cpu y antes el dicho era comprar la vga mas cara sin importar el cpu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El mal rendimiento de assassins creed devido a...

Hay 4 respuestas en El mal rendimiento de assassins creed devido a..., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL