Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  05-02-2008 / 06:04 h
Luigi-Green-fire 
Cual es la gracia que parecen que estan contra Luigi Enfadado Gritar

Pues mis opiniones son:

Más bonito: Zelda
Más efectivo: Pikachu o Kirby
Más raro: Giglipuff (Este como hace daño ? por que se aumenta de tamaño y no se mueve solo esta quieta)

Aproposito el de Luigi solo confunde y hace daño a los que se encuentren dentro de la luna verde
Es una habilidad muy buena y se merece ser llamada smash final.
Y el baile pues recuerden que participo en Dance Dance revolution Mario Mix y lo hiso para imbocar la luna verde

Pero mejor es que le intercambien los papeles o los especiales entre Giglipuff y Peach
Ya que Giglipuff destaca por su canto de dormir
Y peach puede aumentar de tamaño con un super hongo de New super Mario Bros.
  05-02-2008 / 13:16 h
Cuco 
Luigi-Green-fire escribió:
Cual es la gracia que parecen que estan contra Luigi Enfadado Gritar

Pues mis opiniones son:

Más bonito: Zelda
Más efectivo: Pikachu o Kirby
Más raro: Giglipuff (Este como hace daño ? por que se aumenta de tamaño y no se mueve solo esta quieta)

Aproposito el de Luigi solo confunde y hace daño a los que se encuentren dentro de la luna verde
Es una habilidad muy buena y se merece ser llamada smash final.
Y el baile pues recuerden que participo en Dance Dance revolution Mario Mix y lo hiso para imbocar la luna verde

Pero mejor es que le intercambien los papeles o los especiales entre Giglipuff y Peach
Ya que Giglipuff destaca por su canto de dormir
Y peach puede aumentar de tamaño con un super hongo de New super Mario Bros.

Tranquilo no estamos diciendo que el smash de luigi sea malo, ni mucho menos pero algo raro si que es Desconcertado . El de jiglipuff empuja a los personajes sin hacer daño Sorprendido , aunque es algo raro también. Os habéis fijado en que lucario escala por debajo de la pared hasta llegar al borde y poder rescolgarse? Desconcertado
  06-02-2008 / 21:21 h
Smashbrother 
Bueno se uqe muchos no me creereis pero tengo el brawl, esta en japones y no entiendo una mierda pero jugar es =, y es una pasada, en cuanto pueda pondre fotos, y hare una especie de analisis del juego como adelanto! saludos!
  07-02-2008 / 00:40 h
Cuco 
Wow sabes que eres la envidia de todos nosotros Llorar !! Bueno al menos de mi si. Espero con ansia ese analisis y que nos cuentes todos los detalles de este juegazo Sacando la lengua
  07-02-2008 / 00:57 h
Smashbrother 
Cuco escribió:
Wow sabes que eres la envidia de todos nosotros Llorar !! Bueno al menos de mi si. Espero con ansia ese analisis y que nos cuentes todos los detalles de este juegazo Sacando la lengua

me alegro, pronto os comentare a fondo el modo emisario subespacial, pero de momento os digo que la manera dedesbloquear personajes es muy basica y divertida si no haces el modo historia, simplemente combatir en el modo brawl, ya he conseguido a ness, marth, falco, luigi, cap. falcon, snake y lucario, y de moemnto los que mas me han gustado de los nuevos son: metaknight (sublime), lucario, pit, pokemon trainer, lucas (me parece mucho mejor que ness), por cierto snake esta muy bien pero desentona bastante, y ike me ha defraudado un pelin ya que es bastante lento en sus movimientos pero si aprendes a llevarlo es ta muy guapo y sin duda para mi tiene el smash final mas bonito, saludos!
  07-02-2008 / 03:53 h
Luigi-Green-fire 
OMG Sorprendido
Tienes Brawl Sorprendido

Bueno este sera la ultima vez que escribire aqui ya que no quiero ver más información de Brawl ya que si aprendo cada detay del juego luego parecera como la escuela al seguir los pasos de un libro Desconcertado

Aun no conosco ni los movimientos de Ganondorf
Y e evitado ya varias veces los videos del emisario subespecial

Ni quiero saber los movimientos de ROB por que me emocionaria y me compro el primero que encuentre aunque no tenga NESS Sacando la lengua

Ni los movimientos de Falco o Toon Link para decir si siguen siendo clones a Fox o a Link
Lo ultimo que e visto a sido la info de Lucario y los 2 videos en el tema o Hilo unico de este juego y al solo ver el Especial de Lucario pues digo que esta Genial y que sera unos de mis personajes Sorprendido
Ya los del equipo pokemon estan entres mis favoritos solo falta saber como es Giglipuff y veria si es genial Sacando la lengua

Quisas me retire un rato de los temas de Brawl por un tiempo y escriba solo en otros temas no relacionados con el juego para luego al tenerlo, Grite y me emocione al ver algo nuevo o los lugares del emisario sub especial o Los especiales que no conocia

Esa sensación de emoción de la primera vez es muy importante para los video juegadores
Un consejo que no es obligatorio seguir pero que quiero ofrecer Guiño
O sino siguan el dicho la curiosidad Mato al gato Carcajada
  07-02-2008 / 12:18 h
Tmac 
No sabes la envidia que das Triste , pero probar el brawl antes que ninguno conlleva hacer un buen analisís para dejarnos con la boca abierta, así que espero que sea así
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 14:16 h
WiiBoy 
Jo!! Tengo muchas ganas de saber más!! pero al igual que mi compi Luigi me retiro, no quiero quitarle la emoción al juego cuando lo compre... Tengo muchas ganas de jugarlo!!

+ Bonito: Link / - Bonito: Jigglypuff
+ Efectivo: IceClimbers / - Efectivo: Lucas
+ Raro: Luigi / - Raro: Fox
Última edición: 07-02-2008 / 14:17 h. Por WiiBoy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 07:00 h
Luigi-Green-fire 
Ups se me olvido colocar una imagen antes de mi retiro temporal de Spoiler Sacando la lengua

Espero que le guste y traiga buenos recuerdos
Guiño

Bueno tambien por si luego quieren calificar los escenarios , ya que dudo que se queden hablando solo de personajes Desconcertado

Pues yo digo:

Mejor area simple:
(1) -Luigi Mansion
(2) -Estadio Pokemon 2
(3) -Norfair

Mejor en desplasamiento:
(1) -Nave Hal Abarda
(2) -Barco pirata
(3) -La Cúspide

Sugerible o favorita: Luigi mansion o Destino Final (Por ser destruible y cambiar por etapas) no es por ser fans del personaje Indiferencia
Destino final no lo coloco de simple por que es demasiado y solo lo juego para batallas extremas
Pero no por que me facine el lugar sino la batalla Sonrisa Guay

Canción favorita: la version con guitarra electrica de Destino Final o La version 2 de las de Ocarina

http://mx.youtube.com/watch?v=IYTnc09eTb4
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno con eso me despido de los Spoiler
y les pido que por favor deves en cuando den sus ideas en Crea tu juego Wii Desconcertado
Y aprovechen que los de nintendo busca ideas de un nuevo Zelda Guiño
  09-02-2008 / 21:14 h
Cuco 
Muy buena la cancion luigi green fire Guiño
Al final en el modo del emisario subespacial se pueden controlar todos los personajes menos jiglipuff y wolf ( aunque a ganondorf bowser y a wario se les puede controlar muy poco tiempo Triste ). Pero la historia es alucinante además mis personajes favoritos luchan mucho Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > *SPOILER* pongamos aqui todos los spoilers del SSBB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por