05-02-2008 / 06:04 h #11 | | Cual es la gracia que parecen que estan contra Luigi
Pues mis opiniones son:
Más bonito: Zelda
Más efectivo: Pikachu o Kirby
Más raro: Giglipuff (Este como hace daño ? por que se aumenta de tamaño y no se mueve solo esta quieta)
Aproposito el de Luigi solo confunde y hace daño a los que se encuentren dentro de la luna verde
Es una habilidad muy buena y se merece ser llamada smash final.
Y el baile pues recuerden que participo en Dance Dance revolution Mario Mix y lo hiso para imbocar la luna verde
Pero mejor es que le intercambien los papeles o los especiales entre Giglipuff y Peach
Ya que Giglipuff destaca por su canto de dormir
Y peach puede aumentar de tamaño con un super hongo de New super Mario Bros. | |
|
05-02-2008 / 13:16 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| | |
|
06-02-2008 / 21:21 h | | Bueno se uqe muchos no me creereis pero tengo el brawl, esta en japones y no entiendo una mierda pero jugar es =, y es una pasada, en cuanto pueda pondre fotos, y hare una especie de analisis del juego como adelanto! saludos! | |
|
07-02-2008 / 00:40 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Wow sabes que eres la envidia de todos nosotros  !! Bueno al menos de mi si. Espero con ansia ese analisis y que nos cuentes todos los detalles de este juegazo  | |
|
07-02-2008 / 00:57 h | | Cuco escribió: | Wow sabes que eres la envidia de todos nosotros !! Bueno al menos de mi si. Espero con ansia ese analisis y que nos cuentes todos los detalles de este juegazo |
me alegro, pronto os comentare a fondo el modo emisario subespacial, pero de momento os digo que la manera dedesbloquear personajes es muy basica y divertida si no haces el modo historia, simplemente combatir en el modo brawl, ya he conseguido a ness, marth, falco, luigi, cap. falcon, snake y lucario, y de moemnto los que mas me han gustado de los nuevos son: metaknight (sublime), lucario, pit, pokemon trainer, lucas (me parece mucho mejor que ness), por cierto snake esta muy bien pero desentona bastante, y ike me ha defraudado un pelin ya que es bastante lento en sus movimientos pero si aprendes a llevarlo es ta muy guapo y sin duda para mi tiene el smash final mas bonito, saludos! | |
|
07-02-2008 / 12:18 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| No sabes la envidia que das  , pero probar el brawl antes que ninguno conlleva hacer un buen analisís para dejarnos con la boca abierta, así que espero que sea así | |
|
07-02-2008 / 14:16 h | | Jo!! Tengo muchas ganas de saber más!! pero al igual que mi compi Luigi me retiro, no quiero quitarle la emoción al juego cuando lo compre... Tengo muchas ganas de jugarlo!!
+ Bonito: Link / - Bonito: Jigglypuff
+ Efectivo: IceClimbers / - Efectivo: Lucas
+ Raro: Luigi / - Raro: Fox Última edición: 07-02-2008 / 14:17 h. Por WiiBoy Editado 1 vez | |
|
09-02-2008 / 21:14 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Muy buena la cancion luigi green fire
Al final en el modo del emisario subespacial se pueden controlar todos los personajes menos jiglipuff y wolf ( aunque a ganondorf bowser y a wario se les puede controlar muy poco tiempo  ). Pero la historia es alucinante además mis personajes favoritos luchan mucho  | |
| |
|
|