11-02-2008 / 02:42 h #21 | | Hola amigos, al principio de este tema ya pudimos disfrutar de los Smash Final de los personajes, pues les he traido los Smash Final de Mario, Ike, Link, C. Falcon, Peach, Zelda, MetaKanight, Marth y Luigi en CAMARA LENTA, en serio que son alucinantes, en especial el de Ike que me dejo  , se los recomiendo vivamente:
Otra cosa, ¿alquien podria explicarme de donde sale el Smash Final de Luigi?, ya se que causa daño ademas de confundir, pero me gustaria saber de donde lo ha sacado  !!
Saludos! Última edición: 11-02-2008 / 02:45 h. Por AndresOropeza Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 23:22 h | | Bueno creo que ya es hora de que os comente el juego a fondo mas o menos, para empezar no os lo tomeis como un analisis, es mas bien una opinion personal, en primer lugar el modo historia solo se le puede definir con un adjetivo, ese es adictivo, y no por las pantallas que tambien influyen, si no por los videos, ves uno y ya tienes unas ganas terribles de ver el siguiente, yo me lo pase del tiron con un 86% completado en 7 horas y 26 minutos, eso si la aparicion de sonic es muy repentina al final y eso no me ha gustado, el final podria haberse desarrollado mas, despues esta el modo clasic que es el modo clasic del anterior juego, pero mas bonito, los eventos son muy divertidos y lo de poder jugar 2 personas a la vez tanto el modo historia como los eventos esta muy bien, ademas los eventos para dos personas son distintos a los que juegas si los haces solo, sobre el tema creador de escenarios no puedo decir mucho ya que en japones no entiendo nada, bueno es una opinion muy resumida pero si me quereis preguntar algo en concreto preguntadmelo, ahora comentare recalco desde mi punto de vista los personajes:
La primera gran noticia es que ya no hay “clones” es decir personajes que luchen =, aunque con efectos diferentes, además todos los personajes vuelven muchisimo mas y se puede usar R o L en el aire tantas veces como quieras.
Mario: es el de siempre pero con el AQUA del mario sunshine.
Link: es impresionante verlo con el aspecto del zelda TP, y sus trajes dorado y oscuro son una pasada.
Samus: este creo que es de los que mas ha cambiado respecto a lo buena que era en el melee (mi favorita) y lo poco que me gusta ahora, eso si el aspecto le da muchos puntos, mas dos colores de traje que son guapisimos.
Zero suit samus: un personaje muy conseguido, aunque no os gustara el tema smash final, esto mismo se puede decir de samus, no mola nada ni recuperar el traje si juegas con zero suit ni perderlo si juegas con samus.
Kirby: esta chulisimo ver sus nuevos “sombreros”, y ha ganado mucho como personaje para mi por su influencia en el modo historia.
Fox: le han mejorado y embellecido sus ataque, ahora es mas Fox que nunca.
Pikachu: cuando le veais con la bandana en la cabeza direis voy a usaro ya, además le han cambiado un par de movimientos.
Marth: el mismo de simpre aunque mucho mas bonito y con un ataque cambiado ahora ya no realiza un tajo pulsando B si o que realiza una estocada.
Mr. Game & watch: el de siempre pero un par de ataques diferentes.
Luigi: es diferente a Mario en ataques por que como yahhe dicho no hay clones, además su smash final ta hara reir si o si, y además tiene cierto grado de mucha efectividad en brawls de todos contra todos.
Diddy: es un personaje con el que con horas de practica te puedes hacer muy bueno.
Donkey: no ha cambiado nada, solo el aspecto.
Zelda: la de siempre solo el aspecto
Sheik: la de simpre aunque abajo en el aire ahora la hace caer en picado.
Pit: cuando lo pruebas te recuerda al Fox del melee que siempre parecia demasido bueno, simplemente es probarlo para daros cuenta de lo que digo.
Metaknigh: de los nuevos es uno de mis favoritos, muy fluido de llevar por cierto.
Falco: ahora es el que mejor llevo y solo he de decir que es totalmente diferente a Fox, ya que ahora lucha muy diferente, eso si con movimientos rapidos como debe ser.
P.Trainer: me encanta y mi favorito es ivysaur, aunque lo de cambiar de pokemon enmedio del combate no mola, para mi es mejor cuando te matn que lo cambia automaticamente.
Ike: defrauda un poco al principio por su lentitud, pero sin duda es todo un personaje.
Snake: es el que me nos me ha gustado de todos, desentona mucho y no me ha gustado ni uno de sus ataques, lo siento por sus fans.
Peach: = pero con nuevos efectos en sus movimientos.
Yoshi: =.
Ganondorf: precioso con el aspecto Zelda TP, y con diferentes movimientos a cap. falcon.
Iceclimber: =.
DeDeDe: demasido lento pero muy fuerte, eso si es como todos es saber usarlo.
Wolf: mi favorito de todos los nuevos sin duda muy currado.
Lucario: impresionante su modo de lucha.
Ness: =.
Sonic: como tenia que ser es el mas rapido del juego.
Bowser: =.
Wario: es muy gracioso y ademas de partirte cuando lo llevas es muy fuerte.
Toon Link: es sin duda el personaje mas bonito en aspecto, bueno mas que bonito diria que "mono" no se si esta expresion la entenderan todos, ademas tambien es muy diferente en movimientos aLink, aunque conserva algunos.
Robot: desentona muchisimo, como Snake, pero alemnos sirve para luchar y es bueno.
Olimar: se le puede definir como Diddy.
Cap. Falcon: =.
Lucas: solo decirque me gusta mucho mas que Ness y su smash arriba es tremendamente poderoso.
Jiglipuff: =.
saludos!!! Última edición: 12-02-2008 / 20:33 h. Por Smashbrother Editado 2 veces | |
|
12-02-2008 / 02:23 h | | Hola a todos hace mucho que no escribo pero estoy al tanto de todo sobre el smash bros brawl que va a ser mi mejor juego como el melee que aun me pego las visiadas con mis amigos
Olle es sierto smashbrother que samus en el nuevo es peor que en el melee... espero que no por que es una de mis preferidas aparte de Marth yo creo que sigue siendo la misma pero con al poner a zerosuit samus la empeoraron ¿o es que samus tiene ahora menos poder?
Por favor contesta rapido. | |
|
12-02-2008 / 16:31 h | | Supernaruto escribió: | Hola a todos hace mucho que no escribo pero estoy al tanto de todo sobre el smash bros brawl que va a ser mi mejor juego como el melee que aun me pego las visiadas con mis amigos
Olle es sierto smashbrother que samus en el nuevo es peor que en el melee... espero que no por que es una de mis preferidas aparte de Marth yo creo que sigue siendo la misma pero con al poner a zerosuit samus la empeoraron ¿o es que samus tiene ahora menos poder?
Por favor contesta rapido. |
no se ya he dicho que es una opinion personal, pero cuando la pruebes creo que me entenderas, samus para mi en este juego ya no es lo que era. | |
|
12-02-2008 / 17:14 h | | Smashbrother escribió: | Supernaruto escribió: | Hola a todos hace mucho que no escribo pero estoy al tanto de todo sobre el smash bros brawl que va a ser mi mejor juego como el melee que aun me pego las visiadas con mis amigos
no se ya he dicho que es una opinion personal, pero cuando la pruebes creo que me entenderas, samus para mi en este juego ya no es lo que era. |
Yo respeto tu opinion personal smashbrothers pero como puedes decir que un personaje ya no es lo que era , jugando y pasandote el juego a prisa, tendras que deternerte a usar los personajes, samus ha cambiado mucho y si a lo mejor Zero suit samus fue una cagada (lo del especial) pero yo creo y aunque no he jugado "como tu" creo que le han cambiado algunos ataques. | |
|
12-02-2008 / 17:50 h | | Linkchu escribió: | Smashbrother escribió: | Supernaruto escribió: | Hola a todos hace mucho que no escribo pero estoy al tanto de todo sobre el smash bros brawl que va a ser mi mejor juego como el melee que aun me pego las visiadas con mis amigos
no se ya he dicho que es una opinion personal, pero cuando la pruebes creo que me entenderas, samus para mi en este juego ya no es lo que era. |
Yo respeto tu opinion personal smashbrothers pero como puedes decir que un personaje ya no es lo que era , jugando y pasandote el juego a prisa, tendras que deternerte a usar los personajes, samus ha cambiado mucho y si a lo mejor Zero suit samus fue una cagada (lo del especial) pero yo creo y aunque no he jugado "como tu" creo que le han cambiado algunos ataques. |
pues te equivocas no le han cambiado ningun ataque, y he probado a todos a fondo, ya que afortunadamente tengo el juego, pero como ya he dicho es mi opinion, y no puedo contrastarla con nadie del foro por que nadie mas tiene el juego, si no estoy seguro de que alguno me daria la razon, pero para gustos los colores
saludos! | |
|
12-02-2008 / 22:43 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Smashbrother escribió: | Linkchu escribió: | Smashbrother escribió: | Supernaruto escribió: | Hola a todos hace mucho que no escribo pero estoy al tanto de todo sobre el smash bros brawl que va a ser mi mejor juego como el melee que aun me pego las visiadas con mis amigos
Yo respeto tu opinion personal smashbrothers pero como puedes decir que un personaje ya no es lo que era , jugando y pasandote el juego a prisa, tendras que deternerte a usar los personajes, samus ha cambiado mucho y si a lo mejor Zero suit samus fue una cagada (lo del especial) pero yo creo y aunque no he jugado "como tu" creo que le han cambiado algunos ataques. |
pues te equivocas no le han cambiado ningun ataque, y he probado a todos a fondo, ya que afortunadamente tengo el juego, pero como ya he dicho es mi opinion, y no puedo contrastarla con nadie del foro por que nadie mas tiene el juego, si no estoy seguro de que alguno me daria la razon, pero para gustos los colores
saludos! |
Que cagada, que le habrán hecho a samus . Pit es un personaje injusto? quiero decir, es mas fuerte que los demás ... Tengo unas un montón de ganas de probar a wolf, a pit, a metaknigth y sobre todo a lucario. Lo de snake me lo esperaba es muy raro para un juego así. Kirby ahora es un personaje bastante más versátil, tiene muchos más poderes para absorber. En general ganas de probarlos a todos !!!!  | |
|
12-02-2008 / 23:16 h | | Este debate es un rollo pero quiero decirle a smashbrother una cosa sobre Donkey Kong que soy un fanatico de este personaje y fue mi preferido en smash bros 64 y melee y he estado mirando videos de ssbb y lo veo mas grande, robusto, mas pesado y creo que su peonza kong (B y arriba) dura menos en el aire si me puedes aclarar esta duda te estare muy agradecido y otra cosa para ti quien es mejor Dedede o Donkey Kong.
Tambien me encanta la saga metal gear y quiero decir algo sobre snake que no lo veo para este juego y en los videos tiene unos movimientos raros pero creo que con la practica se le cogera el truco y sera todo un personaje si es todo lo contrario por favor dimelo para estar mas tranquilo.
Tambien quiero mencionar a Samus ya que ha sido muy nombrada ultimamente y quiero decir que la veo igual lo que con doble personalidad gracias a su especial, que mi colega me daba unas palizas en el melee con esa mujer pero espero que sea igual porque con los nuevos personajes seguro le voy a dar pal pelo.
A y por ultimo me podias dar una opinion personal de Donkey Kong ny snake mas especificada y extensa. Última edición: 12-02-2008 / 23:38 h. Por Pikakong Editado 2 veces | |
|
13-02-2008 / 00:00 h | | Pikakong escribió: | Este debate es un rollo pero quiero decirle a smashbrother una cosa sobre Donkey Kong que soy un fanatico de este personaje y fue mi preferido en smash bros 64 y melee y he estado mirando videos de ssbb y lo veo mas grande, robusto, mas pesado y creo que su peonza kong (B y arriba) dura menos en el aire si me puedes aclarar esta duda te estare muy agradecido y otra cosa para ti quien es mejor Dedede o Donkey Kong.
Tambien me encanta la saga metal gear y quiero decir algo sobre snake que no lo veo para este juego y en los videos tiene unos movimientos raros pero creo que con la practica se le cogera el truco y sera todo un personaje si es todo lo contrario por favor dimelo para estar mas tranquilo.
Tambien quiero mencionar a Samus ya que ha sido muy nombrada ultimamente y quiero decir que la veo igual lo que con doble personalidad gracias a su especial, que mi colega me daba unas palizas en el melee con esa mujer pero espero que sea igual porque con los nuevos personajes seguro le voy a dar pal pelo.
A y por ultimo me podias dar una opinion personal de Donkey Kong ny snake mas especificada y extensa. |
pues para parecerte el debate un rollo pides bastante eh  | |
|
13-02-2008 / 02:01 h | | Es que tengo esas dudas desde que empeze a ver videos en exceso y ahora que puedo hablar con alguien que tiene el juego tengo que aprovechar si no es molestia le pediria que me conteste pero si no quiere no pasa nada es que tengo unas ganas de jugar encima que no aguanto ni un poquito mas  y quiero saber lo de Donkey Kong y Solid Snake para estar preparado  Dije que el debato era un rollo porque parecia que estaban discutiendo por lo del tema Samus que me parece uno de los mejores personajes de el melee y seguramente en Brawl eso es según mi opinión. Última edición: 13-02-2008 / 02:04 h. Por Pikakong Editado 1 vez | |
| |
|
|