Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  13-02-2008 / 11:50 h
Droolin 
Smasbrother...una pregunta sobre la musica del juego...es sobre si, ¿aparece la canción de "Chemical Plant Zone" del juego "Sonic 2" y si aparece tambien la canción "Storm Song" del "Zelda"? Muchas Gracias y espero tu respuesta! Saludos!
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 14:24 h
Smashbrother 
Droolin escribió:
Smasbrother...una pregunta sobre la musica del juego...es sobre si, ¿aparece la canción de "Chemical Plant Zone" del juego "Sonic 2" y si aparece tambien la canción "Storm Song" del "Zelda"? Muchas Gracias y espero tu respuesta! Saludos!

pues como esta en japo no entiendo nada, pero pero en cuanto tenga el mericano te digo algo Guiño
pikakong en cuanto pueda te digo algo a fondo sobre donkey kong y snake
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 16:32 h
Linkchu 
Smashbrothers comparto tu opinion de samus de que zero suit es una cagada y que entrenador pokemon mejor seria que cambiara cuando lo tiraran pero a mi me gusta mas como esta , me puedes dar una informacion de lucas, ¿tu crees que sera buen personaje o es mejor ness?

oye a pikakong que pasoo comparto tu opinion de donkey kong ya que la peonza kong (b arriba) dura menos, pero supongo que le mejoraron los ataques.

smashbrothers, ¿a pikachu le cambiaron los ataques y les agregaron nuevos? cuales son los nuevos
cuando puedas responde Feliz Guay

Eres el mas solicitado de aqui Sacando la lengua

¿cuanto te costo el smashbrosbrawl en japon y cuanto es en euros? Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 22:50 h
Linkchu 
Ah lo de los smash finales para mi es:

Más Bonito: Donkey kong
Más Eficaz: Link
Más Raro:Robot
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 00:45 h
Pikakong 
Qu paso Linkchu hace tiempo que no te saludo y quiero decir otra cosa. Smahbrothers todavia estoy esperando tu explicación a fondo de esos dos personajes y ademas Linkchu esta de acuerdo conmigo sobre lo de Donkey Kong te lo pido por favor si puedes hacerme ese favor y si no me lo haces no pasa nada.

¡SALUDOS A TODOS!
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 02:02 h
Cuco 
No agovieis a smashbrother que le han pedido muxas cosas Gritar . A por cierto me podrías decir algo más de lucario y de pit Sacando la lengua lo siento tomate tu tiempo Guiño . Adios y muxas gracias
  15-02-2008 / 13:46 h
Linkchu 
Nos dices que no le agobiemos y tu vas y le preguntas, no tengo nada en contra de ti, pero eso tambien se llama cara, nosotros le preguntamos por que tiene el juego y para que nos aclare una duda, si nos la aclara no pienso preguntarle mas sobre personajes, prefiero esperar a que salga, nada mas tengo que saber lo de pikachu y que me haga una aclaracion de Robot. Feliz Guiño Conforme

¿quien cree que Sonic y Snake hacen buena pareja? bueno smashbrothers cuando puedas dime, pero primero aclarale las dudas a mi compañero Pikakong. buenoo
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 15:26 h
Cuco 
Era una ironía perdon si te he ofendido de ahí lo de las caras Feliz .
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 16:26 h
Pikakong 
Tienes razón Linkchu nosotros dos preguntemos dudas con educación pero cuco dijo algo que nos ha molestado y no es por insultar pero lo de agobiar nos ha molestado un poco pero smashbrothers no aparece para resolver esta dudas da igual no pasa nada, estara "jugando" a ssbb pero si me resuelve esas dudas es el puto amo tio. Si no lo quieres decir nos lo dices y ya esta smashbrothers
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 17:36 h
Smashbrother 
Mañana sin falta os pondre el analisis a fondo de los personajes que habeis pedido, y tranquilos, dejad a cuco empaz porque lleva muchisimo tiempo mas en el foro que vosotros y os puedo asegurar que no lo decia con mala intencion, asi que no os hagais los dolidos como si os hubiera insultado, por cierto pikakong no hace falta que me hagas la pelota con comentarios como que sere el puto amo si hago el analisis de los personajes, que ya somos mayorcitos, saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > *SPOILER* pongamos aqui todos los spoilers del SSBB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por