Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  15-02-2008 / 18:42 h
Linkchu 
Tengo que darte una aclaracion smashbrother a lo que dijstes, uno vale que cuco lleve mas tiempo en el foro pero yo me pregunto que tiene que ver eso para que le guste el smash bros, a mi me encanta, no tiene nada que ver, si me haces ese analisis esta bien, pero chulear es demasiado, por que aunque espere y espere tarde o temprano voy a tener el juego lo que quiero es saber que ataques le quitaron a pikachu, o alguna cosa de robot.y es que Pikakong no te hace la pelota es canario como yo y tenemos una forma diferente de expresarnos. bueno Indiferencia
Última edición: 15-02-2008 / 18:44 h. Por Linkchu
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 18:53 h
Pikakong 
Como dice mi buen amigo y copañero Linkchu nosotros los Canarios hablamos asi respetandonos y alagandonos unos a los otros no quiero decir que todos seamos asi pero lo que dijistes parece un poco de chulo y no quiero insultar a nadie y por lo de estar mas tiempo en el foro no quita las ganas de jugar a este juego y cuando quieran ustedes cuando salga el juego se hacen un equipo tan amigos que son contra nosotros dos estaremos dispuestos a jugar aunque smashbrothers tenga esperiencia. Saludo a todos los foristas y amantes del juego pero no me ha gustado lo que dijiste si quieres hacerme el analisis me lo haces si no no hace falta.
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 19:09 h
JoKrE 
Dejadlo que se cree el ombligo del foro solo porque tiene el juego, se cree que todos vamos a ir tras su culo preguntandole cosas y el haciendose el duro... paso de gente asi. Ajo y agua amigos!! xau
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 02:06 h
Cuco 
Venga va fuera los malos royos ok Guiño ?. Gracias por defenderme smashbrother y podeis estar seguros linkchu y pikakong que no iba con mala intención. Tengo muchas ganas de ver los informes más detallados de los personajes jeje. Bueno espero que todo acabe bien a, y jokre smashbrother no pretende que "vayamos tras su culo" él tiene el juego y nos puede dar mucha más información que cualquier otro. cuando tu puedas dar mas la das que la que él da y no te hagamos caso podrás quejarte. Bueno espero que no haya más problemas Sonrisa
Última edición: 16-02-2008 / 02:13 h. Por Cuco
Editado 3 veces
  16-02-2008 / 03:02 h
JoKrE 
Vamos... eso de que tiene el juego lo dice él... yo no me lo creo mucho ya que si yo lo tuviera, estaria como loco contestando preguntas que ni siquiera hace falta perder tanto tiempo en contestarlas, 5min.? y me paso.
Bueno que no se haga derrogar es lo que digo, que tener, todos vamos a tener el juego, que no ase falta que tu tambien te hagas su mejor amigo por comveniencia, que por que tenga ya el juego y se lo haya pasado, no es dios.
Alreves, comprarse un juego tan esperado para pasarselo en 1 semana es un poco triste.
Lo siento al que no le guste lo que digo, pero asi pienso.
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 14:04 h
Pikakong 
Estoy de acuerdo con Jokre no creo que lo tenga porque hace cuatro dias le pedí el analisis de Snake y Donkey Kong y todavía no me lo ha dado, hoy me dijo que me lo dara vamos a ver si se enrolla pero si smashbrothers no tiene el juego no es para prometer cosas que el no puede hacer porque así nos sentiremos todos los que preguntan a smashbrothers como sunormales y tambien sobre lo que dijo cuco que no lo dije con mala intención.

¡SALUDOS A LINKCHU Y JOKRE! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:07 h
Smashbrother 
Lo primero, iros a la puta mierda, ya sabeis quien exactamente, lo segundo ahi va el analisis:
Lucario: Tiene un B arriba excelente que le permite volver de muy abajo y/o lejos, ademas tiene la capacidad de flotacion de Mewtwo, es decir tarda bastante en descender del aire, su B al lado tiene mucho alcance, y si estas muy cerca te coje, B es una bola muy efectiva y mucho mas directa que la de Mewtwo, B abajo es un especie de bloqueo tipo Marth/Ike, en el cual lucario desaparece y aparece por detras muy rapido y te golpea, sus smashes son unos golpes con un radio aumentado comparado con los demas personajes ya que usa el poder ese como de fuego azul, ya dije que era de los nuevos el que tenia el estilo de lucha que mas me sorprendio y me gustó.

Pit: bueno Pit es simplemente muy bueno, ya lo dije, su B son flechas que ademas se pueden dirigir, B al lado es un giro muy rapido de sus espadas que ademas de que te destroza si te mete dentro, reflecta, B abajo saca un escudo que reflecta y ademas te gira como la manta de Mario, B arriba le proporciona unas alas azules, que sumado a los tres saltitos con las alas que puede dar le proporcionan una capacidad de ascender impresionante, sus smashes son fuertes aunque de poco alcance, hay que estar muy cerca para dar con ellos.

Pikachu: sigue siendo = de rapido, todos sus Bs son iguales, pero sus smash abajo es diferente, hace una especie de momiviento circular con un rayo que te deja atrapado, y es bastante efectivo, si le han cambiado alguno mas quizas no lo he notado, ya que en el melee no lo usaba mucho.

Donkey Kong: tenias razon pikakong, parece que su B arriba es mas corto, pero es mas fuerte, depues de eso no le han cambiado ningun ataque, supongo que se lo han acortado debido a su peso que le permite tener mucho % y seguir en el campo de batalla, pero en el brawl, no se si lo comente se puede usar R o L en el aire mas de una vez y eso te permite volver bastante mas, asi que tranquilo que se puede decir que es el mismo.

Snake: ya lo dije el personaje que mas desentona y el que menos me ha gustado, pero bueno para gustos colores, su B es una granada que si mantienes pulsado la puedes mantener por mas tiempo en la mano pero si te pasas te explota a ti mismo, el B al lado es el nikita, se puede dirigir sus misiles, pero son algo lentos, su B abajo es dejar una bomba preparada y cuando el enemigo esta proximo a ella vuelves a pulsar B abajo para activarla, B arrba es muy vertical pero te permite volver desde muy muy abajo, sus smashes con para mi completamente inutiles, excepto smash arriba que es bastante efectivo y rapido, smash arriba es un mortero disparado hacia arriba y que luego cae dandole a alguien, smash al lado es un RPG disparado contra el suelo, el enemigo tiene que estar muy cerca y ademas es algo lento asi que para mi es muy poco efectivo, y smash abajo cava y pone una mina, en cuanto el rival la pisa explota, muy inservible a no ser que la pises por accidente, por que sobretodo en los duelos es muy dificil no darse cuenta de que te han puesto una mina.

PD: me da = como hableis los canarios, pero yo ya soy mayorcito y me parece que es hacer la pelota, si no eds asi pues lo siento, JoKrE comprarse un juego para pasarselo en una semana no es una mierda, ya que te aseguro que el brawl no te lo pasas ni en tres meses jugando cada dia, con todo lo que tiene, otra cosa es el modo historia, ademas si me encanta este juego y decido comprarmelo en japones, al = que la version mericana antes de que llegue la europea lo hago y punto, y no tengo por que responderos las cosas al momento ya que el foro no es mi casa, y como tengo el brawl como entenderas quiero jugar, lo que no voy a hacer es esperar a que me pregunteis algo y luego poner el brawl corriendo para responder, eso es todo, espero que esteis bien servidos, saludos y gracias cuco.
  16-02-2008 / 17:35 h
Cuco 
Muchas gracias por la información me has resuelto bastantes dudas sobre lucario y pit. Que pena que pikachu no tenga el trueno pero me ha gustado el movimiento de b+abajo que has descrito.Bueno eso es todo espero que todo el mundo esté contento
Una cosa más jokre este foro es para opinar del juego y yo no te e visto decir nada aun de él
Adiossssss Guiño
Última edición: 16-02-2008 / 17:39 h. Por Cuco
Editado 1 vez
  16-02-2008 / 17:38 h
Smashbrother 
Cuco escribió:
Muchas gracias por la información me has resuelto bastantes dudas sobre lucario y pit. Que pena que pikachu no tenga el trueno pero me ha gustado el movimiento de b+abajo que has descrito.Bueno eso es todo espero que todo el mundo esté contento
Una cosa más jorke este foro es para opinar del juego y yo no te e visto decir nada aun de él
Adiossssss Guiño

cuco una cosa, si que tiene trueno, he dicho que cambia el smash abajo no el B abajo, no te confundas jeje pikachu sin su trueno no seria pikachu!
Última edición: 16-02-2008 / 17:39 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 17:43 h
Cuco 
Que despiste !! Sacando la lengua jeje entonces ese movimiento creo que ya lo tenía ya decía yo que le hubiesen quitado el trueno era muy mala opción...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > *SPOILER* pongamos aqui todos los spoilers del SSBB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por