16-02-2008 / 18:01 h #51 | | Vete a la puta mierda tu jodio friki de mierda ya me cabreaste subnormal  y me da igual que me echen del foro o de la pagina eres maduro pero un pedazo de chulo de cojones lo que si te quiero decir es que gracias por el analisis y yo no me compraria un juego en japones tienes que estar mas viciado. Por lo que dijistes de DK es que dura menos en el aire pero no sabía que lo hicieran mas fuerte pero gracias a lo de R y L en el aire estoy mas tranquilo.
PD: Antes de hacerte la pelota me follaria a amor de gran hermano antes de operarse. SALUDOS A MI HERMANAZO LINKCHU. | |
|
16-02-2008 / 18:42 h | | Yo si he jugado al melee y a pikachu el ataque que dijistes tu, ese lo hacia en el melee, y los canarios no hacemos la pelota a nadie, por que, como sabras nuestro castellano se asemeja al andaluz y hablamos a veces y los peninsulares no nos entienden, quizas hablamos muy rapido, Gracias por el analisis de pikachu, pero todo eso lo sabia, nada mas era que tu dijistes que cambiaron ataques y no le han cambiando ninguno, es mejor asi.
PD:Que risa lo de amor, pikakong, tu tranquilo ya tendremos el juego tarde o temprano, solo espero juagar en online en parejas.
 | |
|
16-02-2008 / 18:43 h | | Ahh se me olvidaba ¿el de robot donde esta?  | |
|
16-02-2008 / 19:13 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Esto parece un patio de recreo por dios parad ya de meteros con nosotros aunque no hayais dixo nada de mi ahora pero parad es un tema de super smash bros brawl no de insultos. | |
|
16-02-2008 / 19:57 h | | Pikakong escribió: | Vete a la puta mierda tu jodio friki de mierda ya me cabreaste subnormal y me da igual que me echen del foro o de la pagina eres maduro pero un pedazo de chulo de cojones lo que si te quiero decir es que gracias por el analisis y yo no me compraria un juego en japones tienes que estar mas viciado. Por lo que dijistes de DK es que dura menos en el aire pero no sabía que lo hicieran mas fuerte pero gracias a lo de R y L en el aire estoy mas tranquilo.
PD: Antes de hacerte la pelota me follaria a amor de gran hermano antes de operarse. SALUDOS A MI HERMANAZO LINKCHU. |
me alegro de que tengas tan clara tu condicion sexual, pero te equivocas en lo de chulo, por que soy chulo que te he dicho para que digas eso¿?¿? es que joder ni que trabajara para vosotros, si me preguntais algo y no respondo al momento quizas es por que tengo vida, sabes lo que es¿?¿? ademas te vicias lo mismo a un juego si es bueno ya sea japones, americano, europeo, si tu no lo tienes no es mi culpa no lo pagues conmigo, tampoco es para tanto solo tienes que esperar hasta junio, cosa que gente como yo no quiere, me parece una rayada tener que esperar 4 meses mas por el mismo juego, unicamente por que no hacen la traduccion a la vez (supongo que es por eso), estoy de acuerdo en que tu no lo comprarias, pero entonces es que te da igual esperarte asi que no vengas aqui a exigir que te cuente cosas al instante de preguntarlas, solo eso.
linkchu, disculpa no recordaba que ya fuera asi en el melee, entonces queda claro que no lo han cambiado, lo de ROBOT te lo hare o mas tarde o mañana, es que no recuerdo bien sus Bs, y para poner algo que no es mejor no lo pongo, saludos! | |
|
16-02-2008 / 20:02 h | | Vamos, vamos, un poquito de respeto por favor... | |
|
16-02-2008 / 20:36 h | | JoKrE | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Valla como se ha hambientado pikakong!! Yo no pretendia formar una guerra, solo decir que no es tanta molestia pedir algun dato!! tampoco me referia a un analisis, ahora que veo que te lo has currado me kito el sombrero por smashbrother, pero vamos cuco, si no he opinado es porque no hay mucho que opinar ya... el juego está a la venta ase bastante tiempo y todo el mundo sabemos como es, lo unico q puedo opinar es que es el juego mas esperado por mi. xauu y trankilidad en las masas, jeje. | |
|
16-02-2008 / 21:14 h | | Veo injusto la penalizacion a pikakong, por que tu jokre has dicho casi lo mismo y no te han expulsado, ahora no vengas a pedir disculpas por que el daño ya esta hecho, no es que tenga nada en contra de ti,pero veo injusto esto. | |
|
16-02-2008 / 21:53 h | | Linkchu escribió: | Veo injusto la penalizacion a pikakong, por que tu jokre has dicho casi lo mismo y no te han expulsado, ahora no vengas a pedir disculpas por que el daño ya esta hecho, no es que tenga nada en contra de ti,pero veo injusto esto.
|
te equivocas jokre no ha insultado, ademas no se porque te molestas si pikakong lo ha dicho claramente: "me da = que me echen del foro", y veo que si tengo que retractarme de algo es por haberos enviado a la puta mierda, mis disculpas, uno debe saber ver sus errores, saludos! | |
|
16-02-2008 / 22:48 h | | En palabras de Jokre "se cree que todos vamos a ir tras su culo preguntandole cosas y el haciendose el duro..." eso es un insulto al fin y al cabo, no se porque ahora lo defiendes si el mismo te ha insultado.  | |
| |
|
|