Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  16-02-2008 / 22:48 h
Droolin 
Muy bueno el analisis Smashbrother.

Si no fuera mucha molestia...¿podrias hacer tambien un analisis sobre Sonic? Espero tu respuesta.

Muchas gracias y saludos!
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:44 h
Smashbrother 
Linkchu escribió:
En palabras de Jokre "se cree que todos vamos a ir tras su culo preguntandole cosas y el haciendose el duro..." eso es un insulto al fin y al cabo, no se porque ahora lo defiendes si el mismo te ha insultado. Desconcertado

efender ofende, pero no es un insulto como puto friki de mierda, ves la diferencia¿? solo digo eso
droolin mañana te lo escribo junto con el de ROBOT para linkchu
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:51 h
Supernaruto 
Hola a todos!!! smashbrother me podris dar un analisis mas especificado de king dedede, como que hace el ataque B y esas cosas aa y aqui dejo mi msn si alguin quiere hablar y para cuando salga el ssbb luchar kevin_miguel_93@hotmail.com Sacando la lengua
Última edición: 17-02-2008 / 01:00 h. Por Supernaruto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 00:21 h
Linkchu 
Hola Supernaruto, que tal hace dias que no te veo opinar por el foro, DeDeDe es un personaje muy versatil, creo que va a ser uno de los pesados en el brawl junto a Dk, Bowser, Charizard de entrenador pokemon, etc Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 00:43 h
Smashfanatico 
Supernaruto creo que el b es para tragar y despuel lo expulsa, a mi me encanta dedede y marth pero tambien ike y Donkey kong Guiño
oye marth tiene un especial fantastico.
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 08:34 h
JoKrE 
Eh Linkchu!! "Ir tras su culo" es una expresion que significa "hacer la pelota" lo cual no lo considero ningun insulto. Si han hechado a Pikakong sera por un buen motivo ya que no debió llamar a Smashbrother puto friki de mierda (creo que fueron esas palabras...) encima de que le hizo el analisis. Tampoco lo hecharon tanto tiempo!! Vamos a llevarnos todos bien, xauz!!
Y gracias Smashbrother por haberme comprendido.
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 14:22 h
Cuco 
Supernaruto escribió:
Hola a todos!!! smashbrother me podris dar un analisis mas especificado de king dedede, como que hace el ataque B y esas cosas aa y aqui dejo mi msn si alguin quiere hablar y para cuando salga el ssbb luchar kevin_miguel_93@hotmail.com Sacando la lengua

Para ver los ataques también puedes ir la la pagina de smash bros dojo. Y hay muchos videos de los puersonajes y de como pelean. El b+abajo es un martillo propulsado con gran poder que además es recargable b+al lado lanzamiento de waddle dee waddle doo (lanza un rayo) y gordo(bola de pinchos) b+arriba supersalto dedede da un gran salto (sirve como movimiento de recuperación) y cuando aterriza salen dos estrellas una hacia cada lado b solo, sirve para tragar aunque no se que hace con exactitud
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 16:55 h
Smashbrother 
Bueno lo que se me ha pedido: (no hago a DeDeDe por que cuco ya lo ha hecho, y el de sonic si quieres preguntarme al go en concreto hazlo, pero ya esta presentado en la pagina web y alli pone sus ataques, pero si es algo concreto pidemelo y ya esta):
ROBOT: desentona mucho al = que snake, pero sus ataques son muy efectivos y buenos para mi gusto, B es un rayo de largo alcance cuando hace rato que no lo usas, si lo uss continuamente es un rayo muy corto pero dañino, B arriba le hace regresar desde muy abajo y tambie desde lejos regresa bastante, B al lado es un giro rapido de sus brazos, y B abajo es una especie de peonza que se recarga y luego la suelteas cuando quieres si no se cae del escenario la puede recoger el enemigo o tu, sus smashes son muy efectivos y sus golpes en el aire tambien, y la verdad es que es bastante veloz en sus movimientos, sin duda un gran aporte al juego, aunque no pegue nada.

saludos!
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 20:44 h
Cuco 
Smashbrother te quería pregunar algo, cuando en el aire se hace escudo+un lado has dicho que se puede hacer tanto como se quiera, también se puede hacer hacia arriba? porque si es así se podría recuperar desde cualquier sitio
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 22:31 h
Linkchu 
Voy a hacer una encuesta para elegir los personajes favoritos , pesados, etc, solo teneis que poner lo siguiente.

1¿cual es vuestro favorito?
2¿Cual es el mejor de los rapidos?
3¿Cual es el mejor de los pesados?

1.Para mi es Pikachu, aunque link tambien esta bien.
2.Para mi el mas rapido es sonic sin duda alguna.
3. El mas pesado es Donkey kong, seguido de bowser.

Personaje Favorito:
Mario:
Luigi:
Peach:
Bowser:
Donkey Kong:
Diddy Kong:
Yoshi:
Wario:
Link:
Zelda:
Sheik: