17-02-2008 / 22:42 h #71 | | Hola a todos, muy buena idea linkchu, para mi son.
1.-mi personaje favorito: Marth
2.-mejor de los rapidos: Marth
3.-Mejor pesado: DeDeDe
Espero que pongan mas, vuestros preferidos | |
|
17-02-2008 / 22:46 h | | Voy a hacer una encuesta para elegir los personajes favoritos , pesados, etc, solo teneis que poner lo siguiente.
1¿cual es vuestro favorito?
2¿Cual es el mejor de los rapidos?
3¿Cual es el mejor de los pesados?
1.Para mi es Pikachu, aunque link tambien esta bien.
2.Para mi el mas rapido es sonic sin duda alguna.
3. El mas pesado es Donkey kong, seguido de bowser.
Personaje Favorito:
Mario:
Luigi:
Peach:
Bowser:
Donkey Kong: 1
Diddy Kong:
Yoshi:
Wario:
Link: 1
Zelda:
Sheik:
Ganondorf:
Toon Link:
Samus:
Zero Suit Samus:
Pit:
Ice Climbers:
ROB:
Kirby:
Meta Knight:
King Dedede:
Pikmin and Olimar:
Fox:
Falco:1
Wolf:
Captain Falcon:
Pikachu:1
Pokemon Trainer:
Lucario:1
Jigglypuff:
Marth:1
Ike:
Ness:
Lucas:
Mr. Game and Watch:
Snake:
Sonic:
Personaje mejor rapido:
Mario:
Luigi:
Peach:
Bowser:
Donkey Kong:
Diddy Kong:1
Yoshi:
Wario:
Link:
Zelda:
Sheik:
Ganondorf:
Toon Link:
Samus:
Zero Suit Samus:
Pit:
Ice Climbers:
ROB:
Kirby:
Meta Knight:1
King Dedede:
Pikmin and Olimar:
Fox:
Falco:
Wolf:
Captain Falcon:
Pikachu:
Pokemon Trainer:
Lucario:
Jigglypuff:
Marth:1
Ike:
Ness:
Lucas:
Mr. Game and Watch:
Snake:
Sonic:2
Personaje mejor pesado:
Mario:
Luigi:
Peach:
Bowser:
Donkey Kong:3
Diddy Kong:
Yoshi:
Wario:
Link:
Zelda:
Sheik:
Ganondorf:
Toon Link:
Samus:
Zero Suit Samus:
Pit:
Ice Climbers:
ROB:
Kirby:
Meta Knight:
King Dedede:1
Pikmin and Olimar:
Fox:
Falco:
Wolf:
Captain Falcon:
Pikachu:
Pokemon Trainer:
Lucario:
Jigglypuff:
Marth:
Ike:1
Ness:
Lucas:
Mr. Game and Watch:
Snake:
Sonic:
lo puse aqui para que lo vean los demas, para que pongan aqui sus preferidos etc. Última edición: 19-02-2008 / 11:24 h. Por Linkchu Editado 4 veces | |
|
18-02-2008 / 00:33 h | | Respondo a cuco, ahora ya no se puede dirigir, asi que no se puede volver, saludos!
linkchu esta guapo lo que has propuesto pero creo que sin probar el juego no se puede opinar sobre ese aspecto, saludos! (solo es mi opinion). | |
|
18-02-2008 / 00:59 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Que pena que no se pueda dirigir, bueno.
Ahí respondo a linkchu (aunque no lo se ya que no he probado el juego, es algo complicado)
Personaje favorito: lucario
Mejor personaje rápido:metaknight
Mejor personaje pesado: ike | |
|
18-02-2008 / 01:07 h | | Mejor Personaje: Link
Mejor Personaje Rapido: Sonic
Mejor Personaje Pesado: DK | |
|
18-02-2008 / 01:16 h | | Saludos a todos. Bueno yo ya he votado y me gusto mucho este tema pero el que no se moja es smashbrothers ya se que no hemos jugado pero es divertido saber cual es el preferido de cada persona. Quiero pedirle a smashbrothers si no es mucha molestia si me puede hacer un analisis de wario y diddy kong aunque los ataques de Bs ya los se es un poco en general sus smashes y su consistencia en el juego. | |
|
18-02-2008 / 15:23 h | | Cuco | Karma: 7 Mensajes: 131
|
| Smashbrother te quería hacer una pregunta que solo me podrías reponder tu, que sistema de juego es más cómodo? con el wiimote, wiimote+nunchuk, clásico, o mando de gamecube  responde cuando puedas . Y por favor mójate que tu eres el único que puede votar con fundamento adios Última edición: 18-02-2008 / 15:24 h. Por Cuco Editado 1 vez | |
|
18-02-2008 / 17:14 h | | Bueno pues respondiendo a cuco la verdad es que le manejo con wiimote me parece deplorable, bueno dicho asi parece muy fuerte, dire mejor incomodo y molesto como para llevar acabo un combate nivel pro, aunque supongo que con practica... y bueno lo unico bonito es que al elegir personaje, en el altavoz del wiimote escuchas una frase del personaje, por ejemplo Fox dice su famoso come on, en japones: kagate kore!, y al probar el wiimote y ser tan malo no he ni probado el wiimote junto con el nunchuck, y no tengo mando classic, asi que ya te puedes imaginar que uso, sin dudo el mejor para mi el mando mas comodo del mercado y mas resistente, el mando de GAMECUBE.
supernaruto en cuanto tenga algo mas de tiempo para hacerte un bueno comentario, te pongo cosas sobre los que has pedido.
linkchu me mojare, pero solo pongo mi personaje favorito:
Falco.
saludos! | |
|
18-02-2008 / 17:50 h | | Ya se que no podemos opinar del juego por que no ha salido y no lo tenemos, pero es que para que haiga un tema para hablar y decir nuestros personajes que creemos que son los mas rapidos, etc.
para que no haiga mas discusiones. | |
|
18-02-2008 / 21:40 h | | Linkchu escribió: | Ya se que no podemos opinar del juego por que no ha salido y no lo tenemos, pero es que para que haiga un tema para hablar y decir nuestros personajes que creemos que son los mas rapidos, etc.
para que no haiga mas discusiones. |
bueno pues de verdad no te pongo lo otro que preguntas por que sinceramente, execpto snake mas o menos me gustan todos igual, execptuando por supuesto unos 14 o 15 del total que relamente me encantan y luego esta Falco que es mi absoluto favorito, saludos! y de verdad que creo que es un buen tema para comentar  | |
| |
|
|