Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  19-02-2008 / 11:18 h
Pikakong 
He vueltoooooo:
Buena idea Linkchu, vengo en son de paz aunque no soy el malo de la pelicula
Los mios son:

Mi favorito: Donkey Kong.
Mas Rapido: Diddy Kong
Mejor pesado:Donkey Kong.

Espero que vote mas gente, en este tema. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 11:23 h
Linkchu 
Que pasooo Pikakong, dentro de mas o menos tres o dos dias pongo que personajes ganaron la encuesta esta que hize ¿Y este de donde sale? aunque no valga mucho al no tener el juego pero si da una pista de cuales son los favorit Conforme Indiferencia Gritar
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 18:04 h
Pikakong 
Que pasoo linkchu¡!

Lo primero es que me quiero disculpar por lo que le dije a smashbrothers y a todos me quiero dejar de boberias porque gracias a alfatir en el hilo único acaba de decir que nintendo Francia ha publicado que el 6 de junio va a salir ssbb en europa. ¡Que gran noticia¡ faltan 4 meses y algo.

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16500

Este video es un comercial. Pero lo indica muy claro pero tambien hay un articulo en frances que desvela información
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 19:47 h
Linkchu 
Que guapo el video ahora solo queda esperar como siempre Triste al juego ojala que salga aqui mañana iria corriendo a comprarmelo.

smashbrother lucas el movimiento b+arriba es el trueno psi, ese ataque es transparente, digo ¿traspasa las cosas? por que yo he visto que lo hacenen un video el trueno psi y le da al oponente, entonces traspasa o tu lo puedes detonar, no se si me explico.

Que pasooooooo Pikakong a esperar al juego enh?¿?
vengaaa saludos a todos contestame smashbrother.
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 20:01 h
Cuco 
Linkchu escribió:
Que guapo el video ahora solo queda esperar como siempre Triste al juego ojala que salga aqui mañana iria corriendo a comprarmelo.

smashbrother lucas el movimiento b+arriba es el trueno psi, ese ataque es transparente, digo ¿traspasa las cosas? por que yo he visto que lo hacenen un video el trueno psi y le da al oponente, entonces traspasa o tu lo puedes detonar, no se si me explico.

Que pasooooooo Pikakong a esperar al juego enh?¿?
vengaaa saludos a todos contestame smashbrother.

Siempre nos hacen esperar con todos los juegos, pero ¿por que?, quiero decir si no van a añadir al juego y solo van a traducirlo 1 mes ya es mucho más de lo necesario Desconcertado . Aunque quizás realizár el programa de ventas distribuir el juego a todas las tiendas... pero me sigue pareciendo demasiado. Pero ya tiene fecha Babas
Y respondiendo a linkchu, el trueno psi de Lucas traspasa solo a los enemigos no a todas las cosas, y lo de hacerlo detonar... eso ya no lo se Sacando la lengua . Guiño
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 22:31 h
Vegito-Master 
Quiero saber sobre los escenarios cuantos son en total? y sobre la creacion de ellos??
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Nintendo Wii > *SPOILER* pongamos aqui todos los spoilers del SSBB
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por