Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2819

Assassin’s Creed 3 - Ramos y Piqué

1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años1
Si bueno estos dos tienen de asesino como yo de Templario    Ya se que es puro marketing, pero es que encima que cobran millones estos futbolistas hacen publicidad por todos lados. Pero bueno los que se hinchan de dinero aparte de ellos son los que los llevan...
2 VOTOS
Victor48151412Hace 11 años2
Que mierda tiene que ver con asasins creed? no entendi ni mierda y eso que esta en español
24 VOTOS
Kbarransaac953Hace 11 años3
[b]Antonio Alonso, me rebelo contra usted,por darle dinero a los que ya tienen dinero, y porque según lo que dijiste en este video,  la campaña de marketing no tiene sentido, contra que se puede rebelar uno en un partido de fútbol?, mejor deje de hablar estupideces, y también deje de darle más dinero a los que no les falta...[/b]
[spoiler][size=20][b]IMBÉCIL[/b][/size][/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Liricistta203Hace 11 años4
@Victor4815
Mostrar cita
Que mierda tiene que ver con asasins creed? no entendi ni mierda y eso que esta en español
[i]Ni viste el vídeo, es para hacer marketing. Míralo y después comenta.[/i]
Erudito3438Hace 11 años5
[b]PUTA MIERDA.[/b]

Ya estoy más calmado. Qué falso suena absoultamente todo en el vídeo.

[i]"Encajan con lo que buscábamos por ser jovenes, deportistas y famosos... "[/i] Puros asesinos, vamos.
4 VOTOS
AIron-Jackson186Hace 11 años6


[b]¿¿¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEES???[/b]
23 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años7
Que mas me da a mi que salgan los dos estos no tiene nada pero nada que ver    puta mierda de spot que saldrá...

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Mark-392226Hace 11 años8
Ramos y Piqué?
Ubisoft ya no puede caer más bajo.
4 VOTOS
Angeal8jok2024Hace 11 años9
Creo ke ya lo e pillao el anuncio,son templarios aciendose pasar por asesinos y tenemos ke rebelarnos contra ellos
7 VOTOS
MOHndBF3137Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cubano-King810Hace 11 años11
Pepe si que pegaría en este Spot
5 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años12
3 VOTOS
Delta132875Hace 11 años13
Malo malo malo
Whitefatalis963772Hace 11 años14
Simplemente patetico, que coño hacen futbolistas haciendo marketing del assassins, cualquier fan de la saga les daria una paliza por aparecer un anuncio de assassins. como podemos esperar que traigan buenos juegos si luego aparecen en la publicidad subnormales que no tienen ni idea de videojuegos. españa solo se guia tanto por el futbol que hasta aparecen futbolistas en anuncios que no tienen nada que ver con ellos, que se revelan? JAJAJAJA no creo que con lo que ganan y lo bien que viven tengan muchos motivos para revelarse contra el sistema. como ya he dicho PATETICO
4 VOTOS
Siker2322Hace 11 años15


¡Que cojones!... que alguien me explique qué coño pinta un futbolista haciendo regates con... ¡¿Assassin's Creed?!, más les vale eliminar esta porquería sin pies ni cabezas, si es que en serio, este vídeo lo parte con su arte.


[size=9]Y a esto llaman un Making Off...[/size] 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Ramos y Piqué

Hay 35 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Ramos y Piqué, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL