Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Homer, bart y el creador de los sims
  Página: 1  
  02-02-2008 / 21:01 h
C3po 
Estoy en la pantalla (es la segunda fase de la casa de Flink) donde se ve primero la película de toda la familia hablando con el creador de los sims.

pues justo cuando se acaba la pelicula y se inicia el juego, se ve a bart y a homer en el sitio donde el creador de los sims destruye los videojuegos con los que nadie juega.

Primero bart pasa hasta mover una palanca, luego homer llega a saltar sobre un botón, burt sigue hasta otra palanca, y homer llega a una botella de helio..... pues hasta aquí me he quedado ¿Qué tiene que hacer después homer? no le veo salida

además como cuando se destruye el cartucho se inicia la partida, estoy desesperada de tanto volver a empezar

¡AYUDA, POR FAVOR!Triste
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 22:12 h
Marking 
Es facil mira tu entorno;)
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 22:41 h
C3po 
Jo, Marking, no seas tan enigmático, por favor..... Guiño

miro y miro........ y no veo nada Desconcertado
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 00:22 h
C3po 
Vale, miré y encontré....

conseguí pasar la pantalla
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 17:23 h
Jrik 
Vale, pos yo no.. llego a cuando Homer tiene que flotar con el helio, y después me pasa a Bart pero no consigo k llegue a la chimenea mas alta volando... y claro no paro de volver a hacerlo una y otra vez , y cada vez peor, con lo cual ya no sé cuantas veces lo he repetido...alguien podría dar-me un consejito... Llorar
gracias!!
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 19:56 h
Jrik 
Vale, da igual, me lo pasé Avergonzado
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 03:41 h
RaKek18 
Pues yo no, estoy donde bart y las chimeneas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Homer, bart y el creador de los sims
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por