Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 856

Hitman: Absolution - Trucos y guías: Completar el capitulo 1 rey de chinawtown en rango asesino silencioso

Bueno,empezamos en un pasillo,le damos adelante y nos dirigimos hacia la izquierda que veremos un porton rojo con insignias chinas.
muy bien,ni bien entremos caminamos hasta el primer puesto de comidas,cojemos la botella y la lanzamos cerca de los policias,cuando los policias vallan hacia la botella rapidamente ve discreto y coje el veneno del puesto de comida,ahora nos dirigimos a el puesto de cafe que esta a  la derecha y mas adelante del  puesto  de comidas.
una vez que estemos en el puesto de cafe,nos hacercamos al cafe a la izquierda del cocinero,trata de que no te vea el cocinero,y envenenamos  el cafe,salimos pitando hacia donde hay  unas sillas con personas y nos mezclamos ahi,solo falta esperar a que el rey de  chinawtown tome el cafe y se envenene,una vez que se envenene nos salimos por la parte trasera del mercadillo,veremos a un solo policia,nos ponemos detras de el y vamos detras que hay una puerta que tendremos que forzar la cerradura,la forzamos y  abremos completado este nivel en rango asesino silencioso.
1 VOTO
Drblack1685Hace 11 años1
@Mundogaturro
Mostrar cita
Bueno,empezamos en un pasillo,le damos adelante y nos dirigimos hacia la izquierda que veremos un porton rojo con insignias chinas. muy bien,ni bien entremos caminamos hasta el primer puesto de comidas,cojemos la botella y la lanzamos cerca de los policias,cuando los policias vallan hacia la botella rapidamente ve discreto y coje el veneno del puesto de comida,ahora nos dirigimos a el puesto de cafe que esta a la derecha y mas adelante del puesto de comidas. una vez que estemos en el puesto de cafe,nos hacercamos al cafe a la izquierda del cocinero,trata de que no te vea el cocinero,y envenenamos el cafe,salimos pitando hacia donde hay unas sillas con personas y nos mezclamos ahi,solo falta esperar a que el rey de chinawtown tome el cafe y se envenene,una vez que se envenene nos salimos por la parte trasera del mercadillo,veremos a un solo policia,nos ponemos detras de el y vamos detras que hay una puerta que tendremos que forzar la cerradura,la forzamos y abremos completado este nivel en rango asesino silencioso.
Hay uno mejor:Lo primero coges el veneno del pez globo(lo cojes agachado,no hace falta tirar la botella), Despues dirigete donde tiene el camello las drogas escondidas y las adulteras. Y ya te puedes ir tranquilamente a la salida y tomarte un cafe, porque el camello ya te te va a hacer todo el trabajo. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Completar el capitulo 1 rey de chinawtown en rango asesino silencioso

Hay 1 respuestas en Completar el capitulo 1 rey de chinawtown en rango asesino silencioso, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL