Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5169

Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega

[size=14][b]Un mundo criminal, suburbano y combates por la liberación. Acción en la Estación Omega.[/b][/size]
Con ánimo de seguir cerrando cabos sueltos de la trilogía Mass Effect llega ahora Omega, su nueva expansión. Aria T'Loak se arma de valor y nos pide retomar Omega de manos de Cerberus, así que vamos a conocer más de este fascinante personaje. Algo más de tres horas que se suman a la inagotable epopeya del Comandante Shepard, pero que no acaban de ser tan divertidas como esperábamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14906/0/mass-effect-3-omega/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mass Effect 3: Omega[/url]
BizTecKCheF1490Hace 11 años1
¿Y así quieren seguir sacando más juegos de la serie?  Creo que primero deberían de preocuparse en hacer mejores DLC's.

Yo sé que la calificación sirve de orientación para nosotros los usuarios, pero de verdad pienso que desde que BioWare es parte de EA ha bajado bastante en la calidad de sus trabajos, esperemos que esto no sea un patrón y de ahora en adelante vayan hacia arriba y por fin hagan el RTS de ME que tanto deseo... 
Jormundgander2722Hace 11 años2
Bioware lleva muerta ya hace tiempo.
Su último juego destacable fue DA: Origins. 
ME 2 tampoco estuvo mal, pero nunca llegó a la altura del Mass Effect original. 
EA ha condenado al fracaso a Bioware; DA 2, Mass Effect 3 y SWTOR son pura bazofia. 

Estos DLC son un despropósito que ningún fan (ni nadie) debería adquirir, pues es como alentar a que sigan creando más basura. Para mi, la historia de ME termina con el final de ME 2 (ahí se podía obtener más de un final distinto) no como ahora, que el final va por colores... Y mejor no hablemos del Extended Cut, porque más que arreglarlo termina de enterrar a la saga.

Y el camino que están tomando va a peor... DA 3 para la próxima generación (?) con el motor Frostbite 2 (realmente era necesario?), y el hecho de seguir explotando la saga Mass Effect (que ahora sólo vende por su nombre) porque contenidos como este DLC reflejan su decadencia. Mucha cinemática pero poco rol.

Lo siento, Bioware, pero nos has defraudado. 
Omega era un DLC muy esperado... de habértelo currado un poco, habrías conservado a los pocos fans que te quedaban. Espero que la gente que aprecie esta saga, sepa diferenciar calidad de basura y no apremie a Bioware comprando este mediocre DLC, porque como obtengan grandes ventas van a seguir intentando colarnos más mierda.
EDITADO EL 29-11-2012 / 12:12 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años3
Este análisis no hace sino confirmar las impresiones que me dió el video de lanzamiento...

Lo que no explica el análisis es por que Oleg no es carismático, porque su personaje no está nada desarrollado o porque su cara la hemos visto en multitud de NCPs durante la trilogía? Es la única duda que tengo.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. 

Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años5
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se queja. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años6
@Roberthedark1986
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se quejaba. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
Pedroapares10531Hace 11 años7
Hombre [b]6,1[/b] , vaya timo de DLC y eso que pensaba comprármelo.
Adammaniaco6096Hace 11 años8
Puf, los análisis e impresiones de los fans son bastante unánimes: medianía de DLC, carne de rebajas.

Es una pena que pinte tan mal, siendo la premisa tan apasionante y esperada por todos desde el cómics [i]Invasion[/i]. Y su precio no deja de ser otro aliciente para no adquirirlo de salida ¿15 euros, el más caro hasta la fecha, por menos de 3 horas, mientras que [i]La guarida del Corredor Sombrío[/i] valía 800 puntos (9.60 euros)? 

Besad mi brillante culo metálico de geth
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url].
8 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años9
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se queja. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
Primero, Bioshock tiene una de las campañas más largas de la gen, cerca de 20 horas y 3 finales distintos que invitan a rejugar el juego, así que de escasa my eggs. Segundo, son 15 euros por 3 horas de añadido de un juego que como muy caro está en las tiendas por 30 euros, así que carete el DLC es. Tercero, hay juegos de Psn que duran menos y cuestan casi lo mismo pero son eso, juegos completos, no expansiones ni añadidos de algo por lo que ya has pagado 70 euros
11 VOTOS
Ivanete84958Hace 11 años10
Tengo la impresión que este análisis se ha hecho un poco a la ligera, es decir, lo ponemos en fácil y arreando. Para empezar, para sacar más jugo a estos dlcs es aconsejable jugarlo en locura, nos duraran más y...

"[i]todas las secciones que tenemos que superar en solitario le restan mucho interés a unos combates que siempre han destacado por contar con un ligero barniz táctico.[/i]"

... usaremos más la táctica, ya sea combinando los poderes, usando o destruyendo las estaciones que hay a lo largo del juego y que nos recargan (también a los enemigos, de ahí lo de destruirlas) el escudo, y claro esta, usando más las coberturas. También recalcar que tiene su buen hilo argumental, desde conocer mejor a Aria y su relación con esa turiana, su exilio, conocer mejor Omega y sus minas, por cierto...mención especial al diseño de estas, ya que nos recordará bastante a la peli Desafío Total, y de donde vienen los Auxiliares, esas criaturas creadas artificialmente a imagen y semejanza del sistema que usan los segadores. Además si sois fans de los cómics veréis muchas similitudes con estos.


Lo que si no voy a negar y más ahora con las ofertas que hay en el live (por ejemplo tenemos un gta4 por casi el mismo precio) es la prioridad de cada uno, pues como decía, por ese precio podemos encontrar cosas interesantes. ¿Para los fans de la saga? pues adelante ¿para los que estén de paso porque da la casualidad que tienen el ME3? esperad a rebajas. 

Un saludo.
4 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 11 años11
@Roberthedark1986
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se queja. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
A mi me llevó 18 horas pasarme el Bioshock, al menos la primera vez, además de que es uno de los FPS más rejugables que hay por el hecho de las multiples combinaciones de poderes y armas que puedes hacer, amén de los 3 finales anteriormente mencionados. Por otra parte, vaya insulto de DLC (y lo peor es que no es lo único insultante que hay en el juego...), no creo que me lo compre, al menos en un espacio de tiempo breve. Me han decepcionado, Aria y Omega tenían potencial para hacer una serie de misiones de mucha calidad y de gran duración, con contenido verdaderamente interesante (algo así como Lair of The Shadow Broker, o incluso mejor, que por cierto costaba menos de salida creo y duraba también 3 horas o incluso más... ) y no una sucesión descerebrada de tiros y más tiros...
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

P4blito3418Hace 11 años13
Se estan luciendo con los dlcs de ME3, como mision adicional muy bien, pero antes de salir siquiera para mi lo que aporta argumentalmente carece de interes. Vamso a recuperar Omega. si, eso , ya esta , payum payum, ale recuperado 
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años14
Joder ya os podrias haber matado mas en el peso del argumento, y toma de decisiones pues. Vamos que se queda en un DLC simplon, de disparos y accion....Donde se quede Overlord y Shadow Broker que se quite lo demas.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años15
@Roberthedark1986
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un dlc de 15€ que sólo proporciona 3h de juego? Vaya timo. Soy un defensor de los buenos dlc, pero este es inadmisible. Si fueran trajecitos o pijadas del estilo daría igual pero siendo el cierre de alguna línea argumental es una estafa.
Bioshock original - 70€ en su época y duración escasa y nadie se queja. 15€ por 3 horas de juegos si lo disfrutas en condiciones no está tan mal. Hay juegos de PSN que valen 12,99€ y no llegan ni a las 2 horas.
Como ya te han dicho, el Bioshock no es un juego corto. Qué clase de justificación es, como hay otros peores no pasa nada? Si un juego tiene un precio demasiado alto para lo que ofrece no es razón para que si lo hacen otros no sea criticable. Yo es que alucino, ahora no se puede criticar que un añadido de tres horas cueste 15€urazos, casi lo mismo que el Torchlight 2 por poner un ejemplo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 3: Omega, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL