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Mass Effect 2
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Foro Mass Effect 2
Por Gustavolopez2798
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 9465

Mass Effect 2: La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

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La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!


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[color=white]---------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Caratula Oficial[/u][/b][/size][/color]  
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[color=white]---------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Ficha Técnica[/u][/b][/size][/color]
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[*] [b]Plataformas:[/b] PC y XBOX 360.
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG.
[*] [b]Temática:[/b] Ciencia Ficción. 
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 28 de Enero de 2010
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 >[b]Textos:[/b] Español.
 >[b]Voces:[/b] Ingles.

[*] [b]Edad Recomendada:[/b] 

[*] [b]Distribuye:[/b] EA.
[*] [b]Desarrolla:[/b] Bioware.
[*] [b]Precio:[/b] 66,95 €
[url=http://www.xtralife.es/ficha.php?idp=6531&vid=cdc91abbefe42ba553ff7587b8b998c0&final=1][/url]
[Click en la imagen para reservarlo]
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[color=white]----------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Análisis de 3D Juegos[/u][/b][/size][/color]
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[*] [size=15][color=red][b]Versión de Xbox 360[/b][/size][/color]
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[color=white]----------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3594/0/mass-effect-2/][/url]
[color=white]-----------------------------------------------[/color][[u]Click en la imagen para acceder al análisis[/u]]
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[*] [size=15][color=red][b]Versión de PC[/b][/size][/color]
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[color=white]----------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5293/0/mass-effect-2/][/url]
[color=white]-----------------------------------------------[/color][[u]Click en la imagen para acceder al análisis[/u]]


[color=white]------------------------[/color][size=25][color=DarkBlue][u][b]Critica recibida(versión de Xbox 360)[/b][/u][/size][/color]
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[*] Gamespot:  9/10 [url=http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/masseffect2workingtitle/video/6246912/mass-effect-2-video-review][Video Análisis][/url]
[*] TeamXbox: 10 / 10	
[*] IGN:  9.6 / 10	 [url=http://xbox360.ign.com/dor/objects/14235013/mass-effect-2/videos/masseffect2_vdr_012210.html][Video Análisis][/url]
[*] Worth Playing:  9.5 / 10	
[*] Gaming Age:  A+	
[*] 1UP : A-	
[*] GameZone:  9.5 / 10	
[*] Gamervision:  9.75 / 10	
[*] Eurogamer:  10 / 10	
[*] VideoGamer:  10 / 10	
[*] Boomtown:  10 / 10	
[*] MS Xbox World:	 9.5 / 10	
[*] Kombo:  9.5 / 10	
[*] HonestGamers:	10 / 10	
[*] Hooked Gamers:  9.3 / 10	
[*] Giant Bomb:  5 / 5	
[*] WonderwallWeb:  9.9 / 10	
[*] GamerNode:  9.5 / 10	
[*] Gametrailers:  9.7 / 10	
[*] Cheat Code Central:  4.9 / 5	
[*] Gameplanet:  9 / 10	
[*] Gaming Nexus:  A+	
[*] ActionTrip:	 9.3 / 10	
[*] Totally360:  9.5 / 10	
[*] ZTGameDomain:  10 / 10	
[*] Planet Xbox 360:  10 / 10	
[*] Game Revolution:  A-	
[*] GameSpy:  5 / 5	
[*] Computer & Video Games UK:  9.3 / 10	
[*] Official Xbox Magazine:  9.5 / 10	
[*] Game Informer:  9.75 / 10	
[*] gamesTM:	 10 / 10	
[*] X360 Magazine UK:  10 / 10	
[*] GamePro:  4.5 / 5	
[*] Edge Magazine UK:   9 / 10	
[*] Official Xbox Magazine UK:  10 / 10	
[/list]
[color=white]-------------------------------------[/color][size=25][color=DarkBlue][u][b]Critica recibida(versión de PC)[/b][/u][/size][/color]
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[*] Gamespot:  9/10
[*] IGN:  9.6 / 10	
[*] VideoGamer:  10 / 10	
[*] RPGamer:	 5 / 5	
[*] AtomicGamer: 96 / 100	
[*] Boomtown: 10 / 10	
[*] Cheat Code Central:  4.9 / 5	
[*] Game Revolution:  A-	
[*] NZGamer:  8.9 / 10	
[*] Game Informer:  9.75 / 10	
[*] Total PC Gaming:  10 / 10
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Mass Effect 2 es un juego de rol y acción desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare Montreal, y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado en PC y Xbox 360 en América del Norte y la India el 26 de enero de 2010, y en Australia el 28 de enero de 2010 con la posterior liberación de Europa el 29 de enero 2010.
[color=white]-------------------------------------------------------------------[/color][color=Darkblue][size=25][b][u]Sinopsis[/u][/b][/size][/color] El juego está ambientado en el año 2183, y traslada de nuevo al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (Una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia. En la segunda entrega, tras vencer a Saren en la primera, nuestra prioridad es acabar con el peligro que hay tras él, y esto es los segadores, una raza de máquinas que tras un periodo de tiempo extenso, son recluídos del universo al que ellos mismos roban toda especie viva. Gracias a algunos ejemplares que le ayudan a volver, el ciclo vuelve a empezar. [color=white]----------------------------------------------------------------[/color][color=Darkblue][size=25][b][u]Cronología[/u][/b][/size][/color]
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AEC: Antes de la Era Común EC: Era Común Período Pre-Consejo 48000 AEC: (Aproximado): Los Proteanos, una civilización que se extendió por toda la galaxia a través de una red de relés de masa, desaparece misteriosamente, dejando sólo sus ruinas tras de sí. La mayor parte de la tecnología usada por civilizaciones más recientes , como los humanos, está basada en sus artefactos. Los arqueólogos creen que los Proteanos desaparecieron debido a un cataclismo. 1900 AEC: (Aproximado): Tuchanka, el planeta de los krogan, entra en la era nuclear. En medio de una guerra global, lanzan armas de destrucción masiva, desencadenando un invierno nuclear. Como resultado de la devastación provocada, la sociedad krogan queda reducida a un puñado de clanes en guerra. 1800 AEC (Aproximado): Una supernova barre uno de los relés de masa de su posición, el relé de Mu. La densa nebulosa de polvo y gas formada por la supernova indica que, efectivamente, la posición del relé se ha perdido, ya que en medio de todo ese polvo y gas es imposible localizarlo con scaners. 580 AEC: Tras desarrollar el viaje espacial a velocidad más rápida que la luz (MRL) basándose en tecnología Proteana, las asari comienzan a explorar la red de relés de masa, y acaban descubriendo la colosal estación espacial de la Ciudadela en una red de muchos relés. 520 AEC: Los salarianos descubren la Ciudadela y establecen relaciones diplomáticas con las asari. __________________________________________________________________ Período Inicial del Consejo 500 AEC: Se forma el Consejo de la Ciudadela. Las asari y los salarianos colonizan, juntos, la Ciudadela y la establecen como centro de la comunidad galáctica, dirigida por el Consejo. La Unión de Salarianos abre los registros de su Liga Única. Bajo coacción, la Liga responde asesinando a todo el gabinete interno de la Liga. La Unión, entonces, elimina a la Liga. Empieza la Guerra de la Unificación Turiana. Este año también se conoce como 0 EGE, el principio de la Era Galáctica Estándar (EGE). 500 AEC - 1 EC (Aproximado): Las especies del Consejo empiezan a expandir la comunidad galáctica, contactando con otras razas espaciales e integrándolas en la Ciudadela. Es un período de crecimiento rápido y conflictos ocasionales. Primer contacto realizado con los Volus, aunque no se les permite tener, al principio, embajada permanente en la Ciudadela. Gracias a su participación, se establece una única moneda galáctica (el crédito), que unificará todas las economías galácticas. 200 AEC (Exacto): El Consejo está de acuerdo en conceder a los Volus el honor de ser la primera especie con una embajada en la Ciudadela, pero no un asiento en el Consejo. 200 AEC - 1 EC: Los batarianos obtienen una embajada, un siglo después o más de su primer contacto. Las asari se tropiezan con el sistema elcor, y les ayudan a localizar y activar su relé de masa más cercano. En el período de "una generación elcor" logran establecer una ruta commercial a la Ciudadela y en menos tiempo crean una embajada. Primer contacto con los hanar y los quarianos. Los quarianos establecen una embajada. 1 EC: Las Guerras Rachni. El Consejo de la Ciudadela tiene los primeros encuentros con los rachni, una especie de insectos muy inteligentes que viven en nidos-colmena. Se les descubre cuando una expedición abre un relé de masa latente que lleva a su sistema solar. Los rachni demuestran ser hostiles y se lanzan a una guerra con el resto de la galaxia. El Consejo no puede negociar porque no pueden contactar con las reinas rachni, ya que viven bajo suelo en los tóxicos mundos rachni. 80 EC (Aproximado): Las Guerras Rachni continúan. Los salarianos se encuentran con los Krogan, les ofrecen tecnología y los trasladan a otro mundo. La idea es "utilizarlos" para que actúen como soldados para el Consejo de la Ciudadela. Los krogan, habituados a su mundo natal, son capaces de sobrevivir a los ambientes hostiles de los mundos rachni, y empiezan una estrategia de erradicación de las reinas y sus huevos. 300 EC: Se declara a los rachni como especie extinguida. En gratitud por su ayuda durante las Guerras Rachni, el Consejo concede a los krogan nuevos planetas para que sean su hogar, aparte de los mundos conquistados a los rachni y se levanta un monumento en su honor en la Ciudadela. Libres del entorno hostil de Tuchanka, la población krogan crece sin control. 300-700 EC (Aproximado): Los krogan empiezan a expandirse exponencialmente, colonizando muchos planetas nuevos. Su crecimiento y expansión preocupan en la Ciudadela y se crea el cuerpo de Reconocimiento y Tácticas Especiales. 700 EC: La Rebelión Krogan. Los jefes krogan instan a los veteranos de las Guerras Rachni a ocupar territorios de otras especies del espacio de la Ciudadela. El Consejo les exige su retirada de la colonia asari de Lusia, pero los krogan se oponen. El Consejo ordena un ataque preventivo en las infraestructuras krogan usando a los recién creados Espectros. Empieza la Rebelión Krogan. Se establece contacto con los turianos por primera vez. En respuesta a las amenazas krogan, los turianos les declaran la guerra. Después de que los krogan arrasasen colonias turianas con armas de destrucción masiva, estos responden con un arma biológica creada por los salarianos, la genofagia. La población krogan empieza a disminuir. Los turianos aceptan a los volus como especie cliente dentro de su Jerarquía. 800 EC: La Rebelión Krogan termina. Los turianos ocupan el puesto militar y pacificador dejado por unos krogan diezmados. 900 EC: A los turianos se les concede un puesto en el Consejo de la Ciudadela y su flota actúa como fuerza militar de la galaxia. 1600 EC (Aproximado): Primeros avistamientos de los Coleccionistas, en el relé de masa de Omega-4, en los Sistemas de Terminus. Se sabe poco de esta enigmática raza, y la mayoría de especies del Consejo tachan las historias sobre ellos como leyendas urbanas. 1900 EC (Aproximado): La Guerra Geth. Los quarianos crean a los geth, con la finalidad de ser mano de obra barata. Pero advierten que los geth están mostrando señales de conciencia propia, y planean destruirlos a todos antes de que se vuelvan una amenaza. Los geth se rebelan contra sus creadores quarianos y, tras la Guerra, reducen a los quarianos a ser una raza del espacio que viajarán como nómadas en la Flota Migratoria. Contrariamente a las expectativas, los geth no se aventuran a salir de los antiguos sistemas estelares quarianos, sino que se aislan ellos mismos del resto de la galaxia tras el Velo de Perseo. En castigo por sus acciones, el Consejo cierra la embajada quariana de la Ciudadela. 1900 EC - 2100 EC: La comunidad galáctica continúa expandiéndose. Salvo por la Guerra Geth, éste es un período de paz y prosperidad. __________________________________________________________________ Período Contemporáneo 2069 EC: El Puesto Avanzado Armstrong, en el Cráter Shackleton, se convierte en el primer asentamiento humano en la Luna. Fue fundado oficialmente el 24 de Julio, conmemorando el 100º aniversario del primer alunizaje. 2077 EC: Nace Liara T'Soni, de la union de la Matriarca Benezia y una asari desconocida. 2103 EC: La Ciudad Lowell, de la Agencia Espacial Europea, se convierte en el primer asentamiento permanente humano en Marte, en Eos Chasma. 2137 EC: Nace David Anderson. Ashland Energy Corporation logra extraer helio-3 de la atmósfera de Saturno. 2139 EC: Nace Saren Arterius. Nace Kahlee Sanders. 2142 EC: Empieza la construcción de la Estación Gagarin (Salto Cero) más allá de la órbita de Plutón. 2148 EC: La Humanidad descubre un pequeño búnker con tecnología proteana, sumamente avanzada, oculto bajo la superficie de Marte, a mucha profundidad, en la región de Promethei Planum, en el polo sur. Investigando a partir de lo descubierto por esta antigua especie ya extinta, los humanos descubren los campos de efecto de masa, lo que los conduce al desarrollo del viaje a velocidades más rápidas que la luz (MRL) y empieza una exploración detallada de su sistema solar. 2149 EC: Siguiendo información de los datos traducidos encontrados en Marte, los humanos descubren que Caronte, el satélite de Plutón es, en realidad, una gigantesca pieza de tecnología proteana abandonada, un relé de masa, recubierto por una capa de varios kilómetros de hielo. Una vez activado, John Grissom dirige el primer equipo de exploración a través del relé. Descubrén que la gigantesca máquina permite viajar instantáneamente miles de años luz hasta otro relé de masa con el que esté sincronizada en otra parte de la galaxia. Se firma el tratado que inaugura la Alianza de Sistemas, que engloba a las 18 naciones más poderosas de la Tierra. La Alianza enseguida se convierte en la punta de lanza militar y exploradora de la Humanidad. 2151 EC: Para defender un imperio que se expande rápidamente, la Humanidad crea una gran flota de naves y comienza la construcción de una enorme estación especial militar: la estación de Arctururs, en la confluencia de varios relés de masa importantes... a pesar de que podrían encontrarse con otras especies alieníginas quizás peligrosas. Un accidente en la Estación Espacial Internacional Singapore expone a su población a elemento cero en forma de polvo. Nace Kaidan Alenko. 2152 EC: La Alianza de Sistemas comienza el asentamiento de la primera colonia terrestre fuera del sistema solar, en el planeta Demeter. Aproximadamente el 30 % de los niños nacidos en Singapore después de la exposición al elemento cero sufre tumores cancerígenos. 2153 EC: El turiano Pallin ingresa en Seg-C. 2154 EC: 11 de Abril: Nace el Comandante Shepard. 2155 EC: Saren Arterius ingresa en el servicio militar activo. Entre los turianos se ingresa a los 16 años. La Alianza de Sistemas ocupa las secciones terminadas de la Estación Arcturus como oficina central. __________________________________________________________________ Auge de la Humanidad 2157 EC: La órbita de Plutón se vuelve circular como resultado de las operaciones en el Relé de Masa. David Anderson se gradúa en la OCS con el rango de Teniente. La Guerra del Primer Contacto. La Humanidad tiene el primer contacto con otra especie alienígena inteligente: los turianos. Por desgracia, el encuetro está lejos de ser pacífico. Los turianos encuentran a los humanos intentando activar un relé de masa, algo prohibido por las leyes galácticas de la Ciudadela tras las Guerras Rachni, con lo que atacan. Durante los siguientes meses se da un conflicto breve pero tenso, que en la Tierra se nombra como Guerra del Primer Contacto. David Anderson, graduado recientemente en el programa de élite N7 de la Alianza destaca junto a Jill Dah. El hermano de Saren es una de las bajas turianas en la guerra. Finalmente el General Williams se ve forzado a rendir la colonia de Shanxi a los turianos. El Almirante Kastanie Drescher lidera la Segunda Flota contra Shanxi, pillando a los turianos por sorpresa y expulsándolos del planeta. Los turianos se preparan para una guerra total contra los humanos, pero todo esto acaba por atraer la atención del Consejo de la Ciudadela. El Consejo interviene antes de que las hostilidades vayan a más, revelándole a la humanidad la existencia de la mayor comunidad galáctica que ha conocido jamás, y estableciendo la paz entre ellos y los turianos. 2158 EC: Los humanos descubren el potencial de los bióticos. Comienza un esfuerzo internacional por descubrir los entresijos de las exposiciones al elemento cero. Aproximadamente el 10 % de niños expuestos muestran algún signo de capacidad biótica. 14 de Abril: Nace Ashley Williams. 2159 EC: Saren se convierte en el turiano más joven en ingresar en los Espectros. 2160 EC: Se crea el Parlamento de la Alianza de Sistemas. Con la existencia de los humanos bióticos ya establecida y asentada, se crea el programa BaaT en la Estación Gagarin para entrenar a los potenciales candidatos y desarrollar implantes bióticos. 2161 EC: En medio de preocupaciones sobre la terapia genética y la utilización abusiva de las modificaciones genéticas, el Parlamento de la Alianza aprueba el Acta de Herencia Genética Sudham-Wolcott. 2162 EC: Se completa la construcción de la Estación Espacial Arcturus. Un equipo de estudio, trabajando para el batariano Edan Had'dah, descubre un misterioso artefacto orbitando un planeta sin nombre cerca del Velo de Perseo. 2163 EC: La Alianza comienza en secreto la investigación ilegal de Inteligencia Artificial en una base en Sidon, con el Doctor Shu Qian como líder del proyecto. La Teniente Kahlee Sanders es asignada como analista de tecnología. Se usan en humanos los primeros implantes bióticos L1 experimentales. Harkin se convierte en el primer humano en ser official de Seg-C. La Alianza comienza a explorar el Clúster Voyager. Kumun Shol y su ejército de mercenarios comienzan a excavar la superficie de Klencory. El Leviatán de Dis (el "cadáver" de una nave viviente creada mediante ingeniería génetica, y que según los estudios realizados por los salarianos tiene una edad de 1000 millones de años) desaparece, coincidiendo con la llegada de un acorazado batariano. Un equipo de estudio informa de extrañas perturbaciones en las nubes del planeta Logan. Sin embargo, tras la investigación, las señales desaparecen. 2165 EC: La Humanidad continua expandiéndose, fundando más colonias y estableciendo alianzas comerciales con muchas otras especies que reconocen la autoridad del Consejo de Ciudadela. En 2165, el Consejo reconoce oficialmente el crecimiento de la humanidad en poder e influencia en la comunidad galáctica. Conceden a la humanidad una embajada en la Ciudadela, el corazón político y económico de la galaxia. Crecen las tensiones entre humanos y batarianos a medida que compiten por el territorio en el Confín Skylliano. Se desarrollan los hechos de Mass Effect: Revelación. David Anderson fracasa en su prueba de ingreso en los Espectros. Saren usa archivos del Doctor Shu Qian y Edan Had'dah para comenzar a buscar el artefacto descubierto cerca del Velo de Perseo. 2166 EC: Un mercenario turiano, el Comandante Vyrnnus, es contratado para supervisar el entrenamiento BAaT. 2167 EC: Desarrollados los primeros implantes bióticos L2 y usados en humanos; Kaidan Alenko está entre los primeros en recibir los nuevos implantes. 2169 EC: Kaidan Alenko mata accidentalmente al Comandante Vyrnnus tras ser provocado. Las consecuencias diplomáticas con los turianos acaban clausurando el programa BAaT. 2170 EC: La colonia humana de Mindoir es atacada por esclavistas batarianos. Muchos colonos son asesinados o capturados. Otra colonia humana, Yandoa, sufre una catastrófica exposición a elemento cero en forma de polvo en su atmósfera cuando un barco de Eldfell-Ashland Energy explota en órbita. Muchos niños sufren defectos de nacimiento; nacen treinta y siete niños bióticos, incluyendo a Gillian Grayson. Se desarrollan implantes L3 tras probarse que los L2 son peligrosos. 2171 EC: En protesta por el rechazo del Consejo a comprobar la expansión humana en el Confín Skylliano, los batarianos cierran su embajada, se retira a sus sistemas de origen, y se convierten en un estado rebelde. 2172 EC: 11 de Abril: Shepard se alista en el ejército de la Alianza (esta fecha es, también, el cumpleaños de Shepard, ver más arriba). 2173 EC: Un vuelo sobre el mundo de Armeni descubre en la superficie extrañas protuberancias. Una inspección más cercana revela ser elaboradas criptas para los zeioph, una antigua raza espacial ahora extinta. Varias universidades humanas quieren realizar excavaciones. La Ley del Consejo prohíbe esto, y se asegura la polémica y el debate ante la decisión. Terra Firma está implicada en el escándalo de comisiones de Nashan Stellar Dynamics, forzando a Inez Simmons (el líder del partido en ese momento) a dimitir. Charles Saracino se convierte en el nuevo líder del partido después de que su opositor, Claude Menneau, desaparezca misteriosamente de camino a Shanxi. Golo es exiliado de la Flota Migratoria por intentar vender quarianos a los Coleccionistas. Kaidan Alenko se alista en la Marina de la Alianza. 2174 EC: Ashley Williams termina sus estudios en el instituto y se alista en el ejército de la Alianza. 2176 EC: Piratas batarianos a sueldo junto a criminales lanzan un ataque sorpresa sobre la colonia humana de Elysium, más tarde conocido como el “Asalto Skylliano”. El ataque es rechazado por la Marina de la Alianza y equipos de tierra. La Academia John Grissom, encargada del Elysium, se convierte en la sede del Nuevo programa de entrenamiento de bióticos de la Alianza, el Proyecto Ascensión. 2177 EC: Durante una mission de reconocimiento para localizar a unos colonos desaparecidos en Akuze, una unidad de cincuenta marines de la Alianza es aniquilada por fauces trilladoras. 2178 EC: La Alianza rastrea varios vectores de salida MRL piratas durante las "Incursiones de Theshaca". En represalia por el Asalto Skylliano, la Alianza lanza una gran ofensiva contra la luna de Torfan y destruye las bases criminales que había allí, en su mayoría pobladas por batarianos. La amenaza contra las colonias humanas por parte de extremistas batarianos queda cortada. La madre de Tali'Zorah nar Rayya muere a bordo de la Flota Migratoria tras contraer un virus en suspensión en el aire. ExoGeni Corporation anuncia su decision de colonizar el mundo de Feros. 2179 EC: Se funda una colonia en Proteus. __________________________________________________________________ Mass Effect 2183 EC: Humanos y turianos colaboran en un proyecto de ingeniería co-financiado por el Consejo de la Ciudadela (una fragata experimental con un prototipo de sistema de camuflaje), la SSV Normandía. La Normandía está dirigida por el Capitán Anderson. El Comandante Shepard (un joven y prometedor official de la Marina de la Alianza de 29 años) es asignado como segundo al mando. Empieza la colonización de Chasca. Se suceden los acontecimientos de Mass Effect. El ataque a Eden Prime de Saren Arterius se revela como parte de un plan mayor orquestado por el Soberano, un Segador que intenta traer al resto de su especie de vuelta a la galaxia para acabar con toda la vida inteligente. Después de sufrir la visión de una Baliza Proteana, el Comandante Shepard y su tripulación de la SSV Normandía persiguen a Saren, destapan la verdad tras el Conducto, y lo derrotan, a él y a ejército geth en la Ciudadela mientras la Marina de la Allianza destruye al Soberano. El Consejo de la Ciudadela se ve irremediablemente cambiado por las decisiones de Shepard. Se suceden los acontecimientos de El Cielo Está Cayendo. Se desarrollan los implantes bióticos L4. Se suceden los acontecimientos de Mass Effect: Ascensión. Con la sociedad galáctica asimilando todavía los cambios en el Consejo y sin que nadie sepa nada de la verdadera naturaleza del Soberano o lo que son realmente la Ciudadela y los relés de masa, Cerberus continúa con sus planes, tanto para el Proyecto Ascensión como para la Flota Migratoria quariana, pero se ven frustrados por las acciones de Kahlee Sanders y Paul Grayson. Después de un ataque a manos del ejército de Cerberus, la Flota quariana cambia su política conservadora, enviando naves de la Flotilla para buscar nuevos mundos que puedan colonizar.
[color=white]-------------------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkBlue][u][b]Sistema de Juego[/b][/u][/size][/color]
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Mass Effect 2 es un juego de acción directa y profundas relaciones con sus personajes, tanto, de hecho, que la historia principal podría reducirse al 20% del juego y el 80% restante a la reunión y preparación de tu tripulación. Las relaciones humanas son proyectadas en el juego de manera mas que excepcional, y ése es el rol que BioWare ha querido conservar. Si la primera entrega te pareció poco efectista y profunda en la administración de habilidades y puntos de experiencia, Mass Effect 2 no sólo sigue la misma trayectoria, sino que se separa aún más enfocando todo el combate a la acción directaz, en un alarde del que Marcus Fénix se sentiría orgulloso, llegando a efectos tan extremistas que veréis más desarrollo de habilidades en Dante’s Inferno que en este título. Mass Effect 2 no sólo ha mantenido el espíritu shooter de su primera entrega, sino que se ha volcado en él. Correr a lo Gears y deslizarte hasta una cobertura es una delicia que se reproduce suavemente. Los impactos de cada una las armas son contundentes y ya seas un soldado, un centinela, adepto, vanguardia o lo que quieras, notarás el peso de todos tus poderes. Esto, en algunas ocasiones, y dependiendo de la importancia de la misión, convierte los escenarios en niveles demasiado cuadriculados, debido a la necesidad de añadir coberturas. Pero acción también significa velocidad. Olvídate prácticamente de comprar armas o armaduras, sólo tendrás que adquirir e investigar mejoras, de modo que en el combate únicamente te concentres en moverte y disparar. Sencillo, pero efectista, y algo que no cogerá por sorpresa a todo aquel que venga de la primera parte. Es, sin duda, uno de los sellos grabados a fuego en el casco de la nave, que en esta segunda parte no ha hecho más que reafirmarse, y la confirmación de que se puede hacer rol uniéndolo con un juego de acción donde nuestros ataques no están tan basados en puntos de ataque - defensa + constitución. ¿Importa? No, en absoluto, a no ser que no veamos esta obra desde la amplitud de miras con que BioWare quiere que lo hagamos. Lo que la compañía canadiense ha conseguido es transmitir todo lo mejor de sí misma a través de dos juegos, éste que nos ocupa y Dragon Age Origins. Lo que en uno carece, en el otro es potenciado. ¿Quieres multitud de decisiones y diálogos? Dragon Age los tiene, mientras que Mass Effect lleva una línea conversacional más directa. ¿Quieres espectaculares animaciones y planos de cámara en ellos? Mass Effect los tiene, mientras que Dragon Age es mucho más simple. Es esta dualidad dividida en una saga de ciencia-ficción y una de fantasía medieval la que nos ha convencido, porque tan injusto sería criticar a una sin desmerecer la otra. Y, ahora que ya hemos unido cada arista y vemos el prisma desde el ángulo adecuado, podemos decir que Mass Effect 2 es un elogio al buen gusto, al saber hacer y un reconocimiento de las posibilidades narrativas que tienen las obras digitales por encima del cine. Si te gustan los videojuegos, te gusta Mass Effect.
[color=white]--------------------------------------------[/color][size=25][color=DarkBlue][u][b]Edición de Coleccionista[/b][/u][/size][/color] [list] Esta edición contiene: [*] Artbook de 48 páginas en color. [*] Primer número del comic Mass Effect Redemption. [*] Cerberus Network Card con código exclusivo para acceder a nuevo contenido. [*] Estuches y caja exclusiva edición coleccionista. [*] 2 items ingame exclusivos (arma y amadura). [*] En vez de 2 discos, esta edición contiene, dos para el juego y un disco bonus con el making of. [/list] [color=white]----------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Personajes[/u][/b][/size][/color] [size=15][color=red] [b]1) Samara[/b][/size][/color] [list] [size=15][b]Datos de Samara[/b][/size] [*] Especie: Asari. [*] Sexo: Hembra. [*] Edad: Unos 600 años humanos. Samara es una Justicar, una asari que ha renunciado a tener hijos y ha dejado atrás todas sus posesiones materiales incluidas armas y armaduras, para recorrer la galaxia luchando contra las injusticias- como le indica su inquebrantable código de justicia. Se trata de una guerrera biótica extremadamente poderosa, Samara es calculadora y precisa en sus misiones. No tiene ningún problema en asesinar siempre y cuando esté siguiendo el código Justicar de los asari, pero está en desacuerdo con cualquier tipo de violencia “injustificada”. Su majestuosa y ecuánime conducta esconde algo, algo en su pasado la llena de culpabilidad. ¿Qué persigue a Samara desde su pasado, y porque la embulle con esta ardiente determinación? [size=15][color=red] [b]2) Grunt[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Grunt[/b][/size] [*] Especie: Krogan. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: 22 Creyendo que todo se puede resolver mediante una pelea, Grunt es un joven Krogan irascible y enérgico. Su naturaleza Krogan le lleva a la violencia y el asesinato, no indiscriminadamente. Siguiendo su filosofía de “deber hacer el bien”, Grunt nunca huye de ningún combate así que espera que el Comandante Shepard haga lo mismo. Como sus hermanos Krogan, vive por la gloria de la batalla y todavía permanece imbatido. Grunt posee un inmaduro sentimiento de invulnerabilidad, pero es bastante astuto para su edad. Se ha unido a la tripulación de Shepard porque cree que le ayudará a librar sus propias batallas. [size=15][color=red] [b]3) Subject Zero[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Subject Zero[/b][/size] [*] Especie: Humano. [*] Sexo: Hembra. [*] Edad: Desconocida. Por cada asesinato que ha perpetrado posee un tatuaje, y está cubierta de tinta. El Sujeto Zero ha estado solo, con varias bandas, siguiendo algún culto, pero siempre manteniendo su corte de pelo. Una poderosa Biótica con un misterioso pasado, no se sabe demasiado sobre el Sujeto Zero aparte de que se rige por la brutalidad y la violencia. Su inestabilidad emocional tampoco ayuda demasiado al hecho de que puede adquirir y descartar enemigos con la facilidad con la que descartaría un montón de basura con sus poderes bióticos. Es peligrosa, inestable, y extremadamente violenta, exactamente lo que el Comandante Shepard necesita para su misión suicida. Las habilidades y conocimientos del Sujeto Zero serán un gran valor añadido para el equipo de Shepard, siempre que la pueda mantener bajo control. [size=15][color=red] [b]4) Tali'zorah[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Tali'zorah[/b][/size] [*] Especie: Quariana. [*] Sexo: Hembra. [*] Edad: 24. Tali, la maquinista Quariana vuelve a escena. Tras el asalto Geth a la Ciudadela, Tali regresó a Migrant Fleet y se unió a la tripulación del Neema. Conocida por sus habilidades técnicas e ingenieriles, es una componente muy importante y respetada de la flota Quariana. Las habilidades únicas de Tali la permiten hackear enemigos mecanizados, sobrecargar escudos o construir y automatizar Drones de Combate. Su resolución y habilidades técnicas serán de gran utilidad contra las nuevas amenazas de Shepard los Geth y también los Collectors. [size=15][color=red] [b]5) Miranda Lawson[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Miranda Lawson[/b][/size] [*] Especie: Humano. [*] Sexo: Hembra. [*] Edad: 24 Originaria de la Tierra, Miranda procede de una familia adinerada. Sin embargo, por debajo de su opulenta apariencia se encuentra una mujer tranquila, serena y centrada en completar su misión, a cualquier precio. Se trata de una mujer capaz de evaluar sus valores y tareas por encima de la gente. Miranda también es una poderosa biótica e ingeniera. Esta combinación única de talentos la permite sobrepasar los escudos enemigos, dejándolos al descubierto frente a un ataque biótico consecutivo. Cuando era joven se interesó por Cerberus y el Hombre de las Ilusiones y ahora es una devota seguidora de su causa. No tiene ningún reparo en hacer lo que sea necesario para conseguir los objetivos de Cerberus. [size=15][color=red] [b]6) Thane Krios[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Thane Krios[/b][/size] [*] Especie: Drell. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: 39 Se trata de un asesino mortal de la raza Drell, Thane es un guerrero-monje. Es estoico, sereno, y muy espiritual. Es un ferviente creyente que sigue con rigurosidad su religión así como sus rituales y oraciones. Desde la perspectiva de Thane, su cuerpo es un arma empuñada por sus clientes, aun así Thane no es partidario de matar indiscriminadamente. Hubo un tiempo en que sus servicios estaban a la disposición del mayor postor, pero ocurrió algo; algo que cambió la actitud de Thane. Ahora ha cambiado su filosofía de trabajo; ya no acepta trabajos en base al dinero, elige a sus objetivos en base a su moral y creencias religiosas. Thane es letal con cualquier arma de fuego, pero también es un poderoso biótico capaz de manipular a los enemigos a su voluntad. Si el comandante Shepard puede convencer a Thane para que se una a su misión, tendrá a uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia de su parte. [size=15][color=red] [b]7) Hombre Ilusorio[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Hombre Ilusorio[/b][/size] [*] Especie: Humano. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: Desconocida. Misterioso y poderoso, el Hombre Ilusorio dirige a Cerberus, una organización secreta a favor de la raza humana dedicada a proteger los intereses de la especie humana en la galaxia. Cree que el fin justifica los medios, a cualquier precio. Nada es más importante que asegurar no solo la supervivencia de la raza humana en la galaxia, sino también su supremacía. Para combatir la nueva amenaza de los Collectors, el Hombre Ilusorio ha reclutado al Comandante Shepard y le ha dado las herramientas necesarias para reclutar al equipo que necesita para salvar a la raza humana. ¿Hay algún oscuro propósito detrás de su altruista fachada, y lo que es aún más importante, puede fiarse Shepard del Hombre Ilusorio? [size=15][color=red] [b]8) Mordin Solus[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Mordin Solus[/b][/size] [*] Especie: Salariano. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: 50 Mordin es un Salariano, profesor y brillante científico. Un poco excéntrico en algunos momentos, Mordin prioriza los principios científicos a los morales. Su sistema analítico de vida le lleva a hacer lo que sea necesario por el bien común. Su intelecto sin igual será de gran valor a la hora de combatir la amenaza de los Collectors y entender su tecnología. En el campo de batalla, Mordin es un poderoso especialista en tecnología capaz de incapacitar a los enemigos realizando ataques aturdidores, como la Incineración. [size=15][color=red] [b]9) Zaeed Massani[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Zaeed Massani[/b][/size] [*] Especie: Humano. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: 40 Zaeed formo parte de la milicia en la Alianza antes de ganarse su reputación como uno de los caza recompensas más letales en el Sistema Terminus. Durante 20 años estuvo involucrado en la guerra solo por conseguir beneficios, pero ahora desea apartarse de su antigua y sanguinaria vida de mercenario a sueldo. Sin ningún tipo de consciencia, Zaeed es un experimentado soldado que ha luchado por toda la galaxia. Ha ofrecido sus servicios al Comandante Shepard, pero todo tiene un precio... [size=15][color=red] [b]10) Jacob Taylor[/b][/size][/color] [size=15][b]Datos de Jacob Taylor[/b][/size] [*] Especie: Humano. [*] Sexo: Varón. [*] Edad: 40 Un antiguo marine de la Alianza, Jacob es uno de los pocos supervivientes del ataque a Eden Prime. Tras el ataque trabajó con Miranda Lawson de Cerberus y frustró un intento de los terroristas Batarianos de liberar un virus mortal en la Ciudadela, salvando incontables vidas. Tras los disturbios Jacob se unió a Cerberus bajo la creencia de que la humanidad necesitaba hacerse más fuerte y ser capaz de protegerse a sí misma en toda la galaxia. Aunque está de acuerdo con los “objetivos” de Cerberus, en muchos casos no lo está con sus métodos. Jacob es un poderoso biótico capaz de levantar y lanzar a sus enemigos con mucha fuerza. Su extenso entrenamiento en combate también lo convierten en un adversario letal con armas de fuego. [/list] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Razas[/u][/b][/size][/color] [list] [size=15][color=red] [b]1) Vorcha[/b][/size][/color] El mundo de origen de los vorcha es un planeta relativamente pequeño, hostil y superpoblado. Sus recursos han sido esquilmados por los salvajes y fecundos habitantes. A medida que la población crece, los vorcha luchan entre sí en fiera competencia por las necesidades básicas. Por ello, cada vorcha que nace es más fuerte y feroz que el anterior. No obstante, debido a la falta de recursos, la sociedad vorcha se ha mantenido sumamente primitiva. Los vorcha que escaparon de su hostil mundo de origen lo hicieron escondidos como ratas en naves de razas capaces de viajar por el espacio que tuvieron la desgracia de visitar su planeta. Su adaptabilidad y resistencia les permite prosperar en los rincones sucios y oscuros de destino. Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres. Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque. Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento. Los vorcha son la raza inteligente menos longeva que se conoce, con una esperanza de vida de solo 20 años. Poseen singulares “grupos” internos de células no diferenciadas, como las de los gusanos planos de la Tierra. Si un vorcha se halla herido o en peligro, dichas células se desplazan a la zona afectada y en menos de una semana se convierten en formas especializadas que palian el problema. Un vorcha cortado o quemado se adapta y engruesa su piel. En atmósferas apenas respirables, los pulmones del vorcha se adaptan para aprovechar los gases existentes. Un vorcha sometido a gravedad elevada desarrolla músculos más fuertes en corazón y piernas. Los grupos de células no diferenciadas de los vorcha se reponen solos, pero el proceso es lento. Generalmente los vorcha solo pueden adaptarse a un único entorno en su breve vida. Sin embargo, las células reemplazadas les permiten curarse con rapidez e incluso regenerar extremidades perdidas en cuestión de meses. Curiosamente, la singular biología de los vorcha ha hecho que dejen de evolucionar. Su ADN (o el equivalente) lleva millones de años sin alterarse. No necesitan evolucionar como especie ya que pueden adaptarse como individuos. Viendo el potencial de esta adaptabilidad individual, los mercenarios krogan de la Manada Sangrienta suelen capturar grupos de vorcha, que reunen y convirtien en soldados a base de palizas. Los vorcha así "entrenados" son más fuertes, rápidos, inteligentes y resistentes que otros de su raza. Incluso unos pocos vorcha otorgan a una banda de mercenarios una ventaja formidable; cada vorcha adicional aumenta considerablemente la ferocidad en combate del grupo. [size=15][color=red] [b]2) Collectors[/b][/size][/color] Los Collectors vienen desde más allá del relé de masa de Omega 4, punto desde el que ninguna nave ha regresado nunca. Rara vez se les ha visto en el sistema Terminus, y mucho menos en el espacio controlado por la Ciudadela. Gran parte de la civilización galáctica los considera un mito, y los desafortunados que han podido encontrarse con ellos cara a cara no suelen tener la oportunidad de hacerles ninguna pregunta. Como su nombre indica capturan individuos, normalmente pocos de una vez, siempre seres sensibles con malformaciones genéticas. Pero ahora han empezado a abducir colonias enteras de humanos, y nadie tiene una explicación lógica para ello. No se conoce demasiado sobre la sociedad de los Colectores, los desafortunados que han entrado alguna vez dentro del círculo de los Collectors jamás han vuelto para contarlo. Los Collectors viajan a través de la galaxia en naves de gran tamaño, pero cual es su planeta de origen es todo un misterio. Los Collectors tienen forma de insecto y han desarrollado alas que les permiten atravesar el campo de batalla. Su piel es sensible al armamento moderno, incluyendo explosivos, granadas incendiarias, y granadas criogénicas. Con cierta frecuencia, se ha visto a los Collectors “poseídos” por un líder desconocido momento en el que su cuerpo comienza a emitir una luz brillante. En este punto se vuelven más resistentes y son capaces de lanzar poderosos misiles desde su cuerpo. [size=15][color=red] [b]3) Drell[/b][/size][/color] Los ancestros de los drell proceden de los secos y rocosos desiertos del inhóspito mundo de Rakhana. Hace 800 años, el ya de por sí estéril mundo de los drell fue decayendo poco a poco rumbo a una tierra sin vida debido a la desastrosa expansión de la industria. En ese momento, los drell carecían de naves y por tanto capacidad de vuelo interestelar, y con su población rozando los 11 billones de individuos se enfrentaron a una situación comprometida. Fue aproximadamente en esta época cuando los hanar entraron en contacto con la raza drell. En los siguientes 10 años, los hanar transportarían a cientos de miles de drell a su planeta natal, Kahje. El resto de billones de drell que quedaron en Rakhana perecerían en su planeta moribundo, enfrentándose los unos a los otros por los escasos recursos restantes. Los drell ahora coexisten con los Hanar y han sido parte de la civilización galáctica durante al menos doscientos años. La mayoría de los drell están felices viviendo en Kahje. Agradecen cualquier oportunidad de crecer con los hanar, aunque algunos extranjeros incluso algunos hanar los consideran ciudadanos de segunda clase. Sin embargo la situación es justamente la contraria, han conseguido integrarse en todos los niveles de la sociedad hanar como ciudadanos respetados y productivos. Aquellos que dejan Kahje, suelen ser aventureros. Estos solitarios viajeros drell suelen buscar nuevas especies en cualquier lugar, con la intención de aprender sobre otras culturas. Este tipo de drells se cuentan por centenas, y están repartidos por la galaxia, tienden a llevar vidas tranquilas. Los drell son reptiles humanoides omnívoros con una longevidad media de 85 años galácticos. La apariencia de los drell es muy similar a la de los asari y los humanos, pero su capa muscular es más densa que la de los humanos, otorgándoles una gran fuerza. Muchas de sus características como reptiles están ocultas, sin embargo poseen un hueso en sus gargantas, que les permite inflarlas y producir sonido por encima del rango perceptible por los humanos. Dado que los ancestros de los drell provienen de áridos y rocosos desiertos, la tierra natal de los hanar Kahje que está rodeada por el océano no es adecuada para ellos por tanto deben mantenerse dentro de una ciudad con el clima controlado. [/list] [color=white]------------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Armas[/u][/b][/size][/color] [list] [size=15][color=red] [b]1) M-920 CAIN[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Desconocido. [*] Entrenamiento requerido: Armas Pesadas. [*] Disparos por minuto: 30 [*] Armas relacionadas: Ninguna. La efectividad y eficiencia de las armas basadas en el efecto de masa ha derivado en la producción masiva de este tipo de armamento en sustitución del obsoleto armamento de la infantería. Los científicos de la Normandía han diseñado un prototipo de arma basada en las tradicionales armas de munición explosiva. Cuando se acelera a 5km/s, las balas son devastadoras. Sin ningún nombre técnico definitivo, a este prototipo armamentístico se le conoce como “Nuke Launcher” , genera una nube en forma de hongo al impactar. Produce un gran daño en una gran porción de terreno. Es muy efectivo contra armaduras, escudos, y barreras. [size=15][color=red] [b]2) M-622 Avalanche[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Desconocido. [*] Entrenamiento requerido: Armas Pesadas. [*] Disparos por minuto: 120 [*] Armas relacionadas: Ninguna. La tecnología criogénica permite modificar armas normales. De este modo un laser congelante embulle la munición condensándola en una masa de partículas subatómicas congeladas capaces de congelar cualquier objeto que toquen. Los científicos de la Normandía han encontrado una forma de aplicar esta tecnología a mayor escala: la clave es generar un efecto de masa que contenga la “burbuja”, esta arma experimental ha probado ser útil contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Popularmente conocida como la "Cryo-Blaster". [size=15][color=red] [b]3) M490 Blackstorm Projector[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Desconocido. [*] Entrenamiento requerido: Armas Pesadas. [*] Disparos por minuto: - [*] Armas relacionadas: Ninguna. La Blackstorm contiene unas cuantas partículas de materia en un poderoso campo de masa incremental, elevándolas a un estado de masa infinita lo que crea un campo gravitatorio centralizado de gran potencia que atrae a los enemigos y objetos cercanos hacia el. El rápido incremento de la gravedad junto con el punto límite de la singularidad atrae estos elementos e instantáneamente los repele con mucha fuerza lanzándolos por los aires. [size=15][color=red] [b]4) M-100 Lanzagranadas[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Elanus Risk Control Services. [*] Entrenamiento requerido: Armas Pesadas. [*] Disparos por minuto: 125 [*] Armas relacionadas: Ninguna. Lanzagranadas con alta frecuencia de disparo, es una de las armas favoritas de los Mercenarios Vorcha. Capaz de acabar con varios enemigos de un único y certero disparo. Efectivo contra armaduras, escudos, y barreras bióticas. [size=15][color=red] [b]5) X-23A Escopeta Katana[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Ariake Technologies. [*] Entrenamiento requerido: Escopetas. [*] Disparos por minuto: 48 [*] Armas relacionadas: X-27a Escopeta Scimitar Assault. Es la escopeta más común entre los militares. Mortal a corta distancia, pero muy poco efectiva a larga. Muy útil contra escudos y barreras bióticas, pero débil contra armaduras. Fabricada por Ariake Technologies, la Katana es un arma muy común entre los mercenarios, y también es muy popular en colonias infectadas por los Varren. [size=15][color=red] [b]6) X-92A Mantis Rifle de Francotirador[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Devlon Industries. [*] Entrenamiento requerido: Rifles de Francotirador. [*] Disparos por minuto: 30 [*] Armas relacionadas: X-97a Rifle de Francotirador Viper. Un poderoso rifle de francotirador, capaz de terminar con la mayor parte de los objetivos con un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia pero con una frecuencia de disparo bastante baja. Muy efectivo contra la armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricado por Devlon Industries, el Mantis se utilizó por primera vez en la policía y milicias planetarias. La predominancia de las barreras kinéticas ha mermado la popularidad del arma entre los militares, pero se usa con más frecuencia en el sistema Terminus donde este tipo de defensa es menos común. [size=15][color=red] [b]7) X-9A Ametralladora Tempest[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Elanus Risk Control Services. [*] Entrenamiento requerido: Ametralladoras [*] Disparos por minuto: 925 [*] Armas relacionadas: X-4a Pistola Shuriken. Ligera y fácil de transportar, se trata de una ametralladora capaz de disparar ráfagas de balas mortales a larga distancia. Un arma muy efectiva contra escudos y barreras bióticas. Imprecisa a larga distancia. Débil contra armaduras. La proliferación del uso de barreras kinéticas ha aumentado la demanda de armas de fuego rápido como la Tempest. Fabricada por Elanus Risk Control Services para la banda de mercenarios Eclipse, la Tempest es bastante cara pero se trata de un añadido mortal para el arsenal privado de cualquier persona. [size=15][color=red] [b]8) X-3A Pistola Pesada Predator[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Elanus Risk Control Services. [*] Entrenamiento requerido: Pistolas. [*] Disparos por minuto: 120 [*] Armas relacionadas: Carnifex Hand Cannon. Se trata de un arma muy fiable y precisa. Efectiva contra armadura, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricada por Elanus Risk Control, la predator es valiosa por considerarse un arma relativamente barata al tiempo que poderosa y mortal. No suele usarse en el ámbito militar debido a la proliferación de las barreras kinéticas, sigue siendo muy popular en el sistema Terminus donde este tipo de defensas son menos comunes. [size=15][color=red] [b]9) M-8 Rifle de Asalto Avenger[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Elkoss Combine. [*] Entrenamiento requerido: Rifle de Asalto. [*] Disparos por minuto: 850 [*] Armas relacionadas: X-15a Rifle de Asalto Vindicator. La fiabilidad y efectividad del Rifle de Asalto Avenger en prácticamente cualquier situación de combate lo convierten en un arma muy versátil y por tanto una opción muy común entre mercenarios y soldados. El Rifle de Asalto Avenger (y sus variantes) es un gran arma con poco retroceso y mucha precisión. Es plegable y ligera, posee un cargador flexible y resistente que permite adaptar el tipo de balas en función del oponente. [size=15][color=red] [b]10) ML-77 Lanzamisiles[/b][/size][/color] [*] Fabricante: Armax Arsenal. [*] Entrenamiento requerido: Armas Pesadas. [*] Disparos por minuto: 850 [*] Armas relacionadas: Ninguna. El lanzamisiles se ubica dentro de la categoría de Armas Pesadas y se recomienda su uso para el combate a larga distancia. Gracias al nuevo diseño plegable el lanzamisiles puede ser transportado por una única persona. Lo que hace al lanzamisiles tan efectivo, ya sea por fuego amigo o enemigo, es que el usuario puede disparar el misil mientras está a cubierto, y en cuestión de milisegundos, fijará el blanco y perseguirá al enemigo (orgánico o sintético). El objetivo marcado tan solo tendrá un 6.8% de posibilidades (más o menos, dependiendo de las condiciones atmosféricas y la cobertura disponible) de evadir el impacto(s). [/list] [color=white]--------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Armaduras[/u][/b][/size][/color] [list] [size=15][color=red] [b]1) Armadura N7[/b][/size][/color] La armadura de combate diseñada para la milicia de la Alianza de Sistemas. La N7 es la armadura de mayor rango y funcionalidad que un marine puede obtener y solo tras superar un programa de entrenamiento de élite. La N7 posee placas cerámicas de gran grosor y abatibles con almohadillas kinéticas. La capa extra que se ha añadido bajo la armadura otorga al usuario flexibilidad y movilidad extras durante los tiroteos. Ligera, efectiva y fácilmente reparable, la armadura N7 también posee barreras kinéticas implementando una protección adicional. [*] Incrementa el daño físico en un 3% [*] Incrementa el daño del arma en un 3% [*] Incrementa la salud máxima en un 3% [*] Incrementa la fuerza del escudo en un 3% [size=15][color=red] [b]2) Armadura de Sangre de Dragón[/b][/size][/color] Originalmente creada por un Campeón de los Combatientes Humanos de la Tierra, está armadura ha sido testada en el campo de batalla tanto o más que las modernas militares. El microprocesador de la armadura es capaz de adaptarse a cualquier omni herramienta, barrera kinética, o amplificador biótico, consiguiendo un funcionamiento óptimo y libre de errores. El pecho y el hombro llevan inscritos el logo de los Dragones de Sangre de Edmonton, y en el interior de la armadura se encuentran las firmas de todos los componentes del equipo. El momento y la forma en la que el Hombre Ilusorio se hizo con esta armadura es todo un misterio. [*] Incrementa el daño físico en un 15% [*] Incrementa la fuerza del escudo en un 10% [i][u]Nota:[/u] Para adquirir esta armadura, el jugador debe poseer Dragon Age Origins.[/i] [size=15][color=red] [b]3) Armadura de Coleccionista[/b][/size][/color] ¡Enfréntate a tus enemigos con sus propias armas! Extremadamente rara y difícil de encontrar en la galaxia, esta armadura única es el primer resultado de la experimentación con la tecnología de los Collectors. Esta curiosa armadura usa unos avanzados amplificadores de regeneración que te permiten moverte más rápido, recibir más daño y recuperar salud rápidamente. [*] Regeneración un 10% más rápida. [*] Incrementa la velocidad un 10% [*] Incrementa la salud máxima en un 20% [i][u]Nota:[/u] Armadura solo incluida en La Edición Coleccionista y en La Digital Deluxe.[/i] [size=15][color=red] [b]4) Armadura del Infierno[/b][/size][/color] La armadura del Infierno es capaz de reconocer el pulso y el movimiento de una pupila de las personas cercanas, actuando prácticamente como un detector de mentiras. Este mismo mecanismo también monitoriza al portador y regula los sub-sistemas con extrema eficiencia para permitir mejores tiempos de respuesta. [*] Bonus de negociación 10% [*] Incrementa el daño físico en un 10% [*] Incrementa la velocidad un 10% [size=15][color=red] [b]5) Armadura de Asalto Terminus[/b][/size][/color] Como todas las armaduras modernas de combate, la Armadura de Asalto Terminus está sellada herméticamente con un suministro independiente de aire que se puede utilizar en el espacio y en planetas con condiciones climatológicas extremas, también posee un microprocesador de a bordo que es capaz de ejecutar varias rutinas de combate. Para evitar ser detectado por sensores termales, el calor es canalizado a la base de los pies, donde se disipa hacia el suelo. [*] Incrementa la velocidad un 10% [*] 1 cargador extra de munición. [*] Incrementa la fuerza del escudo en un 15% [/list] [color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Imágenes[/u][/b][/size][/color] [list] [url=http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/masseffect2workingtitle/images/0/1/?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;1]Ver mas[/url] [/list] [color=white]-----------------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Videos[/u][/b][/size][/color]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/3594/mass-effect-2/]Ver mas[/url] [color=white]------------------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Listado de Logros[/u][/b][/size][/color] [list] [/list] [color=white]----------------------------------------------------[/color][color=DarkBlue][size=25][b][u]Noticias Relacionadas[/u][/b][/size][/color] [list] [/list] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109544/4-mass-effect-2-mas-de-2-millones-de-copias-vendidas-en-menos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109535/4-bioware-presentara-nuevos-proyectos-durante-el-proximo-e3/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109520/4-bioware-mass-effect-2-es-una-gran-oportunidad-para-comprar/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109461/4-mass-effect-2-queriamos-asegurarnos-de-solucionar-todos-los/[/url]
EDITADO EL 05-02-2010 / 17:57 (EDITADO 5 VECES)
49 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 14 años1
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Eso fue todo foreros. Espero haber echo un post a la altura de este maravilloso titulo. En estos momentos estoy jugandolo y flipandolo  y por favor, no se olviden de comentar. Me tomo tiempo realizar este aporte  

[i][u]Fuentes:[/u][/i] Pagina Oficial de Mass Effect 2, Meristation, MundoGamers, Gamespot, IGN y 3D Juegos.
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1749474/0/actualizado-190210-hilo-unico-aliens-vs-predator/][u][Hilo Único] 'Aliens Vs Predator' -Desmembramientos en toda la extensión de la palabra-[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/][u][Hilo Unico] 'Castlevania: Lords of Shadow' -El renacer de la saga-[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1684334/0/actualizado-040210-hilo-unico-dantes-inferno-el-retorno-de-la-divina-comedia/][u][Hilo Único] 'Dantes Inferno': El retorno de la Divina Comedia[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1565172/0/hilo-unico-bayonetta-un-videojuego-celestial-actualizado-190110/][u][Hilo Único] 'Bayonetta': Un videojuego celestial[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][u][Hilo Único] 'Red Dead Redemption': The Western its back[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1299906/0/hilo-unico-just-cause-2-actualizado-criticas-y-entrevistas-a-dos-responsables/][u][Hilo Único] 'Just Cause 2'[/u][/url]
[/list]
[list]

[/list]
EDITADO EL 31-01-2010 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Turtleoxido238Hace 14 años2
Sin palabras    
Prototypo1585Hace 14 años3
SEÑOR POST !!!!
DIOS QUEDE IMPACTADO,ANONADADO.
2 VOTOS
Marco-1824943Hace 14 años4
Impresionante, menudo curro te has dado 
Del juego ni estaba informado, pero el post es muy bueno, gran trabajo, sigue con estos post de calidad.
Ivan1999486Hace 14 años5
Ami no me atrae mucho el juego de mass effect 2 pero te dare un voto 
Nicooooooooooooo622Hace 14 años6
Muy buen post amigo me boi a comprar este juego que se be muy bueno.
Altair-Vive434Hace 14 años7
Excelente superas mil veces a wikipedia no tenia ganas de comprar el juego pero tu me las devuelto
una pregunta debo tener el 1 para entender el 2  
Alpherion2910Hace 14 años8
@Ivan1999
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Ami no me atrae mucho el juego de mass effect 2 pero te dare un voto
BLASFEMIA!!!! A LA HOGUERA!!!!
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 14 años9
@Altair-Vive
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Excelente superas mil veces a wikipedia no tenia ganas de comprar el juego pero tu me las devuelto una pregunta debo tener el 1 para entender el 2
[b]Desgraciadamente si mi amigo. Es imprescindible que juegues el 1 para entender el 2 [/b]
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años10
Wuauw increible post me kede de O___O hasta parece k te lo has robado de la pag oficial jaja felicidade (+1) estubo muy bueno la verdad es k estoi en kontra de la xbox360  pero admito que este y fable son sus unicos juegazos asi que escelente felicidades me gustaria jugar este juegazo pero me conformare con uncharted2 jijiji salu2.
Mimbao355Hace 14 años11
Como se nota tu esfuerzo es un post exelente   espero que hagas mas
Antrik469Hace 14 años12
Felizidades has hecho un muy buen trabajo
este post es inmejorables,te lo aseguro.
Rambotico545Hace 14 años13
Excelente post,esta saga es una de mis favoritas,nunca me voy a olvidar de mass effect,es un juego extraordinario.
saludos gustavo,este post es espectacular a mas no poder 
Yitan8258Hace 14 años14
Madre mia que bestiada le estoy pillando una viciada a esta saga   
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Elmenda263610Hace 14 años15
Es una mezcla entre Halo y Rachet & Clank    
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Foros > Mass Effect 2 > La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

Hay 43 respuestas en La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

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