Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2

La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

Plastico257Hace 14 años16
Tu trabajo es digno de admirar....para algunos. Sin embargo es muy pobre de originalidad..es solo copiar-pegar. hay analisis o temas referente a mass efect mas cortos y mejor hechos...por que van con el corazon, son TUS propias sensaciones las que escribes, lo tuyo es hacer clicks y listo y si dices que ya lo jugaste, justamente te juega en contra, todavia no sale a la venta.
Gustavolopez2798Hace 14 años17
Te seré franco. El juego lo conseguí de la mano de Jack Sparrow   y en cuanto a lo del post. En efecto tienes razón, por algo puse las fuentes. La palabra Mass Effect abarca muchísima pero muchísima información, es un ámbito demasiado extenso, y no me considero ningún tipo de genio para redactar todo sobre los distintos factores del videojuego, como las razas, los personajes, las armas y las armaduras. Es en verdad muy extenso.

Otra cosa, lo mio es puro copiar y pegar? Pues infórmate bien antes de criticar así, ya que no me conoces. Yo tengo post que han sido 100% escritos por mi. Aquí te presento los mas recientes:
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1712350/0/hilo-unico-castlevania-lords-of-shadow-el-renacer-de-la-saga/][u][Hilo Unico] 'Castlevania: Lords of Shadow' -El renacer de la saga-[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1581941/0/actualizado-170510-hilo-unico-red-dead-redemption-the-western-is-back/][u][Hilo Único] 'Red Dead Redemption': The Western its back[/u][/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1299906/0/hilo-unico-just-cause-2-actualizado-criticas-y-entrevistas-a-dos-responsables/][u][Hilo Único] 'Just Cause 2'[/u][/url]
Estos son mis únicos hilos escritos 100% por mi, pero no obstante, gran parte de los temas que creo para grupos también lo son  
[/list]
PlayerNintendero2219Hace 14 años18
Increible Gustavo, cuando tenga mi PC apunto este juego cae para el      
0ri0l17914Hace 14 años19
Joder! Pedazo de post para este pedazo de juego!   

En serio, te has matado   

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
1 VOTO
Residentok2681Hace 14 años20
No se gustavo de donde sacas tiempo de hacer post tan buenisimos a cambio de nada material, solo el reconocimiento de los demas.....pues te a quedao DPM
Namsel13580Hace 14 años21
¡Wow! Me ha encantado el post. Muy buena información, ¡estoy deseando que me llegue ya el juego y poder jugar!
Evarist6532
Hace 14 años22
Menuda currada, te ha quedado perfecto.  

Yo aún estoy por el principio del uno (si, matadme), y necesito un día de estos cojerlo por banda, pegarme una buena viciada y engancharme a la saga.
FVM-8909254Hace 14 años23
Impresionante. Exagerada e immensamente IMPRESIONANTE.

La secuela del mejor juego de la generación (para mí), que posiblemente también sea de los mejores. Enserio, qué JUEGAZO. Enhorabuena para los que ya lo tengan en sus manos.

Grandísimo post, muchísimas gracias poro tanta información. Enserio, ole ahí .

[b]PD:[/b] Mi querida Liara no está???  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 31-01-2010 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
Gustavolopez2798Hace 14 años24
@FVM-890
Mostrar cita
Impresionante. Exagerada e immensamente IMPRESIONANTE. La secuela del mejor juego de la generación (para mí), que posiblemente también sea de los mejores. Enserio, qué JUEGAZO. Enhorabuena para los que ya lo tengan en sus manos. Grandísimo post, muchísimas gracias poro tanta información. Enserio, ole ahí . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
[b]Hey FVM, y para cuando lo vas a tener ¿para el 2012? Digo, es que con tu situación económica, tu sabes... [/b]
FVM-8909254Hace 14 años25
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]Hey FVM, y para cuando lo vas a tener ¿para el 2012? [/b]
Si hay suerte sí. Si no, tendré que esperar hasta la siguiente generación, según mis cálculos... . Hasta entonces disfrutaré del 1. Me estoy planteando sacarme todos los logros... puedo conseguirlo ya he completado todas las secundarias del juego, no queda ni una . [b]PD:[/b] Fuera coñas... bastante envidio ya a los que se lo han podido comprar... bastante me estoy jodiendo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 31-01-2010 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Gustavolopez2798Hace 14 años26
@FVM-890
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
[b]Hey FVM, y para cuando lo vas a tener ¿para el 2012? [/b]
Si hay suerte sí. Si no, tendré que esperar hasta la siguiente generación, según mis cálculos... . Hasta entonces disfrutaré del 1. Me estoy planteando sacarme todos los logros... puedo conseguirlo ya he completado todas las secundarias del juego, no queda ni una . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
[b]Pues muy bien por ti, y sobre la secuela, JODER!!! Siguiente generación? pídeselo prestado a alguien chamo, o alquilalo [/b]
David202846Hace 14 años27
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años28
Gran post Gustavo...no me va mucho el rol, pero por lo que he visto el juego no tiene mala pinta, y se convertira en los juegazos del año.
Juanfra2297Hace 14 años29
Increíble post, tanta información más completa.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años30
Ya hay un post de hilo unico de este juego...
Lo hice yo y antes que tú además...
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/854271/0/hilo-unico-mass-effect-2/[/url]
Al menos podías haberme avisado de que me ibas a pisar el post.
EDITADO EL 01-02-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 14 años31
[b]Discúlpame que te lo diga, pero el tuyo no parece siquiera un hilo único de Mass Effect 2, ya que solo contiene información de Mass Effect 1  y del 2 solo contiene cositas elementales. Cuando postee mi tema el tuyo solo decía: Hilo Oficial de Mass Effect 2, y pues de ahí para abajo todo era info sobre el 1  , y pues cuando vistes mi tema lo editastes y agregastes las cositas elementales del 2, y no me digas que no, ya que cuando yo postee el mio, como te dije, revise el tuyo y como me di cuenta de que no había casi nada sobre el 2, pensé que no habría problema, y una ultima cosa, baja el tonito que yo no te estoy plagiando nada, en todo caso los temas son muy diferentes, y si lo que querías era la chincheta, pues podrías haberla pedido cuando posteastes tu tema por 1era vez  [/b]
EDITADO EL 02-02-2010 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!

Hay 43 respuestas en La Gran Enciclopedia Galáctica: ¡Todo sobre Mass Effect 2!, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL