Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Por Marking7
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8049

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary: Tomb raider atascado

 estoy en el 2 nivel (san francis folly) nada mas empezar hay unas columnas y no se k azer e subido a kasi todas en fin estoy atascado kien sepa responder a mi problema k me mande un mail a marcosdemon@orange.es


LUCCIA10Hace 16 años1
Estoy atascada en el valle perdido ,e subido por todo lo que hay que subir e buzeado y no tengo ni idea como salir por fa ayudarme,  gracias
Ezequiel-m921Hace 16 años2
El nivel de san francis folly tienes que ir  por la columna que está al lado izquierdo de la puerta y desde ahí salta al bordillo de la columna derecha de la puerta y sube hasta el final y desde ahí andá a la columna del frente y despues al balcon.
1 VOTO
Laura-1Hace 16 años3
Hola!

Por favor necesito ayuda.Estoy en el nivel de Perú "Valle perdido" y no consigo salir.Me he recorrido la catarata de arriba a abajo mil veces y también me he sumergido en el agua,pero no consigo encontrar el tercer engranaje.¿Alguien me puede decir dónde están?

GRACIAS.
LUCCIA10Hace 16 años4
Hola laura,metete en youtube y busca este nombre bienen unos videos que te ayudadan en todo el juego( silver Ragout ).besitos.
Luisga769Hace 15 años5
Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias.
Felipeee1Hace 15 años6
Fuck!!!! me ayudan ..bueno lo que pasa es que no cacho donde puedo encontrar el otro engranaje o esa custion rar (estoi en peru, la cascada) ojala me puedan ayudar .. ayuda por fa ya chao q les vaya bn.
Vannia1Hace 15 años7
Hola bueno estoy atascada en el valle perdido me falta la ultimo engranaje donde esta ?? [img]Dibujo[/img]

donde tengo que ir 
Lloorreennaa1Hace 15 años8
ESTOY Atascada en la mansion croft (psp)en la biblioteca solo me falta un escudo de plata y ya registre toda la casa.
Belbarragan2Hace 15 años9
Hola q tal? soy nueva en esto y estoy en ciudad de vilcabamba(asi no?) y me cai al agua y no c como salir como saltar???
   AYUUUUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  
Belbarragan2Hace 15 años10
Otra cosita en la mansion croft q debo hacer??? por entro a las habitaciones las recorro y leo los libros pero no c q mas hacer.....ALGUIEN PODRIA AYUARMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!    
Chicho282Hace 15 años11
Hola estoy atascado en las ruinas griegas en el principio donde hay que disparrar a una figura griega con diez luces,para abrir una puerta que ahy una bola que tengo que hacer?x favor yyevo un mes atascado.
Chicho282Hace 15 años12
Como me paso el principio de grecia?que tienes que abrir una puerta que ahi una bola?
Tonky3Hace 15 años13
Holaaa alguin     me podria ayudar x favor  estot en una parte donde lara tiene q meterc x el agua y despues sale a la superficie y c mete a un templo en la entrada hay dos caballos ...  despues q salgo y un tipo m tira como una especie d anillo o halgo parecido tengo q matarlos ...... le heee dado mas tiros a esos benditos caballosn y n c muren ... si alguien me puede ayudar c lo agrdesco           
Tonky3Hace 15 años14
Haaaaaa  esos venditos caballos tiran fuego y bastante  
ZANTA2Hace 15 años15
HOLA A TODOS PUEDE ALGUIEN DECIRME COMO PASAR EL NIVEL DE MIDAS.....GRACIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > Tomb raider atascado

Hay 21 respuestas en Tomb raider atascado, del foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL