Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 26 de octubre de 2007 |
02-02-2008 / 22:29 h #1 | |  estoy en el 2 nivel (san francis folly) nada mas empezar hay unas columnas y no se k azer e subido a kasi todas en fin estoy atascado kien sepa responder a mi problema k me mande un mail a marcosdemon@orange.es | |
|
17-02-2008 / 16:00 h | | Estoy atascada en el valle perdido ,e subido por todo lo que hay que subir e buzeado y no tengo ni idea como salir por fa ayudarme,  gracias | |
|
18-02-2008 / 12:59 h | | El nivel de san francis folly tienes que ir por la columna que está al lado izquierdo de la puerta y desde ahí salta al bordillo de la columna derecha de la puerta y sube hasta el final y desde ahí andá a la columna del frente y despues al balcon. | |
|
21-03-2008 / 15:59 h | | Hola!
Por favor necesito ayuda.Estoy en el nivel de Perú "Valle perdido" y no consigo salir.Me he recorrido la catarata de arriba a abajo mil veces y también me he sumergido en el agua,pero no consigo encontrar el tercer engranaje.¿Alguien me puede decir dónde están?
GRACIAS | |
|
27-03-2008 / 00:36 h | | Hola laura,metete en youtube y busca este nombre bienen unos videos que te ayudadan en todo el juego( silver Ragout ).besitos | |
|
09-05-2008 / 07:14 h | | Hola alguien sabe del juego tonb raider anniversary nivel grecia etapa final!! me salen dos caballos tirando bolas de fuego y no se como matarlos, el diario de lara dice que tiene unos anillos debajo de sus brazos pero eso no me ayuda en nada, tambien pueden escribirme a luisga76@yahoo.com gracias | |
|
25-05-2008 / 03:23 h | | Fuck!!!! me ayudan ..bueno lo que pasa es que no cacho donde puedo encontrar el otro engranaje o esa custion rar (estoi en peru, la cascada) ojala me puedan ayudar .. ayuda por fa ya chao q les vaya bn. | |
|
25-05-2008 / 21:23 h | | Hola bueno estoy atascada en el valle perdido me falta la ultimo engranaje donde esta ?? [img]Dibujo[/img]
donde tengo que ir | |
|
31-05-2008 / 23:51 h | | ESTOY Atascada en la mansion croft (psp)en la biblioteca solo me falta un escudo de plata y ya registre toda la casa | |
|
10-07-2008 / 23:49 h | | Hola q tal? soy nueva en esto y estoy en ciudad de vilcabamba(asi no?) y me cai al agua y no c como salir como saltar???
 AYUUUUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  | |
|
|
|
|