Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  23-03-2008 / 14:55 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Por si alguien no ha visto la carrera:
raikonen 1º
kubica 2º
kovalainen 3º
trulli 4º
hamilton 5º
heidfield 6º
webber 7º
alonso 8º

PD: massa a abandonado
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 15:57 h
Pepotee 
Aqui teneis un video gracioso de la temporada pasada de f1:

aqui esta el del gp de australia de 2008:

23-03-2008 / 16:05 h
Pepotee 
La fiabilidad de ferrari esta en duda despues de que en las dos carreras que llevamos del mundial se han roto 5 motores ferrari (los toro rosso llevan motores ferrari). ademas en las dos carreras solo ha conseguido acabar en una ocasion un piloto de la escuderia ferrari, raikonen en malasia, que por cierto gano. massa ha tenido que abandonar el gp de malasia al realizar un trompo y quedarse en la arena. este lio en ferrari beneficia a alonso, no solo porque consigue mas puntos, sino porque si massa sigue obteniendo tan malos resultados lo echaran (el año pasado no lo echaronporque el hijo de jan thot es el representante de massa) y en su lugar estara seguramente alonso, que tiene que hacer buenas carreras en renault para que ferrari lo fiche para 2009. en mi opinion massa no es un piloto para ferrari y raikonen casi tampoco, si raikonen tambien falla meteran seguramente a alonso y a otro piloto, esperemos que para cuando alonso llege los problemas de fiabilidad esten solucionados
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:20 h
Pepotee 
Aqui hay un juego de pincharle la rueda a hamilton, esta muy bien aunque sea de la temporada pasada
http://www.pinchalaruedadehamilton.com/
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:26 h
Borja 
Domingo, 23 de Marzo de 2008

Raikkonen se coloca a 3 puntos de Hamilton

Kimi Raikkonen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Malasia y con ello ha reducido a 3 los puntos que le separan del líder del mundial, Lewis Hamilton. Aunque su compañero de equipo no ha conseguido acabar la carrera, la suya ha sido muy buena, y sin complicaciones.

"Massa y yo íbamos bastante parecidos. Cuando entró en boxes, mi coche fue mucho mejor, pude ir más rápido en mi vuelta extra y le pude pasar. Después de esto tenía aire limpio y el coche me iba perfecto así que pude alejarme. Una vueltas después no se que le pasó pero fue muy fácil conducir a partir de entonces".

"A veces tenemos algunos problemas para clasificar. El coche suele ser más fuerte en carrera que en clasificación así que mientras nos mantuviésemos ceca de Massa podríamos intentar pasarle y eso ocurrió en la parada. El coche ha ido muy bien durante todo el Gran Premio pero a veces los neumáticos nuevos no han conseguido sacar lo mejor de él".

Kovalainen: "Ha sido el mejor resultado posible dadas las circunstancias"

Heikki Kovalainen ha remontado, desde el octavo puesto en el que empezó por culpa de la sanción de la FIA, hasta el tercer puesto y eso que el coche no iba como él quería. Ahora está a sólo 4 puntos de su compañero de equipo.

"Estoy muy contento con mi tercer puesto, teniendo en cuenta la penalización de ayer, y ha sido probablemente el mejor resultado posible para nosotros en estas circunstancias. Nuestra estrategia funciono realmente bien y significó que pude correr con aire limpio durante la mayor parte de la carrera".

"El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estoy contento de recompensarles con mi primer podio para ellos. Tuve un pequeño problema de graining al principio, pero conseguí mantenerme en pista hasta la vuelta 20 lo que me permitió adelantar a Jarno Trulli en la primera parada. Después de la segunda parada pude asegurar mi tercer puesto y no podía hacer nada más".

Kubica logra el segundo podio de su carrera

Robert Kubica ha logrado el segundo puesto después de salir cuarto. Consiguió librarse de Heidfeld y Trulli bastante pronto y luego se permitió el lujo de conservar motor en las vueltas finales. Su resultado permite a BMW seguir siendo segundo en el mundial de constructores.

"Ha sido un día fantástico para el equipo, para Petronas y para mi. Después de Monza 2006, he conseguido subirme a otro podio. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo durante estos dos últimos meses para mejorar el coche. No he tenido una buena salida. Estaba en la parte sucia y casi pierdo el control, pero de alguna manera conseguí pasar la curva y adelantar a Heidfeld y Trulli".

"Desde ese momento empecé a rodar a mi ritmo. Los Ferrari eran muy rápidos, pero conseguí aumentar la distancia con los coches de detrás. Después de la segunda parada, baje las revoluciones para conservar el motor y me lo tome con calma. No me he sentido muy bien durante el fin de semana y hacia mucho calor dentro del coche, así que las últimas vueltas han sido duras. Pero he sido recompensado con un resultado brillante".

Alonso: "Nuestro objetivo por ahora es intentar sumar puntos"

Fernando Alonso ha acabado octavo en una carrera sin casi incidentes en el Gran Premio de Malasia. Los McLaren, que salían detrás de el, le adelantaron rápidamente y el coche no le permitió pelear por mejorar su puesto.

"La salida fue un punto clave, ya que perdí varias posiciones, hubo un toque delante de mí entre dos coches. Cuando rodaba tras Webber, al principio, iba un pelín más rápido que él. Sabía que si no cometía ningún error sería imposible pasarle y así fue. Hemos ido en carrera algo mejor de lo esperado al final sobre todo, ha sido una carrera muy dura físicamente y muy exigente sobre todo en las curvas rápidas".

"Lo he hecho lo mejor que he podido y he conseguido un punto. Hemos podido ver que en una carrera en condiciones normales estamos algo alejados en cuanto a rendimiento. Nuestro objetivo por ahora es intentar sumar puntos en cada carrera y trabajar duro en los próximos test para poder mejorar".

Mi comentario: Sin duda debemos agradecerle a Massa el punto que ha conseguido Alonso. Sin la pericia del brasileño a la hora de tomar las curvas, nuestro piloto hubiese quedado en 9ª posición.

¡¡Gracias Felipe!! Sigue así, demostrando lo que vales.
Sonrisa

P.D. Gracias a la colaboración de Pepotee. ¡Sigue así! Guiño
Última edición: 23-03-2008 / 17:27 h. Por Borja
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:28 h
Pepotee 
Por cierto, esta mañana han dicho que en barcelona le van a instalar al coche de alonso una mejora con la que recortara de 2 a 4 decimas por vuelta
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:29 h
Pepotee 
Una cosa, es verdad eso que dicen de que el gp de singapur es nocturno?
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 17:42 h
Pepotee 
Trulli acaricia el podio para Toyota
23 marzo 2008

Sólido fin de semana para Jarno Trulli en Malasia, donde esta tarde, tras aguantar los constantes ataques de Lewis Hamilton durante las últimas vueltas del Gran Premio, logró acabar en cuarta posición. Su compañero de equipo, Timo Glock, abandonó la carrera tras la primera vuelta después de haber sido golpeado por Nico Rosberg.

Jarno Trulli: "Es agradable volver a los puntos después de una carrera tan fuerte. La primera curva fue algo complicada porque perdí adherencia y el coche se me fue y toqué a Nick Heidfeld. Pero después de eso pude mantener el ritmo de los McLaren. Luego pasamos a Mark Webber porque el equipo hizo un buen trabajo en las paradas en boxes".

"Al final tuve una gran lucha con Lewis Hamilton y nos presionamos mutuamente. Obviamente él era un poco más rápido que yo, pero di el 100% y gracias al buen trabajo del equipo y el no haber tenido problemas acabamos en cuarto lugar".

"Espero que podamos continuar mejorando el rendimiento del monoplaza, porque como ya mencioné al final de la pretemporada, parece que somos fuertes. Con el potencial de Toyota, este año podremos volver al nivel de 2005".

Timo Glock: "Desafortunadamente esta tarde fue muy corta para mí. La salida no fue perfecta y colisioné con alguien, pero continué, En la curva 14 Nico Rosberg me golpeó por detrás. Cuando miré por el espejo parecía que estaba más lejos así que de ninguna forma esperaba que me intentase adelantar donde lo hizo".

"El golpe rompió la suspensión trasera de mi monoplaza y eso acabó con mi carrera. De nuevo habíamos calificado muy bien así que es una pena. Ahora tenemos que esperar a que las cosas nos vayan mejor en Bahrein".

Raikkonen reencuentra el camino a la victoria
23 marzo 2008

Kimi Raikkonen ha admitido que su victoria en el Gran Premio de Malasia fue fácil después de que su compañero de equipo Felipe Massa abandonase la prueba, pero también ha indicado que su Ferrari se comportó muy bien durante todo el fin de semana.

Analizando la carrera en Sepang, el vigente campeón del mundo explicó que tanto él como Massa estaban rodando a una velocidad "bastante similar, pero una vez que entré en boxes mi monoplaza mejoró mucho y pude ser más rápido en mi vuelta de entrada en pista y lo pude adelantar".

Después de colocarse al frente de la prueba, Raikkonen, básicamente, estuvo rodando "en solitario, el coche estaba perfecto y pude alejarme de mis rivales. Luego no sé qué le pasó a Felipe, pero fue bastante fácil".

Aunque admite que todavía deben hacer mejoras para las sesiones de clasificación, el piloto de Ferrari indicó que hoy sabía que iba a estar en pista "una vuelta más que Massa y por ello tenía claro que mientras estuviese cerca de él tendría una buena oportunidad para adelantarlo".

"El monoplaza se ha comportado muy bien durante todo el fin de semana, pero algunas veces tenemos problemas para sacar el mejor rendimiento posible de los neumáticos nuevos".

Hamilton: Hice el mejor trabajo posible
23 marzo 2008

Lewis Hamilton insistió tras la conclusión del Gran Premio de Malasia, donde acabó en quinto lugar, que consiguió el mejor resultado posible después de haber comenzado desde la novena posición.

El piloto de McLaren Mercedes, que, además de la penalización que recibió el sábado por bloquear a dos rivales durante la sesión de clasificación, sufrió problemas en su primera parada en boxes, la cual duró 20 segundos, considera que tuvo "un buen inicio de carrera y estoy contento de haber acabado quinto".

Durante las primera parte de la carrera, Hamilton estuvo rodando durante varias vueltas por detrás de Mark Webber y reconoce que "es muy difícil seguir a alguien. No importa qué tan rápido eres... Mark lo hizo muy bien".

"Yo hice el mejor trabajo que pude. Al final me esforcé para acabar en cuarta posición y creí que podría conseguirlo, pero Jarno (Trulli) hizo un gran trabajo y condujo muy bien. Creo que tenemos que hacer un mejor trabajo en la próxima clasificatoria".

Hamilton continúa liderando el mundial de pilotos con 14 puntos, tres más que sus rivales más directos: Kimi Raikkonen y Nick Heidfeld. Su compañero de equipo es cuarto con 10 puntos.

Kubica celebra regreso al podio
23 marzo 2008

Robert Kubica ha vuelto esta tarde al podio de la Fórmula Uno después de acabar segundo en el Gran Premio de Malasia. El piloto de BMW Sauber no visitaba los peldaños desde el GP de Italia de 2006.

Después de acabar la carrera en el Circuito Internacional de Sepang por detrás de Kimi Raikkonen, el piloto de BMW Sauber dijo sentirse "muy feliz tanto por mí como por el equipo ¡es mi primer podio desde Monza de 2006! Es un resultado fantástico para el equipo, un segundo lugar seguido para nosotros".

BMW Sauber es segundo en el campeonato de constructores a cinco puntos de McLaren Mercedes, mientras que Kubica es quinto en la clasificación de pilotos con ocho puntos y su compañero Nick Heidfeld es tercero con once.

¡Raikkonen vence en Malasia!
23 marzo 2008

Kimi Raikkonen se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula Uno, en la que Robert Kubica y Heikki Kovalainen le han acompañado en el podio.

Los pilotos de la escudería Ferrari dominaron de principio a fin la carrera en el Circuito de Sepang con Felipe Massa siendo el hombre al frente de la prueba hasta la primera parada en boxes.

El brasileño y Raikkonen no dieron ninguna oportunidad a sus rivales durante las 56 vueltas del Gran Premio de Malasia y desde el comienzo quedó visible su buena velocidad punta.

Sin embargo, la fiabilidad de los Ferrari quedó en duda en la vuelta 31 cuando Massa perdió el control de su monoplaza entre la séptima y octava curva, debido a 'un comportamiento extraño de la parte trasera', según explicó él posteriormente, y quedaba estancado en las gravas de la zona de frenado.

A partir de ahí, Raikkonen, sin la amenaza en pista de su compañero de equipo, sólo tuvo que asegurarse de que su bólido no le jugase ninguna mala pasada hasta la línea de meta.

Robert Kubica logró su mejor resultado en la Fórmula Uno al acabar en segunda posición después de rodar 'en solitario' durante toda la carrera y Heikki Kovalainen obtuvo su primer podio con McLaren Mercedes tras ser tercero.

Jarno Trulli logró acabar en cuarta posición después de tener que aguantar los constantes ataques del británico Lewis Hamilton, que en su primera parada en boxes perdió 20 segundos al sufrir un problema con el cambio de la rueda delantera derecha, durante las últimas vueltas del Gran Premio.

Nick Heidfeld cruzó la línea de meta en sexto lugar seguido de Mark Webber. El español Fernando Alonso se llevó el último punto válido del Gran Premio de Malasia tras acabar en octavo lugar.

Tras la segunda prueba válida del Mundial, Lewis Hamilton continúa al frente de la clasificación general con una ventaja de tres puntos sobre Kimi Raikkonen y Nick Heidfeld.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 18:06 h
Borja 
Pepotee escribió:
Una cosa, es verdad eso que dicen de que el gp de singapur es nocturno?

Sí, es totalmente cierto. Aquí te dejo con una noticia:

Primera imagen de Singapur 2008

Aquí os dejo la, hasta el momento, única imagen mostrada de como será la carrera del GP de Singapur.

Se trata de una fotografía generada por ordenador, en la que aparece el área de boxes, de la que será la primera carrera de F1 nocturna de la historia.

Dicha carrera se disputará el día 28 de septiembre de 2008.

Mi comentario: La fotografía no es muy real, porque la anchura de la pista es mínima, entre otras cosas.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 19:06 h
Pepotee 
No se sabe ni siquiera la forma del circuito?
pues no me parece buena idea hacer un gran premio que ni siquiera saben como va a ser el circuito
La fotografia no tiene nada de real porque si es un circuito urbano deberia estar rodeado de casas o algo y de fondo solo se ven arboles y una cosa lo de la noria me parece que se han copiado del circuito de suzuka
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > [Hilo Oficial] Campeonato de F1 2008 - (El secreto de McLaren, al descubierto en 3DJuegos)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por