Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Agdalas778
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 95

Minecraft: Ayuda con mods +1

Hola, tengo el minecraft para linux (las carpetas son las mismas, lo que cambia es el programa de apertura)

bueno pues yo abro y extraigo los elementos del archivo y los pego dentro de minecraft.jar como hay que hacer
borro el META-INF y cuando le doi a abrir el juego no se habre y he seguido los pasos.
Dav-98408Hace 11 años1
@Agdalas
Mostrar cita
Hola, tengo el minecraft para linux (las carpetas son las mismas, lo que cambia es el programa de apertura) bueno pues yo abro y extraigo los elementos del archivo y los pego dentro de minecraft.jar como hay que hacer borro el META-INF y cuando le doi a abrir el juego no se habre y he seguido los pasos
¿Tienes instalado el Forge o el Modloader? Son necesarios para cargar los mods. Si tienes uno de los 2 instalado y sigue sin funcionar puede ser que la versión del mod no sea compatible con la version del minecraft.
1 VOTO
Agdalas778Hace 11 años2
@Dav-98
Mostrar cita
@Agdalas
Mostrar cita
Hola, tengo el minecraft para linux (las carpetas son las mismas, lo que cambia es el programa de apertura) bueno pues yo abro y extraigo los elementos del archivo y los pego dentro de minecraft.jar como hay que hacer borro el META-INF y cuando le doi a abrir el juego no se habre y he seguido los pasos
¿Tienes instalado el Forge o el Modloader? Son necesarios para cargar los mods. Si tienes uno de los 2 instalado y sigue sin funcionar puede ser que la versión del mod no sea compatible con la version del minecraft.
tengo ambos mods metidos ademas del optifam y todos son compatibles ahora se me abre pero se me queda en DONE LOADING
Fruit31Hace 11 años3
Si tienes instalado el forge, debería de colocar "mods loaded" y ahí lo que tienes instalado...
[list]
Si no aparece tu mod, es un fallo de instalación específico.
Si directamente se queda en la pantalla negra, intenta descargar un archivo de la red  : Pon "carpeta minecraft (TUVERSIÓN) y el modloader y forge y los demás que quieras los descargas tú.
[/list]
Like PLZ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con mods +1

Hay 3 respuestas en Ayuda con mods +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL