Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ZeninDemon3
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19541

Call of Duty: Black Ops 2: Como Subir de Nivel en Black Ops 2 Zombies

Hola chicos y comunidad mi gran pregunta es como se hacer para subir de nivel en el black ops 2 zombies no logro enteder cual es el punto exacto para subir las calaveras y todo eso  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
La cosa es mantener un ritmo de juego constante. Si juegas un día un poco, otro día otro poco, y así, mantendrás el nivel y lo subirás. Si juegas mucho un día, y hasta la semana siguiente nada, lo bajas. Es un nivel de constancia más que nada.
ZeninDemon3Hace 11 años2
OK MEN GRACIAS, pero creo que no podre hacer un juego constante por que juego todo el dia y toda la semana jajajja 
Harry-zzipotter4570Hace 11 años3
Creo que para obtener la calabera tienes que superar la ronda 15, y para obtener las clabera de ojos azules es jugando a todos los modos de juego en todos los mapas. No estoy seguro pero he leido varias hipotesis que coinciden con mi experiencia personal y con la de mis amigos y creo que esos dos niveles se suben así.
ZeninDemon3Hace 11 años4
Ok men lo intentare.
Guillermitus90Hace 11 años5
Pero como la ronda 15 individual o en grupo               
Guillermitus90Hace 11 años6
Yo no puedo subir a la calavera ayudda os dare +2 a todos los que me respondais primero.
Alvaroesjugador75Hace 11 años7
Es individual yo subí a la calavera jugando personalizada empezando desde la 5 o 10 hasta llegar a la 20 o más es fácil así    
EDITADO EL 01-01-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Relookyou83Hace 11 años8
Los niveles zombies son los siguientes:
UN HUESO.
DOS HUESOS.
CALAVERA.
CALAVERA CON CUCHILLO.
CALAVERA CON ESCOPETAS.
En cada uno de esos niveles hay 5 subniveles, marcados por palitos: En el caso de las calaveras, en el quinto subnivel tienen los ojos azules.
Si te vas a marcadores, te dará información sobre las vezes que has muerto, las puertas que has abierto, las millas recorridas, las reanimaciones, las balas impactadas, etc. una combinación de todos estos elementos es lo que te hará subir de nivel. Los niveles se basan en el ránquing mundial, es decir: si dejas de jugar, la gente te puede superar, de modo que bajaras de posición y, como consequéncia, bajaras de lvl.
EDITADO EL 05-01-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CiudadanoX268Hace 11 años9
Hice ayer 38 rondas en granja y no subí ni un nivel (Calavera sin ojos azules y cuchillo, 4 barras).

Saludos.
1 VOTO
Robert982Hace 11 años10
Se basa en el radio que tengas, podras sacar tu radio de la siguiente manera: dividir los zombies que has matado entre las veces que has sido tirado o derribado, si te dale un radio de 0-20 es el de los huedo, si te sale un radio de 21-50 es el de la calavera, si te sale 51-75 es el de la calavera con espada o cuchillo no se que sea, y si te sale75-200 es el de las escopetas con la calavera, no difo que sea exactamente ese radio pero mas o menos es asi asi que chequenlo, y lo de las rayas es la constancia en la que juegas dia a dia, suerte.
Guillermitus90Hace 11 años11
Hola yo llego rondas 20 y no consigo calavera ayudda dare +1 a quien me responda bien y me funcione.
Eduito1571Hace 11 años12
Mensaje borrado.
EDITADO EL 01-03-2015 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slip7554Hace 11 años13
Mirad mi anterior post, viene todo con detalle.
Guillermitus90Hace 10 años14
Es muy dificil subir 2 veces en el mismo dia           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como Subir de Nivel en Black Ops 2 Zombies

Hay 14 respuestas en Como Subir de Nivel en Black Ops 2 Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL