Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DeathKillxX3
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5545

Assassin’s Creed 3: Mapa de caza, ayuda por favor...

Buenas! Primer post en el foro!

Ando intentado lograr hacer la mision de la sociedad de caza. Tengo que completar el mapa de caza, para lo que me falta la región de [b]Valley Forge[/b], solo la especio de [b]CASTOR[/b].

Me estoy volviendo loco buscandolo, ya busque por todas las margenes de los ríos de pies a cabeza, una y otra vez.... alguien sabe por donde se encuentran? ayuda por favor
Javiercroner3361Hace 11 años1
[spoiler]
@DeathKillxX
Mostrar cita
Buenas! Primer post en el foro! Ando intentado lograr hacer la mision de la sociedad de caza. Tengo que completar el mapa de caza, para lo que me falta la región de [b]Valley Forge[/b], solo la especio de [b]CASTOR[/b]. Me estoy volviendo loco buscandolo, ya busque por todas las margenes de los ríos de pies a cabeza, una y otra vez.... alguien sabe por donde se encuentran? ayuda por favor
[/spoiler] Yo creo haberlos visto por esta zona:
Antidiluvian750Hace 11 años2
Ami me faltan 2 animales de 2 zonas, alguien podria decir que animales hay en cada zona y donde estan?? gracias.
DeathKillxX3Hace 11 años3
@Javiercroner
Mostrar cita
[spoiler]
@DeathKillxX
Mostrar cita
Buenas! Primer post en el foro! Ando intentado lograr hacer la mision de la sociedad de caza. Tengo que completar el mapa de caza, para lo que me falta la región de [b]Valley Forge[/b], solo la especio de [b]CASTOR[/b]. Me estoy volviendo loco buscandolo, ya busque por todas las margenes de los ríos de pies a cabeza, una y otra vez.... alguien sabe por donde se encuentran? ayuda por favor
[/spoiler] Yo creo haberlos visto por esta zona: [img]https://lh4.googleusercontent.com/-YeYgXeKUes4/ULaBMzb67NI/AAAAAAAAAEM/2gVFp7AbpKo/s200-c/assassins-creed-3-iii-ac3-frontier-map-feathers-fast-travel-harbormaster-viewpoints-forts-almanac-pages-chests.jpg[/img]
Gracias por responder T_T, tambien me fije por esa zona y nada... malditos castores cascarabias
Crijo143Hace 11 años4
A mi me falta solamente una de las cuatro especies de la zona de Concord...TT' He encontrado el mapache, la liebre y el casto... ¿Cuál me falta???
Alirium126Hace 11 años5
@Crijo14
Mostrar cita
A mi me falta solamente una de las cuatro especies de la zona de Concord...TT' He encontrado el mapache, la liebre y el casto... ¿Cuál me falta???
Yo me compré la guía, te falta el ciervo
EDITADO EL 08-12-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alirium126Hace 11 años6
@Antidiluvian
Mostrar cita
Ami me faltan 2 animales de 2 zonas, alguien podria decir que animales hay en cada zona y donde estan?? gracias
Si aún te falta algo y necesitas ayuda yo los sé todos
Minato7930Hace 11 años7
@Alirium
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
Ami me faltan 2 animales de 2 zonas, alguien podria decir que animales hay en cada zona y donde estan?? gracias
Si aún te falta algo y necesitas ayuda yo los sé todos
los animales de esa zona son liebre, mapache, castor y alce
CristianCent214Hace 11 años8
Yo ya tengo todo, pero no me dio el desafió  
Alirium126Hace 11 años9
@CristianCent
Mostrar cita
Yo ya tengo todo, pero no me dio el desafió
También los de hacienda?
1 VOTO
CristianCent214Hace 11 años10
@Alirium
Mostrar cita
@CristianCent
Mostrar cita
Yo ya tengo todo, pero no me dio el desafió
También los de hacienda?
Gracias eso mismo vi, en otro foro así es me faltaba la hacienda , ya tengo mi logro de completista
FAGA043216Hace 11 años11
Me seria de mucha ayuda lo de los castores no los encuentro por ningun lado.
FAGA043216Hace 11 años12
@DeathKillxX
Mostrar cita
@Javiercroner
Mostrar cita
[spoiler]
@DeathKillxX
Mostrar cita
Buenas! Primer post en el foro! Ando intentado lograr hacer la mision de la sociedad de caza. Tengo que completar el mapa de caza, para lo que me falta la región de [b]Valley Forge[/b], solo la especio de [b]CASTOR[/b]. Me estoy volviendo loco buscandolo, ya busque por todas las margenes de los ríos de pies a cabeza, una y otra vez.... alguien sabe por donde se encuentran? ayuda por favor
[/spoiler] Yo creo haberlos visto por esta zona: [img]https://lh4.googleusercontent.com/-YeYgXeKUes4/ULaBMzb67NI/AAAAAAAAAEM/2gVFp7AbpKo/s200-c/assassins-creed-3-iii-ac3-frontier-map-feathers-fast-travel-harbormaster-viewpoints-forts-almanac-pages-chests.jpg[/img]
Gracias por responder T_T, tambien me fije por esa zona y nada... malditos castores cascarabias
Lo encontre al castor, donde te señala en la imagen en el medio del circulo ahi estan
Ldk18112Hace 10 años13
Ojala me puedan ayudar a mi con la liebre de la haciendo no la allo por ningun lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Mapa de caza, ayuda por favor...

Hay 13 respuestas en Mapa de caza, ayuda por favor..., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL